Bueno, pues pedí las medidas de los agujeros a un buen amigo (halcon 434), y me animé con una pua de guitarra, llevo 3meses volando el azor con el y genial..... muy cómodo, no te acaba arrancando plumas com l clip, va + estático, y pesó 1,6g cuando lo acbé..... a repartir en 2 plumas, y la unión no es rígida com en el clip.
Con un sacabocados hice las perforaciones, con un poco de corredera, 4 bridas de las + pegueñas, Super Glue3, un pequeña argolla para sujetar cuando lo deseo el cascabel, y el enganche para el emisor.......... solo me falto pintarlo xq m quedo muy hortera.......jajajaj
No cazo con cascabel xq para la caza que practico es "anticaza" llevarlo. Pero como me encanta el sonido de mis cascabeles, para escapes y para lances en unas lagunas con perro nom interfiere en la caza y me es +comodo para buscarlo sobre la presa.
otra ventaja del plexón es para muscular................ poso mi azor en la parte baja de una cuesta, lecoloco cascabel y protector de cola, y le hago tiras así.......... parece una jilipo.... pero si os parais a pensalo os dareis cuenta q al inutilizar la cola del azor no puede planear....... de manera q da alas como un cafre, cada dia + tiras asta que habra la boca como pa comer un melón, y lo poneis com una bestia en muy poco tiempo y sin compliaciones!!!!! solo espero haberos ayudado!!!!