HALCON SACRE

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
odre80
Master
Master

HALCON SACRE

Mensaje por odre80 »

SE VENDE HALCON SACRE, SUBESPECIE MILVIPES, VOLANDO EN 730 GRAMOS. EN TORNOS MUY CETNRADO Y PASADAS AL SEÑUELO, HA MATADO ALGUNA PALOMA Y CODORNICES.

MUY, MUY, MANSO.

PECHO BLANQUITO Y ESPALDA COLOR ROJIZO.

LO VENDO POR QUE TENGO EN CASA OTRO HALCON Y CON DOS PAJAROS NO ME PUEDO QUEDAR. PRECIO 600 EUROS.
ES URGENTE

TELEFON : 657 62 08 42 PACO
UN SALUDO.
..

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

550 euros.

El pájaro esta bien

Mensaje por El pájaro esta bien »

Por ayudar a venderlo, diré que he estado viendo el pájaro en el campo con Paco volandolo. El pájaro esta muy bien y mansito. La verdad es que para un principiante que ya haya tratado con algún cernícalo esta muy bien. Encima tiene 5 años, que se puede meter en una muda en cualquier momento y criar por natural, no parece estar nada troquelado. Yo estaba interesado, pero al final encontré una hembra que era lo que quería, sino, me lo hubiese quedado. Ap, también diré que sólo he visto a Paco en 2 ocasiones, por si alguién piensa que soy algún colega de toda la vida. Ahora si que hablo con el por el msn. Un saludo.

Felipe.

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

es muy buen pajaro.. ke pena ke no te lo dejen kedar..

tengo una foto de el de hace un año o dos.. aki os la dejo.. no es de las mejores fotos.. pero asi veis el fiera..

chao trastos!!
Adjuntos
sacremachito1.jpg

bosch

Mensaje por bosch »

tengo un colega que le interesa pero tiene que ser altanero, lo es? ya le pasado tu telefono.esta cazado?

chencho

Mensaje por chencho »

Para odre80:
Me interesa el sacre si me lo dejas en 500 euros me lo quedo vivo en Madrid un saludito

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

hola bosch:

el pajaro esta volando a stoops, no esta volando altanero, da tornos muy centrados y aguanta bastante seria cuestión d eempezar cno las palomas, pero bueno. y de caza he ido unp ar de dias a las perdices de mano por mano y las ha apurado mucho, va con mucha fe a por ellas. y fuimos un par de dias a unos patos, peor a hacer na chapuzada, tiro alguno al agua , y elmuy bruto intento pillar una cerceta estando en medio de la charca jejee...
asique ese es su curriculum.

Para Chencho:

No puedo venderlo por ese precio, tengo demasiados gastos en menos de un mes y no me daria, lo llevo todo demasia justo. Un saudo. atodos

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

CHENCHO...mi telefono es 657 62 08 42 llamame cuando puedas y hablamos del pajaretes. Tengo qeu quitarmelo ya.

Un saludo.

Chencho

Mensaje por Chencho »

Hola odre80 tranquilo que te llamo estoy un poco liado por el curro, un salidito

Responder