que os parece???
- veik
- Senior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: inicio
- Mas datos: me encantaria empezar en el mundo de la cetreria con
un torzuelo de harris ya que he leido mucho sobre el y
creo que es el ave que mas se acopla a mi, normalmente
consigo lo imposible con los animales, es mi don jejejejeje. - Ubicación: faura (valencia)
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Re: que os parece???
mm.. no te molestes, a mi parecer este modelo no vale del todo, te digo porke, la T esta abierta, no tiene un lugar donde finalizar, ya sea en redondo O o en forma de D, con lo cual, sin kerer se pueden pasar las pihuelas una por aki y otra por alli y kedar colgado o no podermoverse por kedarse trabado con las patas en medio y ke la funcion de la anilla no sirva, y luego por el cesped, para esa forma ke el astrotuf no keda bien, yo prefiero poner cordino o cuerda gorda,porke el cesped finito es algo abrasivo, pero solo es mi parecer..
y una duda, la base es para enterrarla? o es para tener aki y alli? te lo comento porke tengas encuenta ke pese un poco o ke se pueda anclar de alguna manera, ke luego es sorprendente lo ke se pueden desplazar y arrastar los bichos
bueno, animo y ke vaya bien!
chao!
y una duda, la base es para enterrarla? o es para tener aki y alli? te lo comento porke tengas encuenta ke pese un poco o ke se pueda anclar de alguna manera, ke luego es sorprendente lo ke se pueden desplazar y arrastar los bichos
bueno, animo y ke vaya bien!
chao!
-
- Veterano
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca / el Temple
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Bicho tiene razón hazla en forma de D o en circulo.
Lo del cesped pon astrotuf. Aqui en monserrat esta muy barato a 5 euros el metro
Lo del cesped pon astrotuf. Aqui en monserrat esta muy barato a 5 euros el metro
- veik
- Senior
consigo lo imposible con los animales, es mi don jejejejeje. - Ubicación: faura (valencia)
me imaginaba, pero me dije las pongo ya que esta echo y a ver que dicen, gracias chicos, solucionare las incidencias y os pongo fotos otra vez, no me sienta mal en absoluto, valoro mucho vuestras opiniones, por cierto la tengo anillas de hierro jejejeje eso lo solucione, un abrazo compañeros.
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

sta pronto!
- veik
- Senior
gracias, has visto la muda como se a quedado??? mañana comprare el bebedero y en la muda solo me faltara la percha central jejeje.