Pedidos nocturnas proximo año

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Pedidos nocturnas proximo año

Mensaje por Beatriz »

Las siguientes nocturnas, pollos del año todos o parejas de cria segun peticion, con su correspondiente documentación, certificado de salud y dependiendo del ejemplar, certificado de sexaje, se encontrarán disponibles para la proxima temporada, solo previo encargo, cerrandose las reservas en breve:

Lechuza gavilana
Lechuzas
Lechuza americana
Carabo comun
Pigmys (mochuelo chico)
Buho de bengala
Carabo Lapon
Carabo Uralensis
Boobook de Australia y de Nueva Zelanda
Autillo africano de cara blanca
Buho de Mackinders
Buho Virginiano
Buho Virginiano de Canada
Buho Virginiano de Alaska


Ademas de otros autillos y buhos, cerraré la lista de pedidos en breve, si quereis mas informacion por favor llamar a Beatriz al 669 08 11 86 o enviar un email a bea_pedidos@yahoo.es

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Oye, Bea ¿y el búho pescador de sardinas de la ría de Arosa, no lo vendes o es que sólo vendes los búhos sardineros de Laredo?

Invitado

Mensaje por Invitado »

tambien parejas de cría?

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

si tb parejas de cria lo unico que estas es es mas dificil si ya las quieres con 1 o 2 años, pero no imposible, aunque ciertos buhos si son criados imprint/creche te crian antes que los buhos que son 100% criados por los padres q es lo idioneo para criar, pero mejor q tengan algo de imprintacion o manejo pero en masa (creche rearing) pq no solo criaran antes y te permitiran entrar en la muda sino q no se destrozaran plumas ni se asustaran con la gente..por ejemplo hay ciertos buhos q son muy agresivos como los virginianos y si estos no son imprint/creche y solo criados 100% por los padres sera un peligro entrar en su muda en epoca de cria..todo esto hay q tenerlo en cuenta y cuando yo digo parejas de cria, me refiero a este tipo de parejas segun el buho bien 100% criadas por los padres o imprint/creche segun la subespecie q sea el buho (carabo lapon, virginiano, buho real, nival, etc). Para ser volado y nunca criar se requiere un buho criado a mano (full imprint) o un imprint/creche que luego no se ha devuelto al aviario y ha estado terminado con humanos.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

¿creche rearing?, ¿full imprint?, mierda, ya me he vuelto a equivocar de foro...

Invitado

Mensaje por Invitado »

Puedes poner precios de una pareja de virginianos creche rearing? orientativo si no....

Invitado

Mensaje por Invitado »

Puedes poner precios de una pareja de virginianos creche rearing? orientativo si no....

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

jeje edu, no te has vuelto a equivocar, son terminos cetreros de cria pero en ingles, y como los que crian mas buhos y de forma mas profesional siendo algunos de ellos los primeros en europa en criar ciertas especies pues utilizo esos terminos pero vamos q se pueden bautizar con otro nombre, jeje

Virginianos (Bubo bubo virginianus) hay varios:

El virginiano (1000 euros cada uno)
El virginiano de Canada (1250 Euros cada uno, este es muy bonito, mas grande y mas claro que el tipico virginiano, yo me traere alguno para mi)
El virginiano de Alaska (1350 Euros el virginiano de Alaska)

Por cierto Edu, q pigmys quieres tu pq hay varios pigmys (el ferruginous pigmy, por ejemplo?) Has vistos los mochuelos perlados (son los q salen en la tapa de dentro del libro de Jemima, me voy a traer alguno jeje para mi, q cosa mas mona!)

Responder