Primeros vuelos sin fiador. Cernicalo Americano Yankee!!
Re: Primeros vuelos sin fiador. Yankee!!
INMA
(aunque en poco tiempo podre ir yo solita!!! si Pelayo lo has leido bien).
Pero que me estás contando ??? Milagro de los Dioses, Capricho de la Ciencia, ...
ENhorabuena, ya contarás
Salu2
(aunque en poco tiempo podre ir yo solita!!! si Pelayo lo has leido bien).
Pero que me estás contando ??? Milagro de los Dioses, Capricho de la Ciencia, ...
ENhorabuena, ya contarás
Salu2
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
bierzo escribió:INMA
y que c....!! descanso para mi...
También, también.
Pero ahora se podrá fumar en alguno de los coches ???
Pero ahora se podrá fumar en alguno de los coches ???
- iZtacihualt
- Veterano
NOP!!!
Pero nos tenemos que ver que tengo el libro y tu mi peli y la quiero recuperar!
Pero nos tenemos que ver que tengo el libro y tu mi peli y la quiero recuperar!
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.
Cuando tu te quieras a ti mismamente, y cuando os plazca.
Además tengo la batería de Zarza. y me tiene que dar también los cuadernos de Dardo.
Blamos
Salu2
Además tengo la batería de Zarza. y me tiene que dar también los cuadernos de Dardo.
Blamos
Salu2
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
El otro día, le contaba orgulloso a uno de mis compañeros del curro, que uno de mis pájaros me había copulado en el brazo, el chico se qdo mirándome, me di cuenta q se aguantaba la risa y se lo puse más fácil, -¿que?, menudo compi mas friki tienes ¿eh?, ríe ríe- a los dos días encuentro encima de mi mesa una nota q decia "¿nunca has pensado q hablaran tus pajaros cuando no estas en casa?" junto a la nota un dibujo…solo podía ser el…
- chito
- Master
- Nombre completo: Ricky
- Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
- Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: brokeys
- Aves que ha utilizado: de todo
- Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
- Libros preferidos: arte de la cetreria
jaja
como se las gastan los de tu curro!!espero k no te pongan uno de esos motes simpaticos!!jaja
saludos zarza!!y al foro

saludos zarza!!y al foro

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Jajajaja si, la verdad es q me reí un buen rato, vosotros creéis que debería hacerme respetar? Le parto las piernas o algo? jajajaja
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Mientras, el bueno del voro y yo, andamos en las mañanas masturbando a S.Lopez, y este con total tranquilidad, casi con gusto, espera trankilo acabar con nuestra paciencia, ni gota, ni gota.
Después, cuando no hay nadie y me ve entretenido chateando por el msn, vuela hasta mi coronilla y empuja el desgracio! ya no le basta con mi antebrazo ahora le pone la queratina de mi pelo…

Después, cuando no hay nadie y me ve entretenido chateando por el msn, vuela hasta mi coronilla y empuja el desgracio! ya no le basta con mi antebrazo ahora le pone la queratina de mi pelo…
-
- Junior
- Nombre completo: Voro
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 15 con pausas
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Bahari, Yankee
- Trofeos obtenidos: Algunos ratos buenos, algunos ratos malos
- Libros preferidos: Arte de Cetrería
- Contactar:
Ya te vale Zarza.......
Zoofilia.... con cámaras... y cuelgas las fotos... ¿qué hay de la privacidad de Sr. López?
Mañana te llamo y me cuentas cómo evoluciona la cosa.
Voro
Zoofilia.... con cámaras... y cuelgas las fotos... ¿qué hay de la privacidad de Sr. López?
Mañana te llamo y me cuentas cómo evoluciona la cosa.
Voro
-
- Master
- Nombre completo: AJP
jejej, eso se llama buen rollo señores xDDDDDD
Pues yo os voy a contar lo que me ha pasado esta semana santa, que sigo sin creermelo. He pasado unos dias de relax en mi pueblo y JAMAS he visto alli ninguna señal de rapaces, excepto algun águila sobrevolando sus terrenos y el inconfundible ulular del autillo.
Pues la mañana del viernes en la misma puerta de mi casa escucho el batir incesante de una paloma y derepente a un metro de mi cabeza pasan dos pájaros como si fuesen un rayo. El ruido de las alas de la paloma me confundió, pero al levantar la cabeza..
El pájaro que perseguia no era ni de lejos una paloma.. al quebrar, vi perfectamente un cuerpo oscuro, cola larga y alas cortas y "rechonchas" -¿un gavilan?, eso es un gavilan- Como se habian perdido barranco abajo decidí bajar por si hubiese trabado, pero tras buscar concienzudamente no encontré nada, tan solo pelos de conejo que demuestran como los zorros están acabando con la "repoblacion" que estamos intentando hacer en mi terrenillo.
Y lo que ya me dejo más perplejo es que a la tarde escuché durante un rato algo que precisamente parecía un gavilan en la loma de enfrente..
Una pena que no tenga fotos de nada xDDD, de todas formas estoy "manco" devido a una operación. Y decir, que en mi pueblo hay pocas palomas, pero no son de gran talla, desconozco la subespecie.
Un saludo
Pues yo os voy a contar lo que me ha pasado esta semana santa, que sigo sin creermelo. He pasado unos dias de relax en mi pueblo y JAMAS he visto alli ninguna señal de rapaces, excepto algun águila sobrevolando sus terrenos y el inconfundible ulular del autillo.
Pues la mañana del viernes en la misma puerta de mi casa escucho el batir incesante de una paloma y derepente a un metro de mi cabeza pasan dos pájaros como si fuesen un rayo. El ruido de las alas de la paloma me confundió, pero al levantar la cabeza..

El pájaro que perseguia no era ni de lejos una paloma.. al quebrar, vi perfectamente un cuerpo oscuro, cola larga y alas cortas y "rechonchas" -¿un gavilan?, eso es un gavilan- Como se habian perdido barranco abajo decidí bajar por si hubiese trabado, pero tras buscar concienzudamente no encontré nada, tan solo pelos de conejo que demuestran como los zorros están acabando con la "repoblacion" que estamos intentando hacer en mi terrenillo.
Y lo que ya me dejo más perplejo es que a la tarde escuché durante un rato algo que precisamente parecía un gavilan en la loma de enfrente..
Una pena que no tenga fotos de nada xDDD, de todas formas estoy "manco" devido a una operación. Y decir, que en mi pueblo hay pocas palomas, pero no son de gran talla, desconozco la subespecie.
Un saludo
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Adalberto, pide un permiso para zorros, lastima q no llevaras la camara, mejorate! un saludo cernicalero.
Ayer en una de sus copulas, le levante la cola y pude ver una gota de semen, intente cogerlo con el dedo meñique pero no hubo manera entre tanta pluma, rápidamente las mismas lo absorbieron, tras intentar hacerle otra extracción forzada sin resultado, decido raparle todas las plumas de alrededor y esperar al kiki mañanero.
Hoy me levanto y ahí esta Super Lopez, meneando su “colita” o intentándolo, espero a q me demande un poco y entonces salgo a la terraza, le coloco el brazo, salta posandose sobre mi muñeca y empieza a copular, esta vez estoy preparado, he improvisado un recipiente de plástico lo suficientemente pequeño como para poder ponérselo entre su cloaca y mi mano sin molestarle, así lo hago, parece q no se ha dado cuenta del chisme, empuja y se frota hasta q noto un último ardor como si quisiera eyacular, se aparta y ahí esta!!! La gota de la vida! Una gota perfecta prácticamente transparente, redondita y deseosa de ser absorbida por un capilar, el mismo q tengo ahora entre mis dedos, la acerco, contacto y -uuuuftt!- Lo absorbe, -YA LO TENGO! Ya lo tengo!- Grito por todo el jardín! Mi padre me felicita. Llamo a Voro (no se kien esta mas nervioso de los dos) decide mandar un mensajero, antes de que este llegue logro capturar otra muestra de semen.
Hace un par de minutos Voro me confirma que ya ha enchufado a su prima de cernícalo americano.
Crucemos los dedos.
Ayer en una de sus copulas, le levante la cola y pude ver una gota de semen, intente cogerlo con el dedo meñique pero no hubo manera entre tanta pluma, rápidamente las mismas lo absorbieron, tras intentar hacerle otra extracción forzada sin resultado, decido raparle todas las plumas de alrededor y esperar al kiki mañanero.
Hoy me levanto y ahí esta Super Lopez, meneando su “colita” o intentándolo, espero a q me demande un poco y entonces salgo a la terraza, le coloco el brazo, salta posandose sobre mi muñeca y empieza a copular, esta vez estoy preparado, he improvisado un recipiente de plástico lo suficientemente pequeño como para poder ponérselo entre su cloaca y mi mano sin molestarle, así lo hago, parece q no se ha dado cuenta del chisme, empuja y se frota hasta q noto un último ardor como si quisiera eyacular, se aparta y ahí esta!!! La gota de la vida! Una gota perfecta prácticamente transparente, redondita y deseosa de ser absorbida por un capilar, el mismo q tengo ahora entre mis dedos, la acerco, contacto y -uuuuftt!- Lo absorbe, -YA LO TENGO! Ya lo tengo!- Grito por todo el jardín! Mi padre me felicita. Llamo a Voro (no se kien esta mas nervioso de los dos) decide mandar un mensajero, antes de que este llegue logro capturar otra muestra de semen.
Hace un par de minutos Voro me confirma que ya ha enchufado a su prima de cernícalo americano.
Crucemos los dedos.
-
- Master
- Nombre completo: AJP
a ver si os sale bien 
por curiosidad, ¿donde comprais esos capilares, una farmacia tal vez?

por curiosidad, ¿donde comprais esos capilares, una farmacia tal vez?
- chito
- Master
felicidades zarza y cuentanos esa esperiencia y si lograis buestros propositos!!
saludos
saludos

-
- Junior
- Contactar:
Hola Zarza:
Adjunto fotos del evento de hoy (ojo a corazones sensibles pues una tiene cierto "momentum")tras el que se ha inseminado con el producto de tus esfuerzos... y de Sr. López
Se trata del tercer huevo de la primera puesta que, como sábes es el único que podría estar cogido con cierto "mestizaje por elevación".... ya veremos.
El tuyo sería el 4º huevo, caso de ponerse (mezcla de leches en éste caso) o incluso el 5º si lo pusiera , cosa que... con el hecho de haberse tumbado tras el 3º a incubar, me hace ser pesimista...
En fin, sigue dándole sexo pasivo, agua, sol y Vitahawk a Sr. López (Mr. Rocko Sifredi) y hablamos al respecto....
Voro.
Adjunto fotos del evento de hoy (ojo a corazones sensibles pues una tiene cierto "momentum")tras el que se ha inseminado con el producto de tus esfuerzos... y de Sr. López
Se trata del tercer huevo de la primera puesta que, como sábes es el único que podría estar cogido con cierto "mestizaje por elevación".... ya veremos.
El tuyo sería el 4º huevo, caso de ponerse (mezcla de leches en éste caso) o incluso el 5º si lo pusiera , cosa que... con el hecho de haberse tumbado tras el 3º a incubar, me hace ser pesimista...
En fin, sigue dándole sexo pasivo, agua, sol y Vitahawk a Sr. López (Mr. Rocko Sifredi) y hablamos al respecto....
Voro.
- chito
- Master
adalberto mi amiguete xevi franch (criador de sacres e hibridos)me dijo k los capilares los compraba en la clinica altay!buena gente este xevi siempre sacandonos de dudas!
saludos
saludos

-
- Junior
- Contactar:
Veo que, he trastocado el órden de las fotos...
La primera foto, en la que dice: 3r huevo... preparativos, en realidad se trata del comienzo de la incubación... como se puede lógicamente deducir.
La última foto, en la que dice: Incubación, en realidad refleja los primeros apretones para poner el referido huevo....
Mis disculpas por el equívoco y por poner fotos de móvil....
Voro.
La primera foto, en la que dice: 3r huevo... preparativos, en realidad se trata del comienzo de la incubación... como se puede lógicamente deducir.
La última foto, en la que dice: Incubación, en realidad refleja los primeros apretones para poner el referido huevo....
Mis disculpas por el equívoco y por poner fotos de móvil....
Voro.
-
- Veterano
- Nombre completo: Berny Lopez
- Relacion con la cetreria: Morralero
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Vulgar
- Aves que ha utilizado: Harris y yankee
- Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa
Alfonso mantenos informados de esa cria que es flipante tu manera de transmitirnolas jejeje
un saludo
un saludo
RESPECT!!
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
Ayer por la mañana 4
, dos muestras de semen, una de ellas se fue otra vez via mensajero a la cloaca de la prima.... 

- chito
- Master
zarza le estas creando a ese machito un reflejo acondicionado de tu mano!!k cuando lo vueles al puño no se si vendra por hambre de comer o por
!!lo bueno es k lo podras volar mas alto de peso!!jajaja
saludos campeon!!y como toda las relaciones la intensidad es al principio!!luego no le digas a super lopez k te duele la cabeza

saludos campeon!!y como toda las relaciones la intensidad es al principio!!luego no le digas a super lopez k te duele la cabeza