Gorros de látex para recoleccion de semen

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
mcastilho
Administrador
Administrador

Gorros de látex para recoleccion de semen

Mensaje por mcastilho »

Necesito uno o dos gorros para recolectar semen de forma voluntaria. Alguien los hace o sabe dónde los puedo comprar?
Gracias de antemano..

alvin
Junior
Junior

Mensaje por alvin »

Hola Marco

Yo tengo un amigo que los hace. Tengo varios de él y van bien
Lo de la foto es el molde prototipo.

Alvaro
609148291
Adjuntos
PICT2400.JPG

alvin
Junior
Junior

Mensaje por alvin »

Para Marco y demás..

Aqui podeis ver dos gorros hechos por Jose Agudo.
Yo los he usado y me han ido de maravilla.

Cuestan 35 euros cada uno, mas gastos de envio.
Son de látex lavable y muy resistentes

Para mas informacion
609148291
Saludos
Alvaro
Adjuntos
IMGP0182.JPG
IMGP0181.JPG

maquina83
Junior
Junior

Mensaje por maquina83 »

alguien me podria decir como se usan esos gorros es solo por curiosidad no me interesa el semen ni la inseminacion por ahora todo se andara pero si alguien me puede poner al corriente se lo agradeceria

alvin
Junior
Junior

Mensaje por alvin »

Hola a todos

Estos gorros se emplean para recoger el semen de las rapaces.
Hay dos maneras de consegirlo.
Una es por extracción manual, mediante masajes al macho, se consige semen de forma forzosa. Es la mas usada y si no se hace con tiento, la mas estresante para el pajaro.
Que yo sepa, solo es aplicable a falconiformes, ya que en accipitridos, usando esta tecnica, el semen recogido se contamina con restos de heces. Esto es debido a la particularidad de su aparato escretor.
La otra manera es mediante cópula voluntaria.
Esta técnica es mas dificil al principio porque exige mucha paciencia y sabiduria, pero a la larga es mejor ya que es el desarrollo natural del pajaro.
El machito, bien imprintado y vinculado al criador, viene empujado por el ferbor de cada celo a copular con su "hembra" y se necesita de una superficie donde se pueda, primero sujetarse y segundo donde al copular, quede almacenado el semen y no se pierda ni se corrompa ..
Para ese fin se viene usando, hace ya tiempo, gorros de latex o silicona .
Hay muchos criadores, sobre todo los de accipitridos, que descañan a sus pollo improntados con el gorro ya puesto, asi, le van acostumbrando a su presencia.

Saludos
Alvaro
Adjuntos
PICT2488.JPG

maquina83
Junior
Junior

Mensaje por maquina83 »

Ante todo Alvin muchas gracias por tu aclaracion y luego decir que me estoy metiendo en un terreno que me gusta mas bien poco ya porque paso de ponerme un gorrito y que me rile mi pajaro jejejejeje paso de movidas asi con el a ver si se le escapa una puntaita y pierdo la virginidad jejeje weno chao y gracias por la aclaracion

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Gracias, mañana te doy un toque

Responder