codornices Bertolín.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
manero
Nuevo
Nuevo

codornices Bertolín.

Mensaje por manero »

Alguien que haya comprado estas codornices puede contarme algo?
precio, tamaño o peso y cantidad mínima que venden además de 1
teléfono de contacto. Gracias.

f.granado
Senior
Senior

Mensaje por f.granado »

manero, si no me equivoco son de aqui de mi tierra, es un tio que te vendera unas codornices de vuelo para cotos de la ostia, el problema, que ayer hablando con el me ha dicho que las tiene metidas en nave pq se ha acabado la temporada, para enviarlas a jaen supongo que te pedira bastante cantidad, no se, si no lo localizas ya te ayudare
un saludo

guru
Junior
Junior

Mensaje por guru »

hola buenas,

el tlf. de BERTOLIN 647 44 47 11.
llamarle a el, ke sera el ke mejor os informe sobre los precios y forma de reparto.
un saludo.
ignacio.

raul 78
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raul 78 »

hola buenas .... soy bertolin hijo ..... os contare , la codorniz japonesa esta fuera de temporada ahora mismo , estamos soltando un stok en una nave grande simulando un voladero ( ni comparacion con el voladero ) q pasa es una codorniz q necesita sus 28º o 30º de temperatura ambiente para no haber fallos......... y eso hasta abril , mayo no se consigue , a el precio son 0.66 centimos incluida la cja ( 40 unidades * caja )

raul 78
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raul 78 »

tambien disponemos de codornices de engorde q varia e l peso entre 0.200 hasta 0.230 aprox, el precio son de 0.53 incluida cj y unidades por caja 20.......no te pudo asegurar el peso exactamente y el precio no tiene nada q ver con el peso ( 1 = 0.200 = 0.53 centimos y lo mismo con la de 0.230 max 1=0.230 = 0.53 ) entiendes no...otra cosa para los interesados , vendo al por mayor min 300 hasta la cantidad q quieras

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

A mi me interesa dos cajas una de japonesa y otra nomales, ¿alguien x las cercanias de Toledo/Talavera de la reina para hacer un pedido minimo...?

carlosgar
Veterano
Veterano
Nombre completo: Carlos Ruben Garcia Guerra
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alfonso X el Sabio
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: harris, azor, gavilan, lanario
Trofeos obtenidos: conocer a mucha y buena gente
Libros preferidos: todos los que tengan que ver con la cetreria

Mensaje por carlosgar »

Yo soy de Talavera a mi me interesan cinco cajas de codorniz de engorde.-

raul 78
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raul 78 »

hola buenos dias....... os comento otra vez q el pedido minimo son 300 und. me da igual q me pidas 300 de carne y un centenar de vuelo q igual te lo servire...mensaje para carlosgar ; tengo un pedido para talavera q lo servire dia 20 q es lunes y lo hacerco hasta toledo q tenemos un cliente ; si te interesa dejame el tel y yo te llamo.......... un apunte q tengo q comentar .. el desplazamiento lo hacemos de noche...

raul 78
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raul 78 »

este va para zarza.... puedes encontrar codornices muy buenas en avicola grau Ugena ( toledo ) ..... ahora no me pidas precios q no lo se tel:925 544508 ..... creo q no hacen pedidos min .... un saludo

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Raul, no estabais en Lerida??..
Hace ya algunos años que le compro codornices a tu padre, cuando empezais ha venir otra vez por Leon??? , cerca de Valderas,finca MonteX, concretando un poco mas.
Saludos.

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Ya se q las tienen en Avicola Grau pero no m interesa su precio, ¿puedes incluir dos cajas mas en el pedido del dia 20, una de japonesas y otra normales? gracias

manero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por manero »

Muchas gracias Raul por responder y a los demás tambien. Ahora lo que
necesito es buscar a alguien para compartirlas por que para mí solo
son demasiadas.gracias y 1 saludo a todos.

raul 78
Nuevo
Nuevo

Mensaje por raul 78 »

hola guadiana... no tengo nada previsto por tu tierra en estos momentos.... cuando empecemos la campaña de la japonesa , casi segura q hare un reparto al mes entre valladolid y leon.... me llena de alegria y satisfaccion q nuestra empresa empiece a ser bastante reconocida por los cetreros....jejejejeje es coña,...un saludo y haber si hacemos negocios esta campaña tambien

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Gracias Raul, pense q decias avicola Grau d Madrid, mañana llamo a ver q m dicen.

carlos martin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carlos martin »

buenos dias, estoy buscando una codorniz macho o una pareja como las que vienen de africa, es que un hombre de cantabria me timo vendiendome una pareja de codornices de carne diciendome el que eran como yo las queria. muchas gracias.soy de madrid pero tengo casa en segovia,

sapiens
Senior
Senior

Mensaje por sapiens »

Hola, yo queria unas 30 hembras y 6 machos de codornices de carne, pero, las quiero que ya pongan huevos, o sea, ya adultas, mus tlfnos son 647 087 967 ó 979 12 00 73, a ver si es posible conseguirlas, un saludo y gracias por adelantado.

SIVA
Junior
Junior

Mensaje por SIVA »

Hola Raul.Soy de Córdoba y me interesaría un pedido de 300 de engorde.Lo que me gustaria saber es si me las mandas y que gastos supone el transporte.Por lo que he leido,entiendo que son vivas. Si no te importa llamame,pués no dispongo de ordenador y esta nota te la pongo desde el centro de trabajo. Mi tlf.957 68 46 60. (de 16,00 h. a 18,00 h. o de 22.00 h a 24,00 h. es la hora en que constactas seguro conmigo).Gracias.

carlos martin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por carlos martin »

ola a todos, he conocido un coto intensivo donde venden codornices de vuelo sin pedido minimo, el pueblo se llama PIOZ esta cerca de alcala de henares, tb faisanes, perdices y conejos
espero os resulte de ayuda

Responder