hola
estoy interesado en adkirir un harris
poned vuestro numero
compra harris
Para Francisco el cetrero
Hola Francisco veo que buscas un harris he puesto en el foro una lista donde podras ver el precio de los pollos para esta temporada 2.004y si estas interesado en alguno me llamas o me mandas un E-mail te dejo mi numero y mi E-mail un saludo. J.Madrid
637464237------E-mail: jmmillan_1@hotmail.com
637464237------E-mail: jmmillan_1@hotmail.com
harris
Hola Francisco. Soy criador de harris hawks. Sólo tengo una pareja de cría a la que mimo con esmero. La cría es totalmente natural, yo sólo entro para anillar. La alimentación es de codorniz, liebre, pollito, paloma, hamsters,..., calidad. Los pesos de caza de los padres son los siguientes:
Hembra: 1.050 grs. a liebre fundamentalmente.
Macho: 730 grs. a conejo y perdiz.
Aves con muchísimo carácter, nada pionas. Muda abierta por el techo y por un frontal.
Como amigo te recomiendo visites al criador y las instalaciones ya que sobre los harris hawks se dicen muchas cosas y existen muchos criadores. Te aconsejo que visites al criador y compruebes "in situ" la forma de cría, la alimentación, la muda,... y todo lo demás. Es sólo un consejo.
Si estás interesado mi teléfono es: 651-682061, me llamo Jose Manuel.
Hembra: 1.050 grs. a liebre fundamentalmente.
Macho: 730 grs. a conejo y perdiz.
Aves con muchísimo carácter, nada pionas. Muda abierta por el techo y por un frontal.
Como amigo te recomiendo visites al criador y las instalaciones ya que sobre los harris hawks se dicen muchas cosas y existen muchos criadores. Te aconsejo que visites al criador y compruebes "in situ" la forma de cría, la alimentación, la muda,... y todo lo demás. Es sólo un consejo.
Si estás interesado mi teléfono es: 651-682061, me llamo Jose Manuel.
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Re: compra harris
Pollos temporada 2.004francisco el cetrero escribió:hola
estoy interesado en adkirir un harris
poned vuestro numero