Ya podeis hacer las reservas de Harris Superior, Harris Peruanos, Azores y Colaroja.
Aves criadas en el Centro de Cria de Aves de Bajo vuelo VILLACONEJOS, buena linea tanto cazadora como en belleza
Tlf. de contcto 637.46.42.37
Jose Madrid
Centro de cria VILLACONEJOS
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Hola,soy Jose de Almeria ,el que os mando la hembra de peruano,solo decirte que ya recibi la copia de la cesion y desearos que este año de nuevo la bonita pajara os de hermosos pollos como los del pasado año,le tenia un especial cariño a esa pajara pero veo que ha caido en buenas manos y espero que cuando de nuevo pueda sea el primero en la lista de resrvas de machitos eh?
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Gracias Tote, ya sabes que seras el primero, y para los interesados no dispongo de internet en casa para estar mas pendiente del foro el que quiera informacion que me llame al 637.46.42.37
Un saludo y perdonad las molestias.
PD: TOTE BUSCO UN MACHETE DE HARRIS DE MAS DE DOS MUDAS SI TE ENTERAS DE ALGUNO ME LLAMAS, ES PARA CRIAR CON MI HEMBRA DE HARRIS DE OCHO MUDAS
Un saludo y perdonad las molestias.
PD: TOTE BUSCO UN MACHETE DE HARRIS DE MAS DE DOS MUDAS SI TE ENTERAS DE ALGUNO ME LLAMAS, ES PARA CRIAR CON MI HEMBRA DE HARRIS DE OCHO MUDAS