1mer pasa que debo a seguir para inicio de la cetreria

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
dlm

1mer pasa que debo a seguir para inicio de la cetreria

Mensaje por dlm »

Hola me gustaria que alguien perdiese un minuto conmigo y me explicaraq ue tendria que hacer o empesar a hacer para iniciarme en la cetreria,tengo muchas ganas y aqui en donde yo vivo no hay aficion a esto por ese motivo me gustaria que alguien me orientara ,gracias y saludos.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Empezar por la lectura de libros sobre la cetreria,el de Felix Rodriguez De La Fuente es el mas leido y conocido aunque hay muchos mas,luego lo que no entiendas lo escribes en los foros adecuados para la pregunta,por ejemplo la anterior debias haberla puesto en el foro de PRINCIPIANTES,un saludo.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

vete a todos los eventos cetreros q puedas,conoceras a gente interesante,aves más interesantes todavía y despues no podras resistirte a la llamada del arte,la cetreria se te mete en la sangre de tal forma q no se te kitará de la cabeza y no podrás evitar imaginarte mil lances cuando pasees por el campo.saludos desde león

dlm
Nuevo
Nuevo

Mensaje por dlm »

muchas gracias por contestarme a los dos pero me gustaria saber donde puedo ver los dias de los eventos.saludos.

MELAMPO
Senior
Senior
Nombre completo: Eduardo Díaz
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: 24

Mensaje por MELAMPO »

En esta misma pagina podras ver los dias y lugares de los certamenes cetreros. En la pagina principal pica donde pone eventos y alli figuran todos.

Tan bien podias decir de donde eres, seguro que por tu zona habra algun cetrero que pueda ayudarte pero tu no le conozcas.
Un saludo.

Santi

Mensaje por Santi »

Hola dlm primero pon de donde eres para poder ayudarte si eres de Sevilla como he visto entu e-mail ponte en contacto con alguna de las asociaciones que alli tienes donde podran asesorarte de todo lo relacionado a la cetreria no vallas dando vueltas por tu cuenta aunque muchos cetreros lo hacen no es bueno ni para ti ni para el colectivo en general. Yo soy de Madrid. U nsaludo y suerte. Santi

Responder