Cernicalilla y peregrina.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Deiroleucus
Master
Master

Cernicalilla y peregrina.

Mensaje por Deiroleucus »

Amo a ve peña:
El trío que intentado hacer con un macho y 2 hembras de cerni americano no me ha salido como yo esperaba... El macho se ha emparejado con una hembra y a la otra la han hostigado de tal forma que la he tenido que rescatar de dentro de la muda. Y como tampoco tengo macho para ella, pos la vendo. Tiene 6 mudas. El año pasado hizo una puesta de 3 huevos (no hizo segunda puesta), los tres fértiles. Tiene una heridita en la frente, justo encima de la cera, del tamaño de una lenteja, de haberse dado con el techo alambrado de la muda tratando de huír de la pareja que la ha marginado. Por lo demás está perfecta de pluma. Pido por ella 500 euros. La amansaré durante un par de días, lo justo para que no se debata, pero tampoco demasiado.
La peregrina tiene 6 mudas, todavía no ha puesto. Está sin tocar en una muda ella sola. La vendo porque no tengo macho para ella ni sitio. Me está cuidando un amigo. Es brokeei pura, pesa en torno a los 880 grs. gorda. Pido por ella 1200 euros.
Mi tfno. es 686 978053.
Saludos.

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Deiroleucus enrollate un poco y regalame esa cernicalilla, total tu ya no la quieres. jejeje.

Si pudiera te la compraba.

Deiroleucus
Master
Master

jeje, es que le quiero pagar a Marco la suya que le he birlado demuy mala manera..., mira que como luego no ponga huevos la tuya Marco....
Weno, teniendo en cuenta que tiene 6 mudas, te la dejo en 400. Joe, más enrollao no se puede ser. Y ahora que le acabo de construir hoy una muda pa ella sola...

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Deiroleucus si puediera te la compraba, conocido es por todos la calidad de tus pajaros.

Jejeje pues si no te pone huevos la de Marcos, pues se la devuelves y te quedas con la de seis mudas,jajaja.

Deiroleucus
Master
Master

gracias por el halago cepija pero esta pajarita en cuestión no es criada por mí. Además, como digo tiene una herida en la frente bastante aparatosa, aunque ya se la he curado convenientemente, le tardará en cicatrizar. Quiero que todo aquel que pudiera estar interesado lo sepa para que luego no haya malos entendidos. Es más, no me gustaría enviarla a alguien si no la ve previamente y me dice que está conforme. Yo soy muy escrupuloso con lo que vendo.
Un cordial saludo.
Eduardo.

Deiroleucus
Master
Master

uysss, pos no se. Es que pajarita la tiene un colega mío en cuenca, en una muda inmensa. Y este año ya es tarde para juntarlos. Y si no la vendo, seguramente, para el año que viene me acaben regalando algún machito. ¿Me lo prestarías? Si me vas a pedir favores sexuales a cambio ya sabes que eso... está hecho.
¿Cómo van esos cernicalillos? ¿me vas a hacer la competencia este año?

Deiroleucus
Master
Master

Asias maestro. Ya verás como tendrás suerte con los cernis y te crían. Lo del peregrino lo tendré en cuenta y ya sabes que te lo agradezco como si ya lo tuviera aquí. De momento, déjalo contigo. Ya veremos más adelante.
A ver si eas verdad que vienes de una vez. Tengo por aquí tierto panfleto traducido para tí desde hace ni se sabe...

Ramiro
Junior
Junior

Mensaje por Ramiro »

Me interesaria saber que tipo de nido estan utilizando para los cernicalos.

Deiroleucus
Master
Master

Una caja de aglomerado de madera hidrófuga de 50 x 30 x 30 cms, con un orificio de entrada de 8 cm de diámetro y una capa de arena en el suelo del nido de 5 cms.
Suerte.

Responder