venta de material de cetreria
-
- Junior
venta de material de cetreria
Vendo material de cetreria, caperuzas,guantes,señuelos ,tornillos,etc, totalmente confeccionados a mano, exelente calidad a buen precio, proximamente presentare una pagina con mas informacion,fotos, modelos y lista de precios, como adelanto valla este modelo de caperuza americana por 25 euros, un saludo y suerte en la caza a todos.
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
fernando soy maria, me encanto la caperuza akella para la sacre, no tengo ninguna foto aki de la cape, a ver si le saco o si te acuerdasde ella o si tienes mas de ese tipo, porke es fabulosa..
y si tienes mas si kerria alguna para la sacre(para repuesto) y algo de ese tipo para pere hiria bien?
un saludo!
tefl:619921029 (ke yo perdi todos los tefls)
y si tienes mas si kerria alguna para la sacre(para repuesto) y algo de ese tipo para pere hiria bien?
un saludo!
tefl:619921029 (ke yo perdi todos los tefls)
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Junior
Hola Maria, me alegro que te gustase la cape, no recuerdo exactamente el modelo pero seguro que te puedo hacer otra a tu gusto , pasate cuando quieras por mi casa que por lo menos unos vasos de vino y unos tacos de jamon te llevas seguro, te recuerdo mi telefono : 626144630, un saludo. Juanjo, el equipo completo de harris consta de :caperuza,guante,señuelo,tornillo,pihuelas y lonja (cascabeles no fabrico ) tanto para torzuelo como para prima cuesta 105 euros al ser un aquipo completo los gasttos de envio corren por mi cuenta, saludos y buena suerte en la caza.Fernando