Codornices
Re: Codornices
Amiga Mary:Mary escribió:Me han ofrecido codornices vivas de voladero ideales para escape pero tendría que comprar una cantidad más o menos grande, si a alguien le interesa se las podría dejar a 1,50 € la unidad. No sé si es buen precio o no teniendo en cuenta que habría de sumársele el transporte. En caso de que a alguien le pueda interesar que me deje un email en huronera@hotmail.com
Saludos,
Mary.-
te respondo desde Las Brujas, nosotros criamos codornices especiales para cetreria, es decir de tamaño grande y bien alimentadas, nuestros precios de salida son 0,75€ para las ultracongeladas y o,80€ para las vivas (a parte transporte) creo que la diferencia de precio es grande, por otro lado nosotros no exigimos cantidades minimas, puedes pedirnos las que necesites. para más informacion:tlf 637587201. saludos y buena caza. estamos en Sevilla
Amigo Icaro:icaro escribió:a mi no concretamente pero tengo unos amigos a los que si, los llamare y te contesto,para que te hagas una idea el otro dia me pidieron por tres perdices de cuenca 24 euros por cada una toma castaña un brazo horacio t contesto mañana
Puedes comentarle a tus compañeros de vuelo, que en Las Brujas vendemos codornices especiales para cetreros a 0,75 € las ultracongeladas y 0,80 € las vivas unidad, creo que se llevaran una grata sorpresa ya que la diferencia de precio entre las que le venden a la amiga Mary y las nuestras es considerable, seguro que ellos y sus bolsillos te lo agradeceran. tlf contacto 637587201 un saludo y buena caza.
Re: PERO SON DE VUELO?
Estimado amigo Antonio:neo_esp2001 escribió:Una cosa son las de carne, gordas y hermosas, y otras esas pequeñitas que vuelan como demonios y que son las que queremos un grupo de amigos.
Contestad ambos 2, (Mary y Las Brujas) y precios, condiciones y demas que se os ocurran, estamos a la espera.
Saludos y buen año a todos.
Antonio Moya.
Te contesto desde LAS BRUJAS, tenemos tanto de las gordas, como de las que vuelan como demonios, los precios son tanto para unas como para otras de 0,80 euros la unidad, no tenemos pedidos minimos y estan alimentadas de forma equilibrada para impedir al maximo los dañinos aportes de grasa. Es conveniente que agrupeis pedidos ya que el porte lo pagais vosotros y cuesta igual mandar 10 que mil, pero compartireis gastos de envio, tambien las tenemos ultracongeladas a 0,75 euros / unidad. Somos cetreros por lo que criamos sabiendo las necesidades tanto de rapaces como de cetreros.
para mas informacion o pedidos: tlf 637587201
saludos y buena caza.