pollos de harris superior en venta

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
manoloval
Senior
Senior

pollos de harris superior en venta

Mensaje por manoloval »

Tienen ahora 22 días. Los pesos de muda de los padres son de 1000 grs. lel macho y 1300 la hembra. peso de caza en 730 grs y 930 grs la hembra para la liebre. Tiran tanto para el pelo como para la pluma. Son muy ágiles y agresivos para la caza y muy nobles con las personas. Los pollos salen muy oscuros, parecen mudados, y por lo que me han contado uno de los machos que vendi el año pasado a cogido alguna liebre. precio 700 € machos y 1000 € hembra. incluye portes y transportin. telf. 661275900. Saludos a todos

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

hola manolo,me alegro de verte por el foro,espero que tenga suerte con la venta un saludo.

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

hola juan, me alegro de verte a tí por el foro, espero que te vaya bien las cosas por ahí, me han salido unas hembras con unas manos impresionantes, espero aprender a poner fotos para que las veáis. Si tienes a alguien por ahí que sea amigo tuyo le podría hacer un buen precio, aunque lo hablaríamos por telf. Saludos y haber si bajas por aquí.

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

Por cierto si hay alguien que quiera algun cambio tambien lo podría aceptar. Saludos

carudama
Junior
Junior

Mensaje por carudama »

Hola, soy de Las Palmas y me gustaria saber para cuando estarian listos los pajaros pues tendria que viajar a la Peninsula para poder traermelo ( por los problemas de transporte). Saludos .

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

Los pájaros estarán muy pronto listos, es según como lo quieras, algunos los quieren yá totalmente descañados y otros pues se lo llevan mas pequeños, con 4 ó 5 dedos de cola. Vá según gusto del consumidor. Si te interesa me puedes llamar o dejarme un telf. de contacto y así te explicaría mejor y llegariamos a un acuerdo. Gracias y saludos

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

Manuel yá tengo la tuya y otra más encargada, en esta semana te llamaré para concretar. Tienen unas manos que os van encantar.Saludos

Por cierto me queda un macho y el que tiene tres días menos casi seguro que es otra hembra. Sigo aceptando algún cambio interesante

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

quizás tenga otra hembra, pues el pobre chaval de las palmas, la tiene negra para el transporte. La verdad que nuestros compañeros de allí están aislados, debería de hacerse algo al respecto. Saludos

guru
Junior
Junior

Mensaje por guru »

hola manolo,
decirte ke yo el año pasado vendi un macho a un chaval de lanzarote, eso si el tuvo ke venir a por el pajaro y llevarselo y lo metio en un trasportin de gatos mas o menos y lo subio al avion como equipaje de mano sin ningun problema en IBERIA. "OJO" SPANAIR no permite el embarke de aves ni si kiera en bodega. en IBERIA o AIREUROPA, sin problemas.
un saludo .
Ignacio.

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

Muchas gracias ignacio, se lo comentaré a este señor. El tema está en que un amigo suyo militar se hiba para las palmas y se hiba en spanair que es más barato y no lo dejaban llevar ni en la bodega. Saludos

lolokr
Junior
Junior

Mensaje por lolokr »

te hae enviado un privado Manolo,asi q cuando puedas me contestas x aki o x mens privado,lo q quieras tu.
saludos.
Manolo Ruiz.

FRANCANARIO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FRANCANARIO »

QUIERO COMPRAR UN CERNICALO A ALGUN CRIADOR DE CANARIAS O DE OTRA REGION DE ESPAÑA. CON TODA LA DOCUMENTACION EN REGLA.
FRANCISCO.

FRANCANARIO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FRANCANARIO »

QUIERO COMPRAR UNA CAPERUZA PARA UN CERNICALO.
FRANCISCO.

hb
Junior
Junior

Mensaje por hb »

Hola Fran, el cernicalo comun o cernicalo americano
SALU2.

manoloval
Senior
Senior

lolork

Mensaje por manoloval »

Lolork, en realidad estoy liado, no sé quien eres. En mis mensajes no he visto ningun privado. Saludos

manoloval
Senior
Senior

Re: lolork

Mensaje por manoloval »

ah, tú debes de ser pedroj no?. Ya te he mandado un privado,saludos

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

a mi tmb me interesaría saber si se dispone de criaderos en las islas

Responder