roberto carlos escribió:amigo zarza :Zarza escribió:25/10/2007 Madrid.
...Y tras una hora de buskeda, sin poder lanzar allí, ni aki, y tras los peligros desisto, pero es que el cascabel junto con sus uñas han rebotado de repente en mi mano, lanzo desesperanzado, sus alas encolerizadas aceleran en la minúscula distancia, la presa levantada aprieta encomendada a una alambrada cercana...
si, he dudado, perdóname Dios xq he dudado de su valentía, de su agresividad y de su vuelo temerario, he dudado q la entrara, xq la ha entrado... y despeinando sus plumas, ha capturado.
he leido de punta apunta tus lances y no me resta mas que decirte que eres una maquina![]()
esa WENDY esta hecha una fiera y sin duda amigo te mereces mis sincera admiracion y todos mis respetos
nomas contestame algo cuantas presas llevas y cuantas capturas has hecho en un solo dia???
Roberto, opino q la ilusión de la q vive alimentándose cada día un cetrero y aunke pueda parecer irónico o contradictorio, no es el gran numero de sus capturas, xq final el peso del morral aunque importante, es solo un ingrediente mas, pero no es la esencia del plato, ¿me entiendes?
Para mi lo realmente meritorio es ser capaces de adiestrar correctamente, de saber corregir defectos o problemas q surjan, de dar seguridad dentro de mis posibilidades y de ver mudar cazando, eso es lo realmente enrikecedor.
Al final de temporada si te has superado a ti mismo en el numero total de capturas sonreirás, pero no te llenara si no sabes q puedes volver a repetirlo, q puedes ir a la percha y armar a tu falco para salir a cazar.
Llevo justo el doble de capturas q llevaba el año pasado con Wendy x estas fechas...insignificante si lo comparo con algun compañero...si te contara lo q lleva este, te escandalizarias...sospecho q es un hermano no reconocido del MC. Dermott...jejejeje

Lo máximo que he capturado en una jornada y en mnos de una hora, ha sido 6 capturas, dnd yo cazo y me siento a gusto para soltar no dispongo de demasiadas oportunidades y, o Wendy o Super Lopez andan finos o apaga y vamonos. Un saludo desde el otro lado del charco.
Gracias x tus elogios hacia Wendolin, no deja de ser un cernícalo americano metido en caza q vuela diariamente.