[color=white][/color][size=18][/size]
VENDO MACHO DE HARRIS
Tiene 2 mudas, 620 gr. en Caza (Conejo y Urraca), ahora mismo cazando urracas con permiso de Medio Ambiente de Extremadura en el coto de Plasencia, por lo que no estaría disponible hasta últimos de Mayo.
Precio: 700€
Teléfono: 657.098.394. Preguntar por Juanjo.
VENDO TORZUELO DE HARRIS
-
- Nuevo
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Nuevo
[quote="goshawkrst"]Solo una pregunta: como cazas las urracas? Desde el coche? Como es el terreno en el que pilla las urracas ?
UN saludo y gracias de antemaño.
Sergiu...[/quote]
las he cogido desde el coche,algunas,otras las he cogido andando por el cazadero,es una zona ondulada y con muchas retamas,en las zonas en las que están los recipientes para el pienso dl ganado tambien han caido algunas,ahora bien,para que te voy a decir lo contrario,es tan duro como con halcón,lo que pasa es que el pájaro ha estado muy cebado en ellas,me hize en su momento con unas cuantas urracas,cerca de 30,se las pillé a un cetrero de Madrid,ahora mismo la cosa está muy jodida,han espabilado de narices y creo que ya me conocen hasta el coche,también me acompaña un colega con un torzuelo de azor,pero no soltamos juntos nos alternamos ¡ni me he planteado cazarlas solo ,te chulean lo que les da la gana!
UN saludo y gracias de antemaño.
Sergiu...[/quote]
las he cogido desde el coche,algunas,otras las he cogido andando por el cazadero,es una zona ondulada y con muchas retamas,en las zonas en las que están los recipientes para el pienso dl ganado tambien han caido algunas,ahora bien,para que te voy a decir lo contrario,es tan duro como con halcón,lo que pasa es que el pájaro ha estado muy cebado en ellas,me hize en su momento con unas cuantas urracas,cerca de 30,se las pillé a un cetrero de Madrid,ahora mismo la cosa está muy jodida,han espabilado de narices y creo que ya me conocen hasta el coche,también me acompaña un colega con un torzuelo de azor,pero no soltamos juntos nos alternamos ¡ni me he planteado cazarlas solo ,te chulean lo que les da la gana!