Pues eso q vendo hibrido de gerifalte plata x peregrino, va hacer el mes q viene su segunda muda, muy buen caracter y buen caperucero,a sido cazado y metido en muda hace 4 meses, precio 900€ lo q me costó .
Pondré mas fotos ok.
TE PUEDO ASEGURAR QUE ES UN 50-50 PORQUE CONOZCO AL CRIADOR Y SE CUALES SON LOS PADRES DEL PAJAROS PORQUE LOS HE VISTO DESDE QUE TENIAN PLUMON . EL CRIADOR TIENE DOS GERIFALTES PUROS PUROS, UNO PLATA Y EL OTRO BLANCO , EL HIBRIDO DE LA FOTO EL DEL GERIFALTE PLATA POR PEREGRINO.
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
JORS EL OTRO ESTUVE HABLANDO CONTIGO POR EL TEMA DE LOS HARRIS DE JORDI, EL HIBRIDO ES DE MIO Y DE ADOLFO QUE ES DEL PILAR EN ALICANTE. EL PAJARO ES TOTAL CONFIANZA. LAS MANOS LAS TIENE PRATICAMENTE BLANCAS Y NADA DE CLAVOS Y NI COSAS RARAS.
Q Passa Jors como te va? recuerda q t pedí dos hembras de americano q no se t olvide. Y como ves me sobran pajaros por eso vendo este hibrido.
Si quieres hacemos algún trato.Saludos Jors
La madre que te parió Adolfo!!!!! no sabia que eras tú !! que pasa colega?? bueno...tengo que deciros a todos que ahora que se quien es este Sr.al kual conozco hace ya bastante tiempo,solo decir que es un tio de fiar y podeis confiar en su palabra!! por lo menos asi me lo ha demostrado siempre!!! mira que ponerte Mortadelo.....si es queee....
Tranqui que ya mismo van a poner los yankees...y hembras tengo encargadas poquitas!!
Yo es que tambien tengo demasiados pajaros...y ese pajaro lo que necesita es un buen cetrero que lo vuele y tenga tiempo para ello...cosa que yo no tengo,es una lastima por que el animal tiene muy buena planta!! en fin...suerte Adolfo...te llamo tio!
(me debes los videos que tu sabes)
un abrazo
jors,