Enhorabuena fiera.
6/10/2011
Peso 86
Lances 6
Capturas 0
Salimos con Ferran y su prima de harrys ANDRAS, empezamos con LARRY y creo que este me ha pillao la medida el dia que me hizo esperar, ha asociado que, sin hacer caso, ese dia comió, no un papazo enorme pero comió. Ayer hizo Paripé a tope, no enfocó a las presas, salia del coche, por que está mecanizado a ello, para hacer ver que se esfuerza y a continuazión pararse en una atalaya a esperar la picadita.
Llegó la hora del señuelo....... AY!!! el señuelo...... Y los stoops??????? que no te acuerdas de como se hacian?? Parece ser que no, me hacia una pasada y a un poste de luz, otra pasada y al poste otra vez, la madre que lo parió!!!!!!!! le tiré el señuelo al suelo, lo recogí y a la caja para volar a ANDRAS.
07/10/2011
Peso 84
Lances 4
Capturas 0
Viento de muchos km/h
Hoy se lo he puesto difícil, hemos ido a unos invernaderos que hay detrás de casa, (PEDAZO DE SITIO) la lástima es que las tomateras eran ya una espesa selva con impedimentos para LARRY y escondrijos para los inquilinos, hemos cerrado las dos puertas del invernadero y quitado el horario de apertura del techo con lo que los alados se han quedado dentro, solo dos, pero dentro, hoy he visto a LARRY esforzandose un poco mas que ayer pero tampoco para tirar cohetes, hemos hecho 4 lances pero sin posivilidad alguna de captura, hemos terminado la jornada con tres picaditas de nada y pa casa, ahora mismo me está mirando con cara de "no entiendo por que tengo tanta hambre" pues piensa chavalín, piensa!!!!!! Hasta la tarde tienes tiempo de pensar, lo he dejado en 86 gramos y esperaré a la tarde para hecerle verticales, mañana no salimos, sigue el viento, así que verticales del piso de arriba al piso de abajo ayudado por Ainhoa y que viva el culturismo

, hay 4 metros de vertical..