buenos dias a todos, en este sitio de trafalgar 81 las tienen como las que vienen de africa en esta epoca? es q me timo un hombre de cantabria vendiendome una pareja de carne diciendome que si eran como las que yo buscaba muchas gracias
Aqui cerca de Tobarra hay un criador de perdices y codornices, para vender a cotos y particulares tiene muy buen precio, si estais interesados consigo el telefono y precio aunque creo que es mejor que quien quiera trate directamente con el criador.
un saludo
ola estoy interesado en comprar un macho de codorniz de vuelo o una pareja, las de vuelo son como las que vienen de africa? muchas gracias, mi mail es charly_stotome@hotmail.com , estoy desesperado gracias
ola buenas tardes, sabs si hacen envios en avicola grau, es que soy de leganes y no tengo tiempo de ir a comprarlas xq trabajo casi todos los dias y no tengo tiempo.
Hola, yo queria unas 30 hembras y 6 machos de codornices de carne, pero, las quiero que ya pongan huevos, o sea, ya adultas, mus tlfnos son 647 087 967 ó 979 12 00 73, a ver si es posible conseguirlas, un saludo y gracias por adelantado.
ola zarza, estoy interesado en comprar una codorniz macho o una pareja, es que un hombre de cantabria me timo y me vendio una pareja de codornices de carne diciendome que eran e vuelo, en avicola grau las tienen, sabrias decirme si tienen pedido minimo o puedo comprar la cantidad que quiera? muchas gracias
Mas datos: Campeón intersocial de Madrid 2014 y 2015. Campeon autonómico de Madrid 2014, subcampeón autonómico Madrid 2015, campeon copa presidente 2014, Subcampeón de España 2015 a liebre salvaje.