Tienen ahora 22 días. Los pesos de muda de los padres son de 1000 grs. lel macho y 1300 la hembra. peso de caza en 730 grs y 930 grs la hembra para la liebre. Tiran tanto para el pelo como para la pluma. Son muy ágiles y agresivos para la caza y muy nobles con las personas. Los pollos salen muy oscuros, parecen mudados, y por lo que me han contado uno de los machos que vendi el año pasado a cogido alguna liebre. precio 700 € machos y 1000 € hembra. incluye portes y transportin. telf. 661275900. Saludos a todos
hola juan, me alegro de verte a tí por el foro, espero que te vaya bien las cosas por ahí, me han salido unas hembras con unas manos impresionantes, espero aprender a poner fotos para que las veáis. Si tienes a alguien por ahí que sea amigo tuyo le podría hacer un buen precio, aunque lo hablaríamos por telf. Saludos y haber si bajas por aquí.
Hola, soy de Las Palmas y me gustaria saber para cuando estarian listos los pajaros pues tendria que viajar a la Peninsula para poder traermelo ( por los problemas de transporte). Saludos .
Los pájaros estarán muy pronto listos, es según como lo quieras, algunos los quieren yá totalmente descañados y otros pues se lo llevan mas pequeños, con 4 ó 5 dedos de cola. Vá según gusto del consumidor. Si te interesa me puedes llamar o dejarme un telf. de contacto y así te explicaría mejor y llegariamos a un acuerdo. Gracias y saludos
quizás tenga otra hembra, pues el pobre chaval de las palmas, la tiene negra para el transporte. La verdad que nuestros compañeros de allí están aislados, debería de hacerse algo al respecto. Saludos
hola manolo,
decirte ke yo el año pasado vendi un macho a un chaval de lanzarote, eso si el tuvo ke venir a por el pajaro y llevarselo y lo metio en un trasportin de gatos mas o menos y lo subio al avion como equipaje de mano sin ningun problema en IBERIA. "OJO" SPANAIR no permite el embarke de aves ni si kiera en bodega. en IBERIA o AIREUROPA, sin problemas.
un saludo .
Ignacio.
Muchas gracias ignacio, se lo comentaré a este señor. El tema está en que un amigo suyo militar se hiba para las palmas y se hiba en spanair que es más barato y no lo dejaban llevar ni en la bodega. Saludos