Halcones Peregrinos 2006. Reservas.
-
- Master
- Nombre completo: Halcón Peregrino
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
Halcones Peregrinos 2006. Reservas.
Ya tengo huevos fértiles de Halcón Peregrino. Empezarán a nacer a partir del 10 de Abril.
Tengo dos parejas:
1/ La madre es el ejemplar de las fotografías, la "Morocha", y el padre es Cantalejo.
2/ La madre es una Brookey (Madre de la "Morocha") procedente del Centro de cría Horus (A.Rodilla) y el padre es otro Cantalejo.
Excelentes ejemplares. Para hacer las reservas llamar al 628 73 45 00 o dejar mensaje privado. Samuel.
Tengo dos parejas:
1/ La madre es el ejemplar de las fotografías, la "Morocha", y el padre es Cantalejo.
2/ La madre es una Brookey (Madre de la "Morocha") procedente del Centro de cría Horus (A.Rodilla) y el padre es otro Cantalejo.
Excelentes ejemplares. Para hacer las reservas llamar al 628 73 45 00 o dejar mensaje privado. Samuel.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Senior
¡Que bonica es la Morocha tio! en siguientes primaveras ponmela a tono que tengo que probar uno de sus hijos...
Tienes mucha razón Antonio, estos son halcones de grandísima calidad...conozco a la Morocha, también tuve la gran suerte de volar a su padre...pero lo mas importante: Samuel es un tio que se preocupa, no vive de los pájaros y no busca la cantidad ni el sacar dos o tres puestas; buena alimentación y mejor trato a sus halcones....cazadores. Este año la Morocha ha cerrado el año con bastantes perdices en sus garras, pero el año que viene mas y mejor...
Siguen las negociaciones Samu o ya esta cerrado el "traspaso"? cago en la ostia... "puja" bien...que no te lo quiten
Un abrazo Antonio y Samu
Tienes mucha razón Antonio, estos son halcones de grandísima calidad...conozco a la Morocha, también tuve la gran suerte de volar a su padre...pero lo mas importante: Samuel es un tio que se preocupa, no vive de los pájaros y no busca la cantidad ni el sacar dos o tres puestas; buena alimentación y mejor trato a sus halcones....cazadores. Este año la Morocha ha cerrado el año con bastantes perdices en sus garras, pero el año que viene mas y mejor...
Siguen las negociaciones Samu o ya esta cerrado el "traspaso"? cago en la ostia... "puja" bien...que no te lo quiten

Un abrazo Antonio y Samu
Un saludo.
-
- Master
Muchas gracias Bury y Fenix, a ver qué tal se da la cría. De momento hay 6 huevos fértiles, 3 de cada pareja, y tienen que empezar a nacer a partir de la semana que viene.
Jose, muchas gracias a ti también. Ya sabes que el año que quieras volar un hijo de la Morocha, sólo tienes que decírmelo y es tuyo. Sobre lo de la puja... todo igual de momento, seguimos a la espera.
Aquí dejo unas fotillos de la Morocha de esta misma tarde.
Para hacer las reservas:
628 73 45 00 Samuel. O dejar mensaje privado.
Jose, muchas gracias a ti también. Ya sabes que el año que quieras volar un hijo de la Morocha, sólo tienes que decírmelo y es tuyo. Sobre lo de la puja... todo igual de momento, seguimos a la espera.
Aquí dejo unas fotillos de la Morocha de esta misma tarde.
Para hacer las reservas:
628 73 45 00 Samuel. O dejar mensaje privado.
-
- Master
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Master
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Master
-
- Master
-
- Master
Claro que la hago extensiva, Edu, vente tú también. Fotos del macho no tengo ahora en el pc, pero en esta semana cuelgo alguna suya, así como de la madre de la Morocha, que es preciosa.
A la Morocha la cazo en temporada porque va de maravilla y me da mucha pena pararla. Además para la cría le viene muy bien, porque después de haber estado cazando toda la temporada, llega al mes de Febrero fortísima. En las dos temporadas que lleva criando ha puesto un total de 8 huevos (4 el año pasado y 4 éste) que han dado unos pesos de 48grs el más pequeño y ¡¡52grs!! el más grande.
Saludos.
A la Morocha la cazo en temporada porque va de maravilla y me da mucha pena pararla. Además para la cría le viene muy bien, porque después de haber estado cazando toda la temporada, llega al mes de Febrero fortísima. En las dos temporadas que lleva criando ha puesto un total de 8 huevos (4 el año pasado y 4 éste) que han dado unos pesos de 48grs el más pequeño y ¡¡52grs!! el más grande.
Saludos.
-
- Senior
Samu como sigas así vas a tener que cobrar entradas por el espectáculo y fletar una "guagua" para que entre tanta gente....
Antonio a Portugal iremos ya entrado junio, al final será para improntar...empieza la cuenta atrás y a corroerme la impaciencia...
Un abrazo y suerte a todos en la cría.

Antonio a Portugal iremos ya entrado junio, al final será para improntar...empieza la cuenta atrás y a corroerme la impaciencia...
Un abrazo y suerte a todos en la cría.
Un saludo.
-
- Master
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Master
Bueno, bueno, ya han nacido los 3 polluelos de la Morocha y están perfectamente. A finales de esta próxima semana me tienen que nacer otros 3 de la otra pareja, si todo va bien y no hay ningún contratiempo.
Aquí dejo unas fotillos de la Morocha haciendo de mamá y cebando a dos polluelos. El tercero nació ayer y aún no se lo he metido.
Aquí dejo unas fotillos de la Morocha haciendo de mamá y cebando a dos polluelos. El tercero nació ayer y aún no se lo he metido.
Re: Halcones Peregrinos 2006. Reservas.
hola, estoy interesado en saber el precio si me interesa ya te escribire otro mensage, por favor diem el precioHalcón Peregrino escribió:Ya tengo huevos fértiles de Halcón Peregrino. Empezarán a nacer a partir del 10 de Abril.
Tengo dos parejas:
cuanto pides por uno de ellos??Halcón Peregrino escribió:Bueno, bueno, ya han nacido los 3 polluelos de la Morocha y están perfectamente. A finales de esta próxima semana me tienen que nacer otros 3 de la otra pareja, si todo va bien y no hay ningún contratiempo.
-
- Senior
¡¡¡Que maravilla!!! incuba, saca pollos....esta pájara es acojonante.
Me alegro muchísimo por los nacimientos tio!!! supongo que ahora estes superliado, no te entretengo, pero habra que hacer un hueco para ir a ver al "senshei" no?...oye por cierto como va lo del hibrido?
Lo dicho que me alegro un monton por los nuevos nacimientos y que siga la fiesta....
Un abrazo
Me alegro muchísimo por los nacimientos tio!!! supongo que ahora estes superliado, no te entretengo, pero habra que hacer un hueco para ir a ver al "senshei" no?...oye por cierto como va lo del hibrido?
Lo dicho que me alegro un monton por los nuevos nacimientos y que siga la fiesta....
Un abrazo
Un saludo.