ola amigos...mi pregunta és la siguiente....tengo un amigo que tiene tortugas ya adultas (30años aprox) y hace cosa de tres años que las hace crias asi para el porque le gusta y tal.....entonces como no queria comprase una incubadora por su alto precio se la hizo el con el regulador de temepratura de una pecera que escalfaba un agua i luego esta escalfaba un cubo dentro de esta agua con los huevos enciama y tal....algo muy raro pero que le funciono y todavia le funciona eso si.,...los huevos los gira y los pone de manera tal y como la tortuga los pone...bueno que lo de las tortugas da igual....intentare pegaros una foto xo haora lo tengo xungo xk no le veo mucho...
eso seria posible con huevos de ave...? no es k lo quiera hacer ahoiora pero para cuando tenga las codornices que las quiero parea dar huevos y tal(no tengo ningun pajaro asi que no las quiero como alimento sino pork ya k no puedo con un harris ni na de eso xk no estoy preparado...) pue seso..k me serviria..?¿ en todo caso igual lo intento...xk unos huevos de codorniz.....jejejej
saludos. albert