Cernicalilla y peregrina.
-
- Master
Cernicalilla y peregrina.
Amo a ve peña:
El trío que intentado hacer con un macho y 2 hembras de cerni americano no me ha salido como yo esperaba... El macho se ha emparejado con una hembra y a la otra la han hostigado de tal forma que la he tenido que rescatar de dentro de la muda. Y como tampoco tengo macho para ella, pos la vendo. Tiene 6 mudas. El año pasado hizo una puesta de 3 huevos (no hizo segunda puesta), los tres fértiles. Tiene una heridita en la frente, justo encima de la cera, del tamaño de una lenteja, de haberse dado con el techo alambrado de la muda tratando de huír de la pareja que la ha marginado. Por lo demás está perfecta de pluma. Pido por ella 500 euros. La amansaré durante un par de días, lo justo para que no se debata, pero tampoco demasiado.
La peregrina tiene 6 mudas, todavía no ha puesto. Está sin tocar en una muda ella sola. La vendo porque no tengo macho para ella ni sitio. Me está cuidando un amigo. Es brokeei pura, pesa en torno a los 880 grs. gorda. Pido por ella 1200 euros.
Mi tfno. es 686 978053.
Saludos.
El trío que intentado hacer con un macho y 2 hembras de cerni americano no me ha salido como yo esperaba... El macho se ha emparejado con una hembra y a la otra la han hostigado de tal forma que la he tenido que rescatar de dentro de la muda. Y como tampoco tengo macho para ella, pos la vendo. Tiene 6 mudas. El año pasado hizo una puesta de 3 huevos (no hizo segunda puesta), los tres fértiles. Tiene una heridita en la frente, justo encima de la cera, del tamaño de una lenteja, de haberse dado con el techo alambrado de la muda tratando de huír de la pareja que la ha marginado. Por lo demás está perfecta de pluma. Pido por ella 500 euros. La amansaré durante un par de días, lo justo para que no se debata, pero tampoco demasiado.
La peregrina tiene 6 mudas, todavía no ha puesto. Está sin tocar en una muda ella sola. La vendo porque no tengo macho para ella ni sitio. Me está cuidando un amigo. Es brokeei pura, pesa en torno a los 880 grs. gorda. Pido por ella 1200 euros.
Mi tfno. es 686 978053.
Saludos.
-
- Master
-
- Master
gracias por el halago cepija pero esta pajarita en cuestión no es criada por mí. Además, como digo tiene una herida en la frente bastante aparatosa, aunque ya se la he curado convenientemente, le tardará en cicatrizar. Quiero que todo aquel que pudiera estar interesado lo sepa para que luego no haya malos entendidos. Es más, no me gustaría enviarla a alguien si no la ve previamente y me dice que está conforme. Yo soy muy escrupuloso con lo que vendo.
Un cordial saludo.
Eduardo.
Un cordial saludo.
Eduardo.
-
- Master
uysss, pos no se. Es que pajarita la tiene un colega mío en cuenca, en una muda inmensa. Y este año ya es tarde para juntarlos. Y si no la vendo, seguramente, para el año que viene me acaben regalando algún machito. ¿Me lo prestarías? Si me vas a pedir favores sexuales a cambio ya sabes que eso... está hecho.
¿Cómo van esos cernicalillos? ¿me vas a hacer la competencia este año?
¿Cómo van esos cernicalillos? ¿me vas a hacer la competencia este año?
-
- Master
Asias maestro. Ya verás como tendrás suerte con los cernis y te crían. Lo del peregrino lo tendré en cuenta y ya sabes que te lo agradezco como si ya lo tuviera aquí. De momento, déjalo contigo. Ya veremos más adelante.
A ver si eas verdad que vienes de una vez. Tengo por aquí tierto panfleto traducido para tí desde hace ni se sabe...
A ver si eas verdad que vienes de una vez. Tengo por aquí tierto panfleto traducido para tí desde hace ni se sabe...
-
- Master