La captura de fauna autoctona esta prohibido de su trafico no hablamos. Cada uno que haga lo que quiera pero este creo yo, no es el lugar adecuado para encontrar animales trampeados, digo esto por que no creo que tengamos entre nosotros ningun criador de corvidos para escapes. Hay otros metodos legales para entrenar un pajaro a las urracas.Si decimos que somos legales tambien hay que parecerlo.
Esto solo es una opinion entre muchas.
La captura de urracas es prohibida? Eso no lo sabia....
Aqui el ano pasado incluso en el mercado havyan urracas (no se para que las usan pero habian un monton en venta!), y las autoridades no hacyan nada. Cada domingo era lleno el mercado de urracas!
Medio ambiente da permisos para matar urracas(alimañas) en algunas épocas en la comunidad de madrid!Y en Guadalajara por ejemplo tambien se pueden trampear.Saludos
En ningun momento quiero acusar y ofender a ningun compañero, solo informo que el intercambio de cualquier tipo de fauna autoctona esta prohibido y referente a los permisos de descaste de los cotos son para su muerte y en el caso de querer tenerlas en cautividad, han de ser dadas de alta en la comunidad que corresponda como cualquier ave, presentando el permiso de captura del coto que corresponda y dependera si quieren o no legalizarlas para escapes.
Para capturarlas en C.y L. tambien dan permisos, pero no se te ocurra tenerlas en cautividad, no les gusta, y si les dices, tranquilo que ahora las mato, tampoco les gusta, no hay quien les entienda...