Primeros vuelos sin fiador. Cernicalo Americano Yankee!!

Recopilatorio de los temas de discusión más interesantes
Responder
Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Que maravilla volar una pajara que lo mismo intenta sacarte un ojo que te recibe mansa cual escape de tortola... la mia nena se va comportando cada vez mejor con la presa entre las garras y creo que este fin de semana le dare carta blanca con los escurridizos gañapapes urbanos, ya contare como se comporta esta cachonda.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

El doblete y el alarido

03-10-06 afueras de Madrid.

Hoy sin comerlo ni beberlo, otro doblete (de 4 lances 2 capturas, peso 93/94gr.) y para terminar, escape en campo abierto, todo alarmantemente perfecto.
Lo q parecía una tarde de caza sin ambición, ha resultado una jornada de lo mas completita....

.......mención especial la segunda captura, de las mas noble y bonitas q he visto con estos falcos, con Prayer y Tomi como espectadores y testigos y no de excepción, Wendy ha arrancado dando alas, atake directo, x la geografía no podía apenas planear ni hacer empuesta, en el relieve se hallaban presas desparramas, 2 bañándose en la tierra, y los demás marcando o cortejando y alguno comiendo, todos en el suelo, dispersos y a diferentes distancias unos d otros, la pájara podía haber atrapado a una de las primeras presas potenciales, entre ellas, una mucho mas cerca q las demás y aparentemente distraída con su higiene mineral, pues la Wendy ha pasado justo x encima d la presa sin demostrar interes, y lo digo con seguridad, xq la presa se dejaba ver perfectamente, revolviéndose y sacudiéndose sin parar para esparcirse la arena x todo su plumaje, pues ha ido a entrarle a otra q también retozaba junto a sus congeneres pero a mas metros de distancia sobre nosotros, ha llegado a ella con su leve sonido de cascabel, ha trabado y d la inercia ha seguido un metro para parar y tapar, un lance extremadamente bello, en un lugar muy pintoresco y verde, x un momento m ha recordado a cualkier pueblo Segoviano en plena matanza, si, en plena matanza (cerdo) xq en el mismo instante q la pájara ha posado sus tarsos con su codiciada presa y antes de poder exclamar una palabra, un alarido grotesco de unos 120 decibelios e interminablemente largo, ha corrompido el silencio del final del desenlace, ¡¡¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGRRRAAA!!!!!
Tras unos 10 segundos q m han parecido minutos, Tomi ha dejado de manar ese extraño vocablo, del espasmo he qdado mirándolo, pero he reaccionado rápidamente volviendo mi mirada a mi rapaz x si había llevado en mano obligada x las circunstancias (alarido= perro, oso pardo o cateto q se le viene encima= mjor llevar en mano...)ese espontáneo baladro, no ha sido suficiente para corromper el turbo placeo d wendy, inculcado desde muy joven, ella seguía allí imperturbable, abriendo alas y buscando cuello. Prayer q estaba tras de mi, también ha qdado impresionado x lo soez d la celebración, los dos le hemos mirado y Tomi muy rápida y oportunamente ha pedido disculpas, la longitud y magnitud del lance han hecho en el, presa de la ordinariez del gemido mas a lo andertal q lo humanamente civilizada d su estirpe haría pensar, 2 segundos después cantos alarmados de los carboneros, gorriones y urracas se han adueñado del escenario, mientras mis piernas m llevaban a cobrar mi pájaro y su presa.
El lance ha sido precioso, largo e impredecible en cuanto a la estrategia de la rapaz.
Pero la celebración y la espontaneidad de uno de mis amigos ha hecho de este lance q sea todavía mas singular...

Después, vuelos en campo abierto, con escapes x dokier, uno para reafirmar mas si cabe a Wendy, para probar si se había acabado la manía de llevar en mano de el cerni d Prayer, otro escape para la recién salida de la muda, Nancy (cerni d Tomi), y un par d vuelos al puño y al señuelo para Dai. (la cerni d Sob)

alf.

nota. Definicion de alarido
nombre masculino
Grito fuerte que expresa generalmente dolor o miedo: alaridos de dolor; sólo acompaña el ruido del viento o el alarido de alguna alimaña que ronda las casas vacías; los alaridos llegaron a la sala del velatorio pero nadie entendió los lamentos como motivo de tortura.
Adjuntos
el hombre q aguantaba a los yankees.jpg
wendy con 2ª presa, doblete.jpg
prayer con joe andando.jpg
wendy recien captura escape.jpg
Última edición por Zarza el 04 Oct 2006, 13:23, editado 1 vez en total.

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Ayer me tocó dar unos vuelos libres y señuelo.
Siempre que Dai hace señuelo no lo hace con ganas, pero ayer me sorprendió, fue como un tiro y con fuerza. Le di como pude ( no soy muy bueno y tengo que mejorar bastante mi técnica) unos pases repitiendo la pajarilla en un par de ellos con ganas, pero luego se fue al suelo.
Hubo una cosa que se me ha quedado grabada en la cabeza y es como metia las garras al tener el señuelo cerca, nunca la vi con esas ganas. Tengo que mejorar mi técnica con el señuelo para ver más amenudo a mi pajarilla con esas ganas.

Un saludo.

PD tengo que cambiar también mi señuelo, es demasiado pesado para el pajaro.

Prayer
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana

Mensaje por Prayer »

Que decir sobre el dia, pues un gran dia, dos buenos lances, uno de ellos espectacular y no menos la celebración. Por lo demas la pajara de tomi respondio a lo que de ella y su cetrero se esperaba, vuelos libres y cobrar pajaro y escape sin incidencia ( este ultimo no muy espectacular). Mención a dai por sus vuelos y la lección de señuelo. Por ultimo el test de joe con presa pequeña perfecto, salto al puño con la presa enganchada ante mi asombro, por fin las cosas salen bien.

Pd: nos vemos en Guadalajara....ahg me estoy acostumbrando al cascabel facil.

YoMuro
Senior
Senior

Mensaje por YoMuro »

Haaaaaay chavales!!! que bien lo llevais!!!

Por lo que veo la cosa cada vez va mejor, y vuestras tardes de vuelo en familia..... totalmente envidiables.

Yo este año con mi pajarita... no voy muy bien, me esta costando. No se si es que con la muda esta menos placeada o si hay alguna cosilla que se me esta despistando, pero bueno, poco a poco vamos para alante.

Me he echo un señuelo de lanzar, y estoy tratando de introducir a la pajara a tal artefacto pero parece que no le gustan mis manualidades pues me esta siendo costoso; no le hace mucho caso.

Tambien me da la sensacion de que la falta musculacion, pero bueno, esto creo que es normal despues de la pedazo de muda que se ha pasado y siendo estos sus primeros vuelos de la temporada.

Bueno, poco a poco, con mucho cuidado y atencion, estamos comenzando la temporada del 2006.

Si no os veo antes, espero que no pase del 22.

Un abrazo y enhorabuena por buestras tardes cetreras.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

El grito no fue para menos... para mi es el mejor lance natural que he visto, y el grito fue una catarsis de emoción, alegria,etc... pues ver a esa pajara llamada wendy con complejo del aguila real de felix, ya la he visto dos veces enganchar sin tocar tierra y salir con la presa en las patas a matarla unos metros mas adelante, ya en el suelo.

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

....el trigal se ha entregado a la muerte, esta segado, las tortolas, los estorninos y algunos gorriones comen cegados, se nos otorga un lance largo, empresa difícil, el bando es un centinela demasiado despierto, mi pájara escudriña, calcula, suelto pihuelas, no se si hará empuesta o atake directo, vuelvo a sujetar su cuero, pienso, no merece la pena no es viable, 10 m para mi pajara 3 m para las presas, un herida demasiado cerca, de repente Wendy se debate en la dirección d las aves, las ha visto, las ansía, suelto mas x conocer su estrategia q x recoger resultados, sale furiosa dando alas, las presas emiten alarma, Wendy no cesa de dar alas, las presas saltan al abrigo d un eucalipto, demasiada osadía para tan pekeño falco, Wendy se posa en el árbol, mira mi guante pero demora la respuesta, prefiere seguir allí, azorando, para alargar el estrés a sus presas, finalmente regresa a mi puño, de empuesta, casi sin mover sus alas, 30 m d vuelo x 2m d altura, m meto en el coche, y m regocijo con Prayer, impredecible mi volcán d plumas, ha estallado dando alas, no ha kerido su empuesta efectiva, y así m ha llenado el morral, con su electricidad, la q no ha descargado voltaje, en la presa pretendida, así es la cetrería.

Codorniz d escape, señuelo y pa casa, mañana será otro día.

P/D. Si, he dicho CODORNIZ ha sacado pecho, a dudado, ha despertado y ha recazado.

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Por fin, ya llegó la hora. Enhorabuena perracan.

UN saludo.

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Una tarde en la alcarria, cazadora para Dai (enhorabuena otra vez Miguel, el 8º!!!) y tardía y desafortunada para Wendy, para finalizar al ocaso, en el campo arado, volando al puño, escapes, algo d señuelo, teniendo a Eduardo d espectador y a Inma como doncella, perdón! cetrera doncella…un placer.

siento q le falte luz a las fotos. :oops:
Adjuntos
dai con recien captura espalda1.jpg
soltando pihuelas.jpg
inma esos ojitos.jpg
mercurio puño.jpg
ofreciendo el cielo.jpg
inma recibiendo mercurio2.jpg
mercurio  entrando puño inma.jpg
inma recibiendo mercurio.jpg
inma y su cerni.jpg
luna miguel y dai.jpg
inma cerni luna.jpg
inma y mercurio andando.jpg

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

....
Adjuntos
inma recogiendo a mercurio en el señuelo.jpg
inma mercurio puño111.jpg
luna y mercurio  inma.jpg
mercurio y luna.jpg
yankees al ocaso1111.jpg
miguel con dai luna.jpg
sob, inma edu y zarza.jpg

odin
Master
Master

Mensaje por odin »

y tras los albores de la tempestad vuelvo a vosotros cazadores de ciudad con la mania quitada a mi pequeña falconida la cual decia que no queria ver mi lua que queria su señuelo
Pero despues de una semana insistiendo hoy toco dia grande en el que por fin poder salir al campo a volarla ya sin fiadores ni sistemas de seguridad que impidieran al falco disfrutar de su libertad
He tenido un lance sobre un bando de presas y luego otro sobre otro tipo de presas pero no ha habido suerte ya que tenia que lanzar desde lejos en fin una pena
1 saludo

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Pues dos dias sin desperdicio.
Dos dias de sendo escape coturniero, la pajara me ha mostrado que necesita estar un gramo o dos mas baja para no ponerme nervioso, de todas formas los lances han sido fabulosos, ayer uno sembrado, al que di tiempo de habituarse al terreno para luego volver a por el saliendo raudo y bravo, liandolo en el aire a escasos palmos del suelo, la pajara ya me espera y ni siquiera mata la presa(algo malo tenia que tener), se ceba con picadas entijeradas, guante y retirada de presa.

Hoy, la he volado entre tejados y desde ellos, vuelta a lo mismo, baja pero a ratos se despista y me pongo nervioso, necesito mas prontitud para evitar imprevistos, despues al campo y codorniz de mano tirada hacia el cielo a mala leche, sale la desafortunada fuerte hacia arriba y nancy pegada en ascension vertical, la codorniz se deja caer y embarra en un monton de macetas viejas, la pajara se estrella literalmente contra el monton y digo "veras ahora para ver a la codorniz" cual es mi sorpresa al comprobar el hecho de que la codorniz estaba debajo de los mismos morros de nancy, pero tan quieta que esta no la detectaba, he dado una patada al monton rompiendo la quietud de la presa que ha revolado mas fuerte aun que en la salida de mano, con la pajara pegada al culo, le saca distancia y embarra, pero al segundo es apresada por nancy entre las avenas locas que crujian de secas en la lucha, es facil perder la referencia del pajaro en hierbas tan altas y secas, asi que me he serenao y he acudido sin ponerme nervioso a afianzar a mi compi en el suelo, vuelvo y otra vez esta alli ella, boquiabierta del calor de mediodia con la codorniz estrangulada, sin llegar a matarla, esperando el regalo por ser paciente y confiada en el suelo. Ya estamos listos.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

LA MUY CERDA... mas falsa que judas.
Me dispuse ayer a colocarle el cascabel ya para ir con algo mas de tranquilidad, peso el cascabel y da un peso de 4 gr, la pajara hoy me ha piado nerviosa y me ha hecho creer que estaba ansiosa por salir y venir bien al puño consecuentemente, la peso y hala! 100 gramos! eso quiere decir que esta en 96 segun el teorema de San Cascabel, salgo y empiezo a buscar lances, la pajara no los ve siquiera, encontramos dos presas desprevenidas saltando al lado de unos matojos de tomatitos, he lanzado a destiempo y le han sacado ventaja pero los ha azorado muy bien, la pajara se ha subido a un arbol justo encima del matorral mirando a este vigilante, no me he hecho de rogar y he pisoteado el matorral, atacando la pajara a uno de nuestros asustados amigos que en el aire ha dado media vuelta para volver por donde habia salido, se vuelve a situar la pajara, esta vez no he podido sacarselo favorablemente y se me ha escurrido sin que la pajara lo viese siquiera. Ahora empieza el espectaculo... llevaba las picadas y una cabeza de pollito, la llamo al puño desde el arbol y yo que pensaba que se iba a tirar de cabeza, la veo que me mira y me dice "que?", insisto y la cochina mira al infinito, unos pajaricos verdes salen de los pinos y vienen a increparla, que seguros estan de si mismos estos enanos... la pajara parece que se asusta de la pasada de uno de estos colibries ibericos, que eso parecian... llega la urraca, grita uarggg!! 20 minutos y la pajara no baja, esta te la guardo, a dios pongo por testigo que tu vas a pasar mucha hambre cuando bajes nancy... encuentro un alambre en el suelo de unos 50 cm, atravieso la cabeza del pollito con el y me pongo a arrastrar la cabeza por el suelo, pasada uno! pasada dos! no quiere bajar, quiere llevarsela, hideputa de ella! al final agarra la cabeza de pollito y uno de mis dedos, la cojo viendo como intenta llevarsela en mano, en nombre de Dios sal de esta pajara!! ala, eso y una pata es lo que comes hoy maja, mañana veras que bien bajas a la primera.

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

LA MUY CERDA... mas falsa que judas.
Me dispuse ayer a colocarle el cascabel ya para ir con algo mas de tranquilidad, peso el cascabel y da un peso de 4 gr, la pajara hoy me ha piado nerviosa y me ha hecho creer que estaba ansiosa por salir y venir bien al puño consecuentemente, la peso y hala! 100 gramos! eso quiere decir que esta en 96 segun el teorema de San Cascabel, salgo y empiezo a buscar lances, la pajara no los ve siquiera, encontramos dos presas desprevenidas saltando al lado de unos matojos de tomatitos, he lanzado a destiempo y le han sacado ventaja pero los ha azorado muy bien, la pajara se ha subido a un arbol justo encima del matorral mirando a este vigilante, no me he hecho de rogar y he pisoteado el matorral, atacando la pajara a uno de nuestros asustados amigos que en el aire ha dado media vuelta para volver por donde habia salido, se vuelve a situar la pajara, esta vez no he podido sacarselo favorablemente y se me ha escurrido sin que la pajara lo viese siquiera. Ahora empieza el espectaculo... llevaba las picadas y una cabeza de pollito, la llamo al puño desde el arbol y yo que pensaba que se iba a tirar de cabeza, la veo que me mira y me dice "que?", insisto y la cochina mira al infinito, unos pajaricos verdes salen de los pinos y vienen a increparla, que seguros estan de si mismos estos enanos... la pajara parece que se asusta de la pasada de uno de estos colibries ibericos, que eso parecian... llega la urraca, grita uarggg!! 20 minutos y la pajara no baja, esta te la guardo, a dios pongo por testigo que tu vas a pasar mucha hambre cuando bajes nancy... encuentro un alambre en el suelo de unos 50 cm, atravieso la cabeza del pollito con el y me pongo a arrastrar la cabeza por el suelo, pasada uno! pasada dos! no quiere bajar, quiere llevarsela, hideputa de ella! al final agarra la cabeza de pollito y uno de mis dedos, la cojo viendo como intenta llevarsela en mano, en nombre de Dios sal de esta pajara!! ala, eso y una pata es lo que comes hoy maja, mañana veras que bien bajas a la primera.

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Retiro lo dicho en días anteriores, esa pájara no esta resabia, no es mala, es la hija d Santanas!!!! Tomas, bien llamado “el Párroco”, confió en el apodo q se t impuso, x tus maneras q no x tu estilista, confió en tu buen hacer de CETRERO, confió en q la harás el exorcismo esta misma noche, si no, tendré q ir yo para allá, y si eso ocurre, a la pájara la haces un exorcismo pero a ti t hago una regresión...jejejejeje animo, los hay en peor situación q tu...

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la hora de la batalla, que seas nuestro resguardo en contra de la maldad y de las trampas del demonio, que pueda Dios restringirle, nosotros humildemente te rogamos y que puedas tu, O Príncipe de la Multitud Celestial, por el poder de Dios, arrojar al infierno a Satanás y a todos los malos espíritus que rondan por el mundo, buscando la ruina de almas. Amen.

SOB
Junior
Junior

Mensaje por SOB »

Si es que salimos de una y nos metemos en otra. Este fin de semana en el cual he conseguido ya mi 9ª captura, Dai llevó en mano cuando vió acercarse en a Daga. Y el Domingo hizo intenciones y menos mal que pude recogerla bien y sin fallos, sino lleva en mano.

Un saludo.

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

El Rottweiler de muestra

10/10/06 Sierra de Madrid

Hoy toco ir a las colinas altas, hemos acudido a la llamada cetrera del campo, Prayer y yo, echando de menos la bulla de la cuadrilla al completo, pero con las mismas ganas d disfrutar de la jornada.
Hemos improvisado la entrada x zona nueva, bonita, mas húmeda y salvaje, los mirlos anunciaban su retiro, un arroyo escondido, nos da la grata sorpresa con su agua transparente, las urracas observan nuestras andanzas, Wendy nos sigue volando de poste a poste junto al muro, ya se lo sabe, la recojo para atravesar las espesas zarzas, amaga kerer raleas, y subimos colina arriba.
Llegamos al camino, yo sigo mirando con ansiedad el campo d al lado, el de hierbas altas de color tabaco, espesas e inalteradas x el ganado. Pero no, hoy veníamos a otra cosa, ni señuelos, ni escapes naturales, ni vuelos al puño, llevados x la sed d la cita q se aproxima, hoy eran las codornices, estas, finas, de plumaje perfecto y prometiendo vuelo. No nos hemos ekivocado, el dinero, bien gastado, Prayer ha soltado la primera, he lanzado a Wendy y esta distraída con no se q coleóptero, ha picado en el suelo, empezamos bien! la codorniz no espera y rauda ha volado prado abajo, apenas m ha dado tiempo a flexionar mis riñones, Wendy ha saltado avispada ya x el movimiento sexi d la codorniz en vuelo, pensábamos q repoblaríamos el campo xq la codorniz no entiende de territorios ni fincas, pues se ha pasado a la finca d al lado, las de las vacas pastando, ha hecho un vuelo rápido y d mas d 100 m con Wendy dando alas y disminuyendo la ventaja, hasta q ha divisado pastos y ha embarrado, Wendy ha picado y a entrado a x ella, sin miedo y sin complejo, a un par d metros bajo las barbas de una vaca, a la q ha amenizado su monótono rumiar, esta ha parado, para observar atenta la pelea d los pájaros.
Yo he echado a correr, acordándome dl trágico final del halcón d un amigo, pisoteado x la estampida d el ganado, m he acercado al cercado y allí m he parado (anda! Un pareado) para observar al vacuno q d allí no se iba, piedra en mano, la he espantado, acercándome xfin a mi yankee, q luchaba con la codorniz a la q había estampado, Wendy, acostumbrada a otra volatería mas fina, ha recibido lo suyo, pero sin despeinarse y sin aflojar las manos, q para algo había sido el vuelo, supongo q pensaría, y se ha emborrachado.

Tras el lance tan rural, ha venido el turno del metro-cernicalo de Prayer, q ha salido con ganas persiguiendo la codorniz, en pleno vuelo ha dejado d ir tras la gallinacea para picar junto a un arbusto, algo mas interesante vería, digo yo, pero la codorniz ha aprovechado para ocultarse entre las piedras de un muro. Tras recuperar al falco, Prayer ha ido al lugar dnd ha embarrado la codorniz, ni rastro, aki entra en escena la aburrida Daga, esta, con ganas de bichos, ha empezado a hocikear muro arriba y muro abajo, en un momento la tenia localizada, ya q su cabeza junto con su hocico, ha sido encajada entre dos piedras, señal inekivoca q como todo el mundo sabe, efectúa cualkier can moloso con aires de perdiguero, en ese momento la codorniz ha saltado como lance natural, bravucona y vertical, Joe ha salido tras su cola, pero sorprendentemente la codorniz ascendía colina arriba, en vez de dejarse llevar x la leve brisa y colina abajo, Joe la ha seguido pero a medida q esa endiablada codorniz volaba, el yankee de Hector perdía fuelle, hasta q el falco no ha podido mas y se ha posado en el muro, la presa lo ha superado, coronando 40 mtros mas alla, la colina llena de cardos, increíble estas codornices, q fuerza.
Prayer a acudido a recuperar su pájaro q reposaba allí arriba a unos centenares d metros, bien x Prayer q se ha currado en paso ligero y a lo fitness, apresurándose en cambiar el nombre d las mal llamadas codornices de granja, x la hija d...codorniz, mas vulgar pero q desahoga entre jadeos. Y aki es dnd Daga entra de nuevo, tras observarlo todo tras el muro, ha acudido antes de q yo la dijera nada, a socorrer a Prayer. Ya estabamos en el punto d referencia dnd habia embarrado la atlética codorniz, debido a la incapaz visual de distinguir nada entre tanto pincho y el borroso amarillo seco, d los hierbajos, he achuchado a Daga para q venteara de nuevo, así ha obedecido, sta reconoce los efluvios de las codornices y demás alaudidos, a metros, ha necesitado un par d minutos para q su cuerpo qdara tenso y fijo hacia un punto en la tierra, -..ahí esta!!, q fuerte!!- allí estaba el animalillo encamado, en perfecto mimetismo y esperando q la tormenta amainara, pero no, mi pie ha azotado, la codorniz se ha negado esta vez al vuelo, x lo q la he catapultado a lo Ronaldiño, q arte! Q figura! Q clase moviendo mi pie! Hasta q las fauces de mi can, se han cruzado en la trayectoria a la q enviaba a la codorniz, -...Daga no!!! Sueltala!!, la ha escupido como si d una patada amarga s tratara, sin mucha fe en q volara d nuevo, he tirado yo mismo la codorniz, q una vez mas nos ha sorprendido, entre babas q salpicaban en el aire, la codorniz ha volado -....y como señores!!!- esta vez ,colina abajo, Joe viendo una nueva oportunidad la ha seguido mas q perseguido, sin duda xq ya las conoce, d empuesta, ha entrado en cuanto el escape ha embarrado otros 100 m abajo, dnd los cardos altos, ¿otra carrerita a lo fitness? bien x Prayer!! q como siga así, pal año q viene le veo tras las urracas con aplomado en el puño.
Y ahí se ha hecho la tarde, codornicera, (no se si de denominación granjera) una tarde de maneras caninas y d vuelos largos, como debe ser, dicen los cetreros del campo.

He vuelto a casa sorprendiendo a mi sobrina, con Joe bajo el brazo (caja) para dejarlos trankilos, con buches llenos, durmiendo juntos, y ajardinados eventualmente en la intimidad d mi terraza, esperando un nuevo día, para ir tras la pluma fina.

Alf.

Voy a intentar colgar algun video
Adjuntos
wendy poste.jpg
alf antes d entrar a cobrar.jpg
entrando a cobrar.jpg
wendy con codorniz puño2.jpg
wendy puño muro daga1.jpg
daga mirando a prayer.jpg
daga y el juguete de hoy.jpg
prayer, zarza.jpg
andrea con joe y wendy en mi casa.jpg

Prayer
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana

Mensaje por Prayer »

Simplemente genial el dia, sorpresa de Daga en un papel espectacular y esas codornices como vuelan la lexe. En fin un dia genial en el campo como no podia ser menos.
Un saludo y buena caza.

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

a ver si ahora m deja..
Adjuntos
daga mostrando codorniz muro.MOV
(920.91 KiB) Descargado 197 veces

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

BUENO HE DE DECIR QUE OLE ESA DAI!!!!!!!!!, me alegro muchisimo de haber ido con vosotros y ver ese pedazo de lance...jejeje, un abrazo chicos!
(fue un placer :wink:

Responder