aqui teneis nuevas fotos de lo ferrujinosxcolarrojas
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
las primas son excelentes cazadoras de liebres te lo digo desde mi experienciencia, son bichos pendencieros que no toleran la perdida de la presa y una vez trabada vete aquitarsela con un placebo ja las narices, en cuanto a los torzuelos si tienen unas manos ridiculas y no sirven para la caza de liebres aunque ponen mucho empeño, pero una prima ufffffffffffffffffffff una prima ni te cuento eso son palabras mayores ademas de ser muchiiiiiiiisimo mas grande que una calzada, en cuanto a tamaño la linea alemana se acerca mucho mas a una perdicera
sigo sin aclarme, supongo que debe ser por mi edad, la pájara es ferru x colarroja, me refiero a la de la foto inferior en la fila(muy buena pinta)
eso parece claro. luego comienzas el post diciendo que tus aves están criando, a que aves te refieres? es que me tienes intrigado desde hace tiempo, incluso me refería a ti cuando hablaba de nuevas lineas nuevos horizontes.macho que pájaros más guapos!!!! gracias y perdón por ser tan corto jejejej
eso parece claro. luego comienzas el post diciendo que tus aves están criando, a que aves te refieres? es que me tienes intrigado desde hace tiempo, incluso me refería a ti cuando hablaba de nuevas lineas nuevos horizontes.macho que pájaros más guapos!!!! gracias y perdón por ser tan corto jejejej
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
por muchas manos q tenga y mucho porte no tienen nada q hacer con un harris, son pajaros q no quiebran bien y tienen mucha envergadura, de mano por mano no son pajaros q valgan mucho, ademas si tiene el pico del ferrujino te las ves canutas para dar una buena ceba y saber lo q le quieres dar porq con esa boca se tragan todo.
son bonitos pero nose con la pelea q esta dando el harris no creo q se les compare...
son bonitos pero nose con la pelea q esta dando el harris no creo q se les compare...
- Lad
- Junior
- Nombre completo: Luis Álvarez
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Peruanos,gavilán,lanario,sacre
Jajaja! Muchas gracias Andoni por la información jeje. Pues sí que es complicada la cosa, pero es que variar de presa me gusta más, y si son bichos más grandes y fuertes pones a prueba al pájaro. Pero la verdad que la movida de estarlos esterilizando 1º y no sé q .... bah. Sigamos a por nuestros conejos de campo.
Un saludo,
Un saludo,
- parabuteo_unicitus
- Veterano
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
ya pero, la caza de la liebre no tiene desperdicio una vez practicada, el conejo con perdon de los presentes se queda obsoleto tanto a rapidez, como a tamaño, fuerza vamos que el lance no tiene nada de que ver, y no es un señor es un buen amigo mio, lo de esterilizar a las liebres es para respetar el medio en donde vivo que creo que esta isla se le debe un respeto y que no la colonicen especies foraneas a la canaria, saludos,.................. por cierto a lo de mano por mano vale pero te puedo asegurar que un ferrugino bien musculado los lances son bestialmente mas hermosos que el de un harris te lo comento por que he volado a ambos pajaros, este hibrido lo bueno que tiene es que no tiene la misma boca del ferrugino sigue manteniendo la linea del colarroja y eso es bueno.
- Lad
- Junior
- Nombre completo: Luis Álvarez
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Peruanos,gavilán,lanario,sacre
Jose, lo que dices de la liebre está muy bien, pero bien depende del terreno... Cazar un conejo no creo que sea más sencillo que una liebre cuando ésta la cazas en terrenos llanos o más o menos limpios y el conejo en barrancos donde las tabaibas y demás arbustos se alían contra el pájaro...
Pero bueno, que espero tener la oportunidad de "catar" la caza de liebres, que seguro que está interesante y nos lo pasamos de miedo jeje.
Un saludo!
Pero bueno, que espero tener la oportunidad de "catar" la caza de liebres, que seguro que está interesante y nos lo pasamos de miedo jeje.
Un saludo!