busco conjunto de manopla y caperuza kazaka

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
asta el cielo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Kevin Daniel Fleitas Ventura
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: CetreCan
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: ninguno
Aves que ha utilizado: Harris, buho real, nipalensis.
Trofeos obtenidos: La satisfaccion de tener un ave en el Puño
Libros preferidos: Aves de presa de Bajo Vuelo(Michael McDermott)

busco conjunto de manopla y caperuza kazaka

Mensaje por asta el cielo »

hola amigos... probablemente me hagan falta más adelante un conjunto de manopla y caperuza
la manopla la quiero de confeccion especial pues todavía no he visto ninguna como yo la quiero... las normales tienen el pulgar en un lado, el indice en otro y corazón-anular-meñique en el ultimo compartimento del guante

-yo lo quiero: pulgar por un lado, índice-corazón en otro y anular-meñique en el ulimo... es para una esteparia y la longitud que quiero es de 38-40cm (hasta el codo), me gustaria un guante que sea de una piel bastante flexible pero a la vez resistente (no me importa las capas, quiero que tambien evite que las uñas lo agujeren)...odio los guantes que no te dejan cerrar la mano con normalidad (ya tengo 3 así y quiero desacerme de ellos)

-La caperuza la quiero kazaka con un acabado parecido al que le dá el amigo pablo bracamonte, el modelo exacto que quiero no lo he podido encontrar pero para que los artesanos se hagan una idea es como la del siguiente enlace: http://www.cetreria.com/foro/download/file.php?id=71791&mode=view , pero con el collarín integrado como la del mensaje nº 7 de ACP Gdl ( pero con la hoja de laurel del primer mensaje de color negro de pablo bracamonte de el siguiente enlace: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=29251

por favor exponer algún trabajo parecido al detallado y valor estimado del trabajo requerido... color marrón piel
cualquier duda ponganse en contacto en este post

Muchas gracias por su atención y perdonen por la densidad del mensaje o tostonaso como quieran llamarlo jejeje
terminar bien la temporada de caza es una virtud no un privilegio
Cetreroscanarios.forosactivos.es

Responder