vendo todos los halcones
vendo todos los halcones
pues eso vendo todos los halcones por motivos personales hembra de lanario con seis mudas, nunca ha estado con ningun macho echada, volando matando palomas de escape en 650 gramos buena caperuzera y muy buen caracter, señolera a tope. Macho de feldegii con tres mudas volando sobre 570, 590 no esta imprintado este año ha estado hechado con una pajara y ha echo todo el ciclo con las entregas de comidas y todo lo que pasa que la pajara no ha puesto, no se si ha pisado porque no tengo camaras mucho celo los dos. ha volado matando palomas de escape unos 40 o 50 metrillos muy fuerte volando. hembra pollo de feldegii que me llego el viernes 720 gramos y comiendo ya en el puño criada por los padres de esta ya no os puedo decir mas porque solo llevo con ella tres dias eso si muy buena caperuzera. precio 700 euros cada uno los tres dos mil euros. tlf 696992879. kien kiera saber algo mas que se me halla olvidado que me llame le cuento lo que kiera
- caballero del halcón
- Junior
- Nombre completo: jacobo
- Relacion con la cetreria: afición
- Asociacion de cetreria: ABC,CMC, dlegado aec
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: hibrido
- Aves que ha utilizado: cernicalos,harrys,halcones
- Trofeos obtenidos: campeon de baleares,4º clasificado campeonato espa
- Libros preferidos: comprender el ave de presa,arte de cetreria,cetrer
- Mas datos: juez autonomico y nacional fec
- Contactar:
envio canarias
Yo envie un pájaro hace un mes y lo tuve que hacer por iberia cargo,te exigen certificado veterinario y factura.costo unos 125€ y es un poco de lio pero hay que apoyar a los cetreros que estan lejos y con prohibiciones como los canarios.
saludos
saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: JUAN PABLO CALVO
- Relacion con la cetreria: PRACTICANTE,HALCONERO
- Asociacion de cetreria: AECCA- ACAR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS,SACRExGYR
- Aves que ha utilizado: varios halcones,harris,buhos