vendo peregrino
vendo peregrino
vendo un peregrino macho , melo regalaron unos tios , pero com en estos momentos no cuento con recursos suficientes como para mantenerlo por eso prefiero venderlo a alguna persona que tenga experiencia con estos bicho
saludos a todos
saludos a todos
AMO LA CETRERIA
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
si amaras la cetreria como dices no estarias preguntando cuanto pagarian por un peregrino, un cernicalo ni un harris... esas aves no te pertenecen.. son de la naturaleza, a menos q las hayas comprado en un zoocriadero.. y por lo q veo dudo mucho q asi sea... es una lastima leerte en muchos post ofreciendo aves en peru... no manches el nommbre de la cetreria... aca en peru esta totalmente prohibido vender aves de presa, es delito por si no lo sabias..DEJA DE ESTAR OFRECIENDO AVES DELINCUENTE DE MIERDA
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
es la primera vez que estoy de acuerdo con vos bico,no creo que este sea el lugar para ofrecer la venta de un ave que no es de criadero,mas bien veria como podrias hacer para que regrese < a la naturaleza o entregarla a algun centro de rehavilitacion,para que sea insertada otra vez en su habitad,evidentemente te contradices amas estas aves pero a la vez la vendes , tal vez seria las amo y por eso voy a hacer lo imposible para que regrese a sus aires ya que yo no la puedo tener.no me parece correcto que ofrescas la venta del ave,ni tampocotu mensaje.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
primeramente-. quiero que sepan que esa ave es de criadero ok .
segundo-. la vendo por que se que si la regalo no van a valorarla mucho al bicho pero si saben que les a costado creo que va a tener un mejor trato
tercero-. hay un tipo que se llama "bicolor" se que llamas diego y eres de la molina, mira amigo creo que antes de que hables creo que es razonable y lògico que te informes primero verdad , mira yo serè de barrio pero mi estimado creo que respertos guardan respertos nò , y no pareces que seas de la molina amigo expresate bien varòn demuestra tu educaciòn si es que la haz tenido.. bueno chau.
saludos
segundo-. la vendo por que se que si la regalo no van a valorarla mucho al bicho pero si saben que les a costado creo que va a tener un mejor trato
tercero-. hay un tipo que se llama "bicolor" se que llamas diego y eres de la molina, mira amigo creo que antes de que hables creo que es razonable y lògico que te informes primero verdad , mira yo serè de barrio pero mi estimado creo que respertos guardan respertos nò , y no pareces que seas de la molina amigo expresate bien varòn demuestra tu educaciòn si es que la haz tenido.. bueno chau.
saludos
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
jajaja ok varon la duda es la siguiente... de que criadero es???? del huayco de jose antonio otero o el aleto de denis cisneros?? si no es de ninguno de esos dos no creo q puedas venderlo... y menos fuera del peru porque son aves de apendice o cites I pero creo q ni eso sabes q es... pero bueno... deja de ofrecer esas aves q no te pertenecen, de todas formas seria interesante saber de dodne salio
despues de mucha investrigacion por parte de las autoridades peruanas, llegaron a la conclusion, de que el mencionado ave, salio de un huevo., pero no inviteis al muchacho a que suelte este ave, ya que si es imprimida sus posibilidades son escasa, mejor la entregas al servicio forestal, y dile que la encontrastes. animo muchacho todo es por el bien de todo y sobre todo del ave. Pobre halconcillo
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
A ver Jesus, no logro entederte. Es de criadero o de la naturaleza como luego mencionas???
De criadero definitivamente no es porque sabemos que criaderos existen registrados y sabemos tambien que ninguno te ha dado esa ave.
Primer punto, siempre la verdad. Es el mejor comienzo.
Segundo, de todas maneras ese halcon debe haber sido trampeado o proviene de un desnide. No puedes vender ese halcon Jesus, estarias cometiendo un grave error.
Tercero, soltarlo de buenas a primeras puede ser un peor error. Hay que conocer origen del ave y determinar su estado fisico y sanitario. Seguramente no esta en condiciones de buscarse la vida por si solo y para eso va a necesitar de un proceso de reintroduccion bastante tedioso, largo y en el que hay que invertir algunos soles tambien.
Te aconsejo que si no lo puedes tener lo cedas a algun cetrero responsable ( no hay muchos lo se) que pueda volarlo o busques alguien que pueda rehabilitarlo.
Tenemos un centro de rahabilitacion por si te interesa.
Saludos,
JLD
De criadero definitivamente no es porque sabemos que criaderos existen registrados y sabemos tambien que ninguno te ha dado esa ave.
Primer punto, siempre la verdad. Es el mejor comienzo.
Segundo, de todas maneras ese halcon debe haber sido trampeado o proviene de un desnide. No puedes vender ese halcon Jesus, estarias cometiendo un grave error.
Tercero, soltarlo de buenas a primeras puede ser un peor error. Hay que conocer origen del ave y determinar su estado fisico y sanitario. Seguramente no esta en condiciones de buscarse la vida por si solo y para eso va a necesitar de un proceso de reintroduccion bastante tedioso, largo y en el que hay que invertir algunos soles tambien.
Te aconsejo que si no lo puedes tener lo cedas a algun cetrero responsable ( no hay muchos lo se) que pueda volarlo o busques alguien que pueda rehabilitarlo.
Tenemos un centro de rahabilitacion por si te interesa.
Saludos,
JLD
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
claro que me interesa , miren si es mejor podría darselos alguno de ustedes así me evito un montón de problemas no les parece y además estaba repazando el foro de altanería y me e dado cuenta que ustedes buscan la legalidad de nuestras aves rapaces y me parece bien ,de verdad , agradesco a todos por sus opiniones y bueno tambien me disculpo con todos se que casi cometo un error al venderlo pero si es que alguien lo quiero lo púede tener
y por favor solo les pido que no me concideren como un traficante de aves eso duele de verdad quiero llevar mi cetreria libre de eso comentarios, se que casi cometo un error , pero mas error hubiera sido si lo ofrecia por otros lugares que opinan asi nadies hubiese sabido verdad... pero no pues amigos es mejor que todo quede aqui con nosotros , jente que sabe cuidar esta aves y darselo a ningun ignorate de por ahi .
saludos amigos y mil disculpas
saludos amigos y mil disculpas
-
- Nuevo
-
- Nuevo
- Contactar: