Cambio
-
- Senior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Criador
Cambio
Cambio esta boa constrictor,por un cernicalo kiero emepzar en esto,tengo reptiles y tarantulas y dendrobates(ranas dardo o flecha) y me gustaria tener mi halconcillo.La boa es una hembra preciosa come vivo o muerto,espero vuestras respuestas.Saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Criador
jajajaja,pues es una buena mascota caga una vez a la semana o cada dos semanas , el animal no desprende ningun olor,es mansita y aparte de tener una coloracion preciosamy es joven y voraz.y llegara a los 2 metros y medio o asi,pero siempre estan enrolladas porlo ke ocupan mucho menos,no ocupan dos metros ymedio xDD.Animaros asi yo me meto en el mundo de la cetreria ke me apasiona desde niño, y el ke me lo cambie en el mundo de los reptiles ke tb es apasionante y diferente a las aves.animaros!! saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Rafa
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: --------
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: cerni americano
- Aves que ha utilizado: cerni europeo
- Trofeos obtenidos: ------------------
- Libros preferidos: arte de cetreria,entender al ave de presa
- Mas datos: soy principiante en esto,pero es algo que me encanta...me encanta la naturaleza y todo lo que proviene de ellaaa...soy un amante de las rapaces..han estado en Extremadura?? se la recomiendo a todo cetrero...parque natural de monfragüe...
- Contactar: