busco lechuza comun

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
pelas

Mensaje por pelas »

hola. busco lechuza comun,alguien me podia decir precio,si en Madrid hay algun,sitio para comprala gracias.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Sobre los 150 euros aproximadamente,un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias,saber por favor,quien o donde las podia compras,muchas gracias

Avatar de Usuario
...pepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 852
Registrado: 08 Jul 2003, 08:08
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.


Piensalo...
Ubicación: La Alpujarra, Granada

Mensaje por ...pepe »

Ya es un poco tarde para pollos imprimidos desde su primera semana, pero si no es para volarlas es otra cosa y a lo mejor te puedo ayudar . Este año hemos repartido 39 pollos por toda la geografia y surgen movimientos al querer cambiar machos por hembras etc... llamame al 670071199 telf o e-mail pepebubo@hotmail.com Saludos...pepe

Avatar de Usuario
manoloval
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 11 Sep 2003, 12:00
Ubicación: chiclana (cadiz)

Mensaje por manoloval »

yo tengo una imprintada y volando al puño, la vendo por 180 e. si te interesa llamame al 661275900

Invitado

Mensaje por Invitado »

Perdona por,no haberte contestado antes,pero estoy de obra. si me interesa pero ,hasta el dia 6 no acabo la obra,y el sitio que estoy preparado para el animal,espero que aun la tengas,y si no es asi ,gracias ,y si aun la tiene el dia 6 te llamare. un saludo pelas.

Avatar de Usuario
manoloval
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 11 Sep 2003, 12:00
Ubicación: chiclana (cadiz)

lechuza

Mensaje por manoloval »

leido el mensaje. espero tu llamada el dia 6. saludos

pelas

Mensaje por pelas »

Manolo,gracias por venderme esa maravilla,estoy alucinado con ella,yo estoy acostumbrado a los loros,guacamayos e,t,c.y estas aves no tienen nada que ver,voy a intentar ir en diciembre,con alguien de madrid a aprender cetreria poco a poco,si alguien de madrid lee este correo y quiere enseñarme me lo diga es para el mes de diciembre muchas ,a por ultimo que halcon me recomiendas para empezas,o otra aves la tendria que compras en enero.

Avatar de Usuario
manoloval
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 11 Sep 2003, 12:00
Ubicación: chiclana (cadiz)

respuesta a pelas

Mensaje por manoloval »

muchas gracias. Lo de venir para acá, lo puedes hacer cuando quieras,sin problemas, me llamas y yá está.
Lo de que ave sería la más adecuada, pienso que un harris o un cernícalo. Si fuera otra lo mejor sería que quedaras con alguien que esté bien experimentado. De todas formas ya hablaremos mas tranquilos si vienes por aquí. Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

por,cuanto puede salir un harris,y tu tienes para comprate uno pero seria para enero,gracias manolo

Avatar de Usuario
manoloval
Senior
Senior
Mensajes: 495
Registrado: 11 Sep 2003, 12:00
Ubicación: chiclana (cadiz)

respuesta a pelas

Mensaje por manoloval »

Yo tendré harris para esta próxima temporada de cría.Pero te tendrías que esperar un poco más.Mientras te vas empapando bien en el tema. Te haría un buen precio en el harris. Saludos

Responder