Manolriera escribió:KRISPI, te digo lo mismo que me dijo a mi un gran entendido en el asunto cetreril, pueden ser parasitos internos, DESPARASITACIÓN YA!!!!!!
ZARZA he provado las tortolitas y no van mal del todo, como se ve en la foto, le he pusto un fiador de 50 metros "son un poco caras como pa perderlas (15 euros por pico)" LARRY ha trabado a unos 40 metro de cuerda y ha salido a unos 15 metros antes de la misma, es decir que lo ha hecho en una distancia de 65 metros, contando que la tortolita ha estado un tiempo en jaula pequeña y que le faltaban 4 o 5 plumas de ala creo que se puede considerar como valida para dar gerra, a ver si te crian y opinas.
tengo problemas con las fotos y estoy muerto sueño, luego las pongo
de momento se han adaptado muy bien, teniendo el cuenta el jaleo y estrés que hay ahora mismo en mi pajarera, tengo escapes de todo (estornino, palomas, codornices, marrones…) y se arma un barullo cuando m acerco...jajaja en cuanto gaste los escapes empiezo a estimularles para la cría, si vuelves hacer un escape de esas tortolita diamante haz un video xfiplis.
(toy esperando q me cuentes lo del dedo)