BUHO NIVAL

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
dabeat
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2004, 14:15

BUHO NIVAL

Mensaje por dabeat »

Alguien sabe donde puedo comprar un buho nival (Nyctea scandiaca)? criadores...sitios web...etc...

la unica que de momento he encontrado es http://WWW.RAPACESYREPTILES.COM , pero de hi no quiero nada, ya que consegui que me respondieran al 9º e-mail... las fotos de las especies que vende de su pagina web estan repetidas y al telf de pedidos y consultas no responden nunca

Agradeceria informacion please...
Adjuntos
NYCTEA SCANDIACA3.jpg

angel robledo
Senior
Senior
Mensajes: 410
Registrado: 12 Sep 2003, 22:24
Ubicación: Cantabria

Mensaje por angel robledo »

poca gente se dedica ala cria en españa de buhos nivale,que yo sepa

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

He hestado rebuscando por el foro compra-venta y e encontrado uno x 500 euros de 4 mudas,lo vende Amaya449 que escribe en el foro.Su nombre creo que es Melquiades,un saludo.

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por amaya449 »

La hembra mía la vendí, de todas formas era un pájaro bastante dificil de carácter, así que si era para volar no te hubiera valido. Ahora la tiene un hombre de Barcelona donde va ha intentar criarr con ella.
En España, que yo sepa crian nivales:
- Jürgen Nicolai (Castillo de las Águilas)
Benalmadena - Málaga.
- Gonzalo (A Devesa das Rapiñas)
Pontevedra

Si quieres me llamas y te doy los telefonos de estos criadores, 616753885.

Melquíades Candelario M.

Santi

Mensaje por Santi »

Tambien intenta su reproduicion y creo quel año pasado le pusieron huevos aunque no se si al final saco algun pollo.Los hermanos Chema y Julian Meneses de San Clemente Cuenca, si no encuentras su telefono me llamas un saludo 637464237 -Santi Madrid-

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Prueba con este número: 677 783134. Se llama gonzalo y es gallego. Suerte.

Avatar de Usuario
pelas
Veterano
Veterano
Mensajes: 755
Registrado: 10 Ene 2004, 17:56
Ubicación: Humanes(Madrid)

Mensaje por pelas »

hola solo por curiosidad,cuanto puede vales un buho nival,e leido que sobre los 500 en un mensaje de aqui.y por favor saben alguien si el castillo de las aguilas.tiene pagina web.

JORS

Mensaje por JORS »

POR CIERTO MELQUIADES,EL OTRO DIA ESTUVE EN CASA DE JAUME (EL QUE SE QUEDO TU HEMBRA DE NIVAL) Y LA HEMBRA ESTA DE PUUUTA MADRE Y LO MAS CURIOSO,ES QUE APARTE QUE ES UNA CABRONA,SE LLEVA DE COÑA CON EL MACHO!!! ESO SI,COMO TE METAS EN LA MUDA LA MUY HIJA D...SE TE TIRA A LOS PIES !! QUE MALA LECHE TIENE!! PERO ES MUY GUAPA Y LO QUE TE DIGO,IGUAL HASTA CRIA Y TODO!!
UN SALUDO MELQUIADES.
JORS.

Jesús
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2004, 13:51
Ubicación: (Murcia)

Mensaje por Jesús »

Hola Pelas!!.
El precio de los buhos nivales, va rondando los 750 euros, un 50% mas de lo que has leido.
Espero no asustarte, pero es lo que hay, como bien sabemos todos, nos regimos por la oferta y la demanda.
Un saludo y espero que encuentres lo que buscas!!

Avatar de Usuario
pelas
Veterano
Veterano
Mensajes: 755
Registrado: 10 Ene 2004, 17:56
Ubicación: Humanes(Madrid)

Mensaje por pelas »

Muchas gracias jesus

Jesús
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ene 2004, 13:51
Ubicación: (Murcia)

Mensaje por Jesús »

No hay de que, si en algo te puedo o podemos ayudar, no dudes en decidnoslo, yo particularmente estaré encantado de hacerlo.
Un saludo y suerte!!

Responder