VENTA DE LECHUZAS

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

VENTA DE LECHUZAS

Mensaje por julio »

Son pollos de este año nacidos en abril ,son de diferntes padres ,uno pesa 290gr en vuelo y es mas claro (macho) la otra pesa sobre 380 pero no esta echa al puño ,por falta de tiempo es mas oscura (hembra)estan criados juntos , osea doble imprinting,los vendo por falta de sito ya que espero otros pajaros para agosto , si alguien los quiere los podre mandar despues del 21 de julio ya que estoy de viaje y me las estan cuidando , pido 600 euros por la pareja , las lechuzas crian eel primer año de vida ,estas es casi seguro que crien en la proxima temporada,o antes , ya que las lechuzas son como las palomas ,crian en cualquier epoca,incluso en enero , mi tel es 661347475 julio y mi correo es superjuligt@hotmail.com
JGT

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

PAgo portes y se pueden ver estan en cordoba ,estan preciosas

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

las bajo a 500 euros ultima oferta de verano
JGT

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

para contactar llamarme al 661 34 7475 ,un saludo a todos haber sitengo tiempo in dia y me conecto mas y escribo en los otros foros
JGT

Invitado

Mensaje por Invitado »

Julio, no es por meterme donde no me llaman, pero es mi humilde consejo y opinion, las lechuzas si las crias tu, creo que a 600 o 500 euros la pareja estan pero que se salen de orbita y vamos no creo que nadie en su sano juicio te las compre a no ser de q las bajes de precio o no tengan ni idea de precios. Lechuzas de aqui hay a montones y según tengo entendido se están vendiendo en muchos sitios como mucho a 35.000 Ptas. Yo pienso traer lechuzas inglesas (que son casi el doble de grande) y de muy buenos criadores que son amigos mios y no pienso poner esos precios, y a mi desde luego me salen mas caras ya que yo no las crio y encima tengo que ir a por ellas, por no decir pagar certificados de salud para la exportacion, viaje, gasolina etc ya que no me voy a la vuelta de la esquina. Es un consejo, si te sienta mal, lo siento, pero si las quieres vender creo que te va a costar un poco.

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

yo no las crio ,las compre este año y tengo que desacerme de ellas , a mi no me salieron baratas ya que las compre en España y las crie desde que tenian 7 dias a mi me salieron mas caras si pongo lo que se comieron,y ten en cuenta que lo mas baratas que estan es a 210 euros yo si las vendo a 250 pues bien y si no pues nada,un saludo y suerte con tu importacion

Invitado

Mensaje por Invitado »

a ver:

1) Las nocturnas en general se crian a mano con poquitos dias, al reves q otras rapaces, estamos hablando para manejarlas sin problemas y adiestrarlas

2) si yo cuento lo que los pajaros comen hasta que los vendo nadie me los compraria....eso es una chorrada..lo siento pero vamos donde se ha visto vendo lechuza por X euros mas a un raton diario por 30 días de vida = X euros...porfavoooooooooor q racano!

3) desHacerte es con H y porque harias (con H) eso? no son un pañuelo de usar y tirar, si tu las compraste fue por algo, asi que responsabilizate y cuidalas y si no vendelas a una persona adecuada a su precio justo

Ultimo consejo, que ya se q no necesitas ninguno pq aqui todo el mundo el mundo sabe de todo, antes de dedicarte a tanto comprar y vender y estropear tanto pajaro aprende un poquito sobre ellos y centrate en manejar 1 solo y cd tengas la suficiente experiencia y conocimientos para no seguir estropeandoles y logres cazar con ellos piensa en adquirir alguno mas, pues un aprendiz no puede abarcar tanto de golpe y de mala manera pq de esa forma das mala imagen de los verdaderos cetreros.

Tb estaria bien que por lo menos, aunque tengas q fingir, hagas como q te importan algo las rapaces.

Gracias por lo de la importación, pero no es exactamente eso, yo solo traigo pajaros de la mejor calidad para mi y para ciertas personas seleccionadas con un nivel altisimo de cetreria no para cualquiera, si bien si pongo un anuncio ya que no me se los telefonos de todo el mundo pero yo decido a quien le traigo el pajaro y a quien no pq me importan, si no se los venderia a cualquiera incluso a ti.

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

HOla ,En primer lugar ,me gustaria que me dijeras quien eres ,publicamente o escribiendome a mi correo ,ya que creo que me conoces , el precio por el que las vendo es cosa mia ,un cernicalo aericano esta en 360 euros y en cambio los venden en 600,las lechuzas estaan de 200 euros para arriva y yo las vendo en 250,asi que no intentes menos preciar ,si tienes que criticar los pajaros caros del mercado ,creo que no acabarias nunca.

Yo las compre a Medias con mi primo ,Cetrero con algunos años de experiencia ,yo tengo menos que el pero he trabajado ya con varios pajaros ,este año lo he hecho con un buteo buteo , que por cierto me lo vendieron en regulares condiciones y tambien he hecho un pollo de harris con el que estoy volando en ferias mediebales y empezare a cazar el lunes ya que me retiro de las ferias mediebales , ya que eran como un hobby pero no tengo tiempo por mi trabajo y mis estudios,por este motivo es por el que las vendo .

Yo en ningun momento e querido dedicarme al comercio de aves y solo te digo que si por vender un pajaro 40 euros mas caro te atreves a sacar conclusiones de mi ,es que eres de esas personas que se creen especiales y que son los unicos que tienen derecho a practicar la cetreria ,yo me lei el arte de la cetreria hace unos 8 años despues otros libros y despues de salir al campo con cetreros ,me considere que ya estaba listo para tener mi propio pajaro, yo no conozco ni tu experiencia ni tus conocimientos y supongo que posiblemente me des 10 vueltas conocimientos y esperiencia ,aunque no lo se ,pero como persona creo que eres un enterado y un listillo , repeta a los demas ,si son caras no las compre joder, pero no te pases conmigo

Invitado

Mensaje por Invitado »

no es por las lechuzas ni por el precio, pq como dices cada cual puede vender como quiera las cosas, a lo que nos referimos es a que no te tomes las aves como un hobby al que puedas apartar en cualquier momento ya que se merecen algo mas, en cuanto a lo que te refieres de experiencia por supuesto que has llevado un camino correcto leyendo y aprendiendo primero puesto que hay muchos que intentan iniciarse en la cetreria y ni siquiera se molestan en hacer eso, pero cuando adquieres un pajaro más aun si eres novel, no trates de cubrir tus errores cambiando de ave. Yo vi el buteo al que te refieres volar y era un pajaro perfectamente adiestrado volando en exhibiciones (donde le vi) y con una musculación que que más quisieran muchos pajaros tenerla. Una docilidad extraordinaria y una excelente ave para un aprendiz. Mi intención no es meterme contigo sino aconsejarte para que hagas las cosas correctamente y respecto a que llevas algunos años de experiencia dado lo que demuestras en algunos de los mensajes y tus consejos de conocimientos lo que demuestras es que esos años los has aprovechado muy poco. Yo llevo ya más de 20 años volando pajaros a nivel profesional y todavia me queda muchisimo por aprender puesto que cada dia con las aves te das cuenta de que uno no lo sabe todo.

barcala
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2003, 12:10
Ubicación: Reus Tarragona

Mensaje por barcala »

me da la impresion de que este buen hombre tiene algo que oculta.La ley de la oferta y la demanda es eso cada uno vende al precio que le parece otra cosa es que le compren.Creo que julio tiene todo el derecho de vender al precio que le de gana y que usted, sea quien sea,no tiene ningun derecho a criticarle.
BUENA CAZA A TODOS JAVIER BARCALA
:?

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Mensaje por mcastilho »

Espero con esta nota terminar todo tipo de comentarios personales entre los participantes de este foro, si tenéis diferencias o comentarios de este tipo, os ruego lo hagáis de manera privada.
Gracias por vuestra colaboración.

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

HOla ,yo no se ni siquiera quien es ,yo no tengo diferencias con nadie en la cetreria , no puedo hablar mal de nadie de los que he conocido en la cetreria , creo que este invitado que escribe sin decir su nombre puede que sepa quien es ya que dice que vio el buteo buteo ,y ya que no se con seguridad quien es y pretende ocultarse ,no desvelare su nombre , pero si dire que este buteo buteo que dices que estaba musculado ,tenia artrosis cuando me lo vendieron y yo no me entere hasta que se lo mande a Don Rafael Farriols.
Y no quiero decir con esto que yo fuera engañado por que el que me la vendio dice que el no lo sabia.

Por otro lado el lunes vienen a recoger a las lechuzas se las llevan aqui al lado a Jaen.
Y decir que solo espero que este invitado no se dedique a comercializar aves como si fueran radios de importacion .
YO respeto a las aves ,las personas y la naturaleza ,espero que TU Tambien!!!

SIn mas ,y sin rencores un saludo a todos ,y a ti otro amigo invitado

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Venga, un poco de calma y tranquilidad. Es bueno tener diferencias, porque de las discusiones con personas que opinan distinto, se aprende siempre. Pero siempre que suban de tono ni se pase a la descalificación personal. Entonces ya ha de hacerse en privado, como muy bien dice mi buen amigo Marco.
Al final todos somos cetreros y ya tenemos bastantes problemas como para pelearnos entre nosotros.
Un cordial saludo.
Eduardo Razola.

Invitado

Mensaje por Invitado »

que seria esto sin moderadores? una jaula de leones?

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

Hola Eduardo ,como van esos pollacos,hoy voy a probar ya a Isis (mi prima de Harris ,vamos a ver como tira a la liebre ,

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Los pollacos ya no lo son. Todos vuelan ya y algunos, según me cuentan los compradores están cazando ya. Yo me he quedado un par de ellos para hacer una cuarta pareja.
Un cordial saludo.

julio
Master
Master
Mensajes: 1470
Registrado: 21 May 2003, 20:16
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por julio »

LLA deben de estar en Madrid las dos lechuzas y por cierto creo que en buenas manos ,

barcala
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2003, 12:10
Ubicación: Reus Tarragona

Mensaje por barcala »

joer yo la cagé con el "buo" pero lo de "lla".......

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

jajaja :lol: :lol: la verdad es que si Julio, debes cuidar un poquito esas faltas, casi que molestan a la vista :wink:

barcala
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2003, 12:10
Ubicación: Reus Tarragona

Mensaje por barcala »

:D :D :D :D todo sin animo de ofender eh...

Responder