codornices Bertolín.
codornices Bertolín.
Alguien que haya comprado estas codornices puede contarme algo?
precio, tamaño o peso y cantidad mínima que venden además de 1
teléfono de contacto. Gracias.
precio, tamaño o peso y cantidad mínima que venden además de 1
teléfono de contacto. Gracias.
manero, si no me equivoco son de aqui de mi tierra, es un tio que te vendera unas codornices de vuelo para cotos de la ostia, el problema, que ayer hablando con el me ha dicho que las tiene metidas en nave pq se ha acabado la temporada, para enviarlas a jaen supongo que te pedira bastante cantidad, no se, si no lo localizas ya te ayudare
un saludo
un saludo
hola buenas .... soy bertolin hijo ..... os contare , la codorniz japonesa esta fuera de temporada ahora mismo , estamos soltando un stok en una nave grande simulando un voladero ( ni comparacion con el voladero ) q pasa es una codorniz q necesita sus 28º o 30º de temperatura ambiente para no haber fallos......... y eso hasta abril , mayo no se consigue , a el precio son 0.66 centimos incluida la cja ( 40 unidades * caja )
tambien disponemos de codornices de engorde q varia e l peso entre 0.200 hasta 0.230 aprox, el precio son de 0.53 incluida cj y unidades por caja 20.......no te pudo asegurar el peso exactamente y el precio no tiene nada q ver con el peso ( 1 = 0.200 = 0.53 centimos y lo mismo con la de 0.230 max 1=0.230 = 0.53 ) entiendes no...otra cosa para los interesados , vendo al por mayor min 300 hasta la cantidad q quieras
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- carlosgar
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Ruben Garcia Guerra
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Alfonso X el Sabio
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: harris, azor, gavilan, lanario
- Trofeos obtenidos: conocer a mucha y buena gente
- Libros preferidos: todos los que tengan que ver con la cetreria
hola buenos dias....... os comento otra vez q el pedido minimo son 300 und. me da igual q me pidas 300 de carne y un centenar de vuelo q igual te lo servire...mensaje para carlosgar ; tengo un pedido para talavera q lo servire dia 20 q es lunes y lo hacerco hasta toledo q tenemos un cliente ; si te interesa dejame el tel y yo te llamo.......... un apunte q tengo q comentar .. el desplazamiento lo hacemos de noche...
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
hola guadiana... no tengo nada previsto por tu tierra en estos momentos.... cuando empecemos la campaña de la japonesa , casi segura q hare un reparto al mes entre valladolid y leon.... me llena de alegria y satisfaccion q nuestra empresa empiece a ser bastante reconocida por los cetreros....jejejejeje es coña,...un saludo y haber si hacemos negocios esta campaña tambien
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
-
- Nuevo
Hola Raul.Soy de Córdoba y me interesaría un pedido de 300 de engorde.Lo que me gustaria saber es si me las mandas y que gastos supone el transporte.Por lo que he leido,entiendo que son vivas. Si no te importa llamame,pués no dispongo de ordenador y esta nota te la pongo desde el centro de trabajo. Mi tlf.957 68 46 60. (de 16,00 h. a 18,00 h. o de 22.00 h a 24,00 h. es la hora en que constactas seguro conmigo).Gracias.
-
- Nuevo