BUHO NIVAL
BUHO NIVAL
Alguien sabe donde puedo comprar un buho nival (Nyctea scandiaca)? criadores...sitios web...etc...
la unica que de momento he encontrado es http://WWW.RAPACESYREPTILES.COM , pero de hi no quiero nada, ya que consegui que me respondieran al 9º e-mail... las fotos de las especies que vende de su pagina web estan repetidas y al telf de pedidos y consultas no responden nunca
Agradeceria informacion please...
la unica que de momento he encontrado es http://WWW.RAPACESYREPTILES.COM , pero de hi no quiero nada, ya que consegui que me respondieran al 9º e-mail... las fotos de las especies que vende de su pagina web estan repetidas y al telf de pedidos y consultas no responden nunca
Agradeceria informacion please...
-
- Senior
La hembra mía la vendí, de todas formas era un pájaro bastante dificil de carácter, así que si era para volar no te hubiera valido. Ahora la tiene un hombre de Barcelona donde va ha intentar criarr con ella.
En España, que yo sepa crian nivales:
- Jürgen Nicolai (Castillo de las Águilas)
Benalmadena - Málaga.
- Gonzalo (A Devesa das Rapiñas)
Pontevedra
Si quieres me llamas y te doy los telefonos de estos criadores, 616753885.
Melquíades Candelario M.
En España, que yo sepa crian nivales:
- Jürgen Nicolai (Castillo de las Águilas)
Benalmadena - Málaga.
- Gonzalo (A Devesa das Rapiñas)
Pontevedra
Si quieres me llamas y te doy los telefonos de estos criadores, 616753885.
Melquíades Candelario M.
-
- Master
POR CIERTO MELQUIADES,EL OTRO DIA ESTUVE EN CASA DE JAUME (EL QUE SE QUEDO TU HEMBRA DE NIVAL) Y LA HEMBRA ESTA DE PUUUTA MADRE Y LO MAS CURIOSO,ES QUE APARTE QUE ES UNA CABRONA,SE LLEVA DE COÑA CON EL MACHO!!! ESO SI,COMO TE METAS EN LA MUDA LA MUY HIJA D...SE TE TIRA A LOS PIES !! QUE MALA LECHE TIENE!! PERO ES MUY GUAPA Y LO QUE TE DIGO,IGUAL HASTA CRIA Y TODO!!
UN SALUDO MELQUIADES.
JORS.
UN SALUDO MELQUIADES.
JORS.