buhos nivales

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Invitado

buhos nivales

Mensaje por Invitado »

tengo entendido que un buho nival imprimido cuesta 600 euros y por los padres cuesta menos,el año que viene me hare con una pareja y me gustraria saber donde adquirirla y cuanto me costaria.os agradeceria de que me informaseis de su cria (cuanto tiene que medir la jaula ,cuantos huevos ponen cuantos gramos comen de carne cada individuo.....)los libros que tengo no dan suficiente informacion

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Hola,

Nosotros traeremos nivales para el año que viene, de muy buenos criadores desde Inglaterra y a buen precio eso si previo encargo. A finales de Septiembre traeremos uno además de otras rapaces asi que si quieres te mando una foto. En cuanto a lo demás cria, adiestramiento, alimentación etc...enviame un email a santallacetreria@yahoo.es o a mi email, bcandilgarcia@yahoo.es y te contestaré enseguida, también puedes llamarme a partir de mañana por la mañana, de lunes a viernes de 10 a 22h al 669 08 11 86.

Un saludo, Beatriz

Responder