Bueno.... sobre el tema de los pesos, tengo que ir observando bien el comportamiento y maneras de Kinton para determinar un peso, el mas bueno, que es lo que me esta costando mas.
Ayer salí con un peso de 85g, y como ya estaba sospechando hace el paripe, osea que ya se que en 85g el tío no funciona bien, incluso ayer una vez me costo un momento que me bajara al puño lo que me izo parar de perseguir chipis y darle una jornada de señuelo que el tío quedo muerto
Hoy con un peso de 84g, (ha perdido menos de lo que pensaba) primer lance a una distancia de bastantes metros, y lógicamente el tío casi ni le ha dado tiempo de salir que la chipi ya había desaparecido, luego encuentro el primer posible lance a storninos, al que no ha mostrado ningún interés

, al momento vemos mas storninos y luego ha parecido que los quería, lanzo pero estaban bastante lejos y nada....(por lo menos ha parecido que los quería

). Seguidamente ha llegado un lance a un bando de unas 12 chipis, de las cuales muchas han salido antes de que yo lanzara así que he apurado lo máximo posible y he lanzado cuando casi no quedaba ni una y..... zas captura al suelo!!!!!!! Como tenia tiempo, y sabia que encontraría mas chipis, he dejado que comiera un poco y a seguir buscando. En menos de lo que esperaba Kinton ve a una chipi que yo no la había visto, lanzo y se ha producido un lance cuesta arriba que al principio Kinton le ganaba terreno (creía que lo pillaba en el aire...) pero al final la chipi ha escapado, dejando a Kinton haciendo una par de tornos como esperando a que volviese ha salir.... llamo y ha acudido perfectamente y yo que aun estaba

alucinando con el lance producido. Y en el siguiente y ultimo lance habían dos chipis, sale una y antes de que saliera la otra lanzo y la traba a una altura de 1m mas o menos y con la inercia pican contra un muro, una vez al suelo Kinton solo tenia la presa cogida por una pata pero en seguida se ha puesto bien y se ha asegurado su comida!!!!!
Conclusión hoy ha sido una jornada bastante rapida, y muy intensa. Y con el peso que tenia el pájaro 84g ha funcionado bien, lo que no se es si el tío con la “lección” del señuelo se ha vuelto a poner las pilas tras las chipis, me iré fijando. Haber mañana como estará.... Saludos!!!!!!!!