Juan Avalos/Alonzo
Juan Avalos/Alonzo
Quién sabe donde puedo obtener el contacto con Juan Avalos del Badagos.
Yo lo llama diario por tres meses.
Algunos pájaros no se pagan.
Harris99
Yo lo llama diario por tres meses.
Algunos pájaros no se pagan.
Harris99
contactar
bueno un saludo ,bueno te comento que yo estoy igual por una documentacion que me tenia que mandar pero nada cuando me acojido el telefono me da coba como que m habia mandado el documento y despues de dos meses no he recibido nada y ya no me coje el telfono,para mi es un tio sin palabra y una persona que no se le deveria a recojer pajaros por que hay mucha gente asi con ploblema de documentacion de pajaros suyo,lo siento por el comentario pero creo que es hora de que responda a todos los que intentar comunicar con el.........................
bueno un saludo
bueno un saludo
antes de emitir juicios así a lo facil, y entendiendo tu postura , amena, vamos a recordar a todos en este foro, que el señor juan avalos, ha vendido en españa , muchos, pero que muchos pájaros, hasta el momento no se le conoce nigun patinazo, ni fraude, como para que se diga de el en un foro público y cito" a este señor no se le deberían recoger pájaros..." pues podemos predisponer agente o dar una imagen que no sea ni parecida a la realidad.
Por lo que a mi respecta tanto juan ávalos como carmen alonso, son personas serias y de reputación intachable, las aves que nos ha proporcianado han sido excelentes, su trato exquisito y hospitalario, Por supuesto hablo de mi experiencia. Otra cosa que se desprende de la lectura de tu post(amena) es que entiendo que falta documentación, he creido entender a ti y a otros muchos, no sabeis que los pájaros se compran o se ceden con cites y carta de cesión, es muy facil, que no hay cites, no compreis pájaros,
tan raro es el que falten como el aceptar ave sin ellos y repito es mi opinion .
Recordad que somos personas y que todos podemos tener percances, familias, desconexiones temporales etc... que pueden trastornar las actividades a las que nos dedicamos.
A decir verdad yo tambien estoy preocupado, pues hace tiempo que no sabemos nada de él.
un saludo y espero que vuestros problemas se solucionen pronto.
y repito es mi opinión.
Por lo que a mi respecta tanto juan ávalos como carmen alonso, son personas serias y de reputación intachable, las aves que nos ha proporcianado han sido excelentes, su trato exquisito y hospitalario, Por supuesto hablo de mi experiencia. Otra cosa que se desprende de la lectura de tu post(amena) es que entiendo que falta documentación, he creido entender a ti y a otros muchos, no sabeis que los pájaros se compran o se ceden con cites y carta de cesión, es muy facil, que no hay cites, no compreis pájaros,
tan raro es el que falten como el aceptar ave sin ellos y repito es mi opinion .
Recordad que somos personas y que todos podemos tener percances, familias, desconexiones temporales etc... que pueden trastornar las actividades a las que nos dedicamos.
A decir verdad yo tambien estoy preocupado, pues hace tiempo que no sabemos nada de él.
un saludo y espero que vuestros problemas se solucionen pronto.
y repito es mi opinión.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Alonso
La única cosa que quiero deberá obtener el contacto con él.en el pasado que trabajamos realmente bueno juntos como amigos. Quiero mantenerlo quiere esojors escribió:Yo tambien quiero decir que Juan Avalos ,conmigo,se ha portado genialmente....proporcionandome pajaros excelentes.Si que se retrasó por problemas familiares en la entrega de la documentacion..pero al final me la entregó.
Suerte Harrys99 y amena.
jors
Harris99
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
asunto
bueno veo que con algunos se a portado como dices benaro pero no soy el unico que esta asi y hay gente que le tiene que mandar muchas cesiones desde hace tiempo y son unos pocos y cuando tu presentas un pajro para darle de alta a la juna no le importa si tiene problemas o no esta persona lo que le interesa es que tengas la documentacio y es una cosa que deberia de tener en cuenta juan, y las cosas estan seria si te falta tan solo una cesion aqui en cadiz te inmovilizan el pajaro y a eso deberia responder, no como yo que he tenido que buscar la documentacion por el criador y eso te cuesta el dinero.
yo doy mi opinion y creo que el que deberia responder es juan que el telefono lo coje cuando quiere y habla contigo cuando le da la gana y si eso es seriedad yo no lo,y que te mienta.
lo siento pero conmigo no se a portado y formalidad ninguna
yo doy mi opinion y creo que el que deberia responder es juan que el telefono lo coje cuando quiere y habla contigo cuando le da la gana y si eso es seriedad yo no lo,y que te mienta.
lo siento pero conmigo no se a portado y formalidad ninguna
-
- Nuevo
- Nombre completo: JUAN PABLO CALVO
- Relacion con la cetreria: PRACTICANTE,HALCONERO
- Asociacion de cetreria: AECCA- ACAR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS,SACRExGYR
- Aves que ha utilizado: varios halcones,harris,buhos
sobre este tema me gustaria decir que entiendo a las personas que le defienden,me parece loable por parte de ellos, no creo que nadie ponga en duda que los pajaros que venda sean o no excelentes, yo en ese punto no tengo nada que objetar......todo lo contrario pero yo le compre un pajaro suyo y despues de un año sigo con los papeles de cesión. Tras mil llamadas al movil etc...he desistido en mi empeño de poder tener el pajaro totalmente legal, y como veo nosoy el único.....cual se supone que debe ser mi comentario al respecto?
"el que tenga tienda que la atienda! " si no se puede llevar al día las cesiones de los pajaros y mas aún sabiendo la importancia que estos tienen para un cetrero legal, al menos se deberia dar la cara y poner remedio.
Acaso es justificable que por haber vendido 3000 pajaros los envie sin sus correspondientes papeles?
yo creo que no!
En mi modesta opinión, no es rentable para una persona que se dedique a la venta de pajaros echar piedras a su tejado, generando gente descontenta......eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Tanto cuesta rellenar un papel y mandarlo por correo? Seamos objetivos! el echo de que haya gente que no tenga queja al respecto, no significa que no tenga derecho a quejarse quien ha comprado un pajaro y lo tenga indocumentado.
En la cetreria casi son mas importantes los papeles que el propio pajaro en si......pues quien tiene una rapaz y no tiene cesión...NO TIENE NADA.
"el que tenga tienda que la atienda! " si no se puede llevar al día las cesiones de los pajaros y mas aún sabiendo la importancia que estos tienen para un cetrero legal, al menos se deberia dar la cara y poner remedio.
Acaso es justificable que por haber vendido 3000 pajaros los envie sin sus correspondientes papeles?
yo creo que no!
En mi modesta opinión, no es rentable para una persona que se dedique a la venta de pajaros echar piedras a su tejado, generando gente descontenta......eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Tanto cuesta rellenar un papel y mandarlo por correo? Seamos objetivos! el echo de que haya gente que no tenga queja al respecto, no significa que no tenga derecho a quejarse quien ha comprado un pajaro y lo tenga indocumentado.
En la cetreria casi son mas importantes los papeles que el propio pajaro en si......pues quien tiene una rapaz y no tiene cesión...NO TIENE NADA.
-
- Nuevo
avalos
Villaconejos escribió:teniendo casi excedentes de aves en españa se compran aves traidas de importacion por pagar cuatro euros menos saludos
Yo me puse entiendo que muchas personas se quejan acerca del pájaros.usted sabe lo que usted compra y su calidad es muy buena. Es siempre posible hay algo malo con un pájaros y usted comunica que con la persona directamente.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Senior
- Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AZORES
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA
Yo me uno al grupo tambien, hace como dos años compre una hembra de cernicalo, fui a recogerlo pero me dijo que se le habia olvidado la cesión y los papeles, me comento que me los mandaria , despues de un año llamandolo, y diciendome que me los habia mandado, cosa que era falsa ya que los papeles nunca llegaron a mí.El caso es que nunca le pude dar de alta al cernicalo al no tener la documentación.
Saludos Miguel Sanchez.
Saludos Miguel Sanchez.
- Carmen Alonso
- Senior
Documentos
Mensaje de Juan Avalos Schlegel
Tras mas de un año sin conectarme me avisan hay un impresentable """HARRIS99"" que inicia este post.
De acuerdo algunas cosas son ciertas, este señor responde a Fares Boustanji, y ha sido mi proveedor de algunas aves, entre ellas de cernicalos, cernicalos americanos, nocturnas y demás.
Aves que compre y todas pague excepto la ultima remesa (1250 euros)cuando se me adeudaban multitud de cesiones, documentos en regla de varios harris, y se me intentaban cobrar aves muertas que nunca se me enviaron, ni vi, y precios ajenos completamente a lo acordado y de aves con la pertinente documentación necesaria no en regla segun la legislación vigente lo exige.
Algunos, por no decir todos los afectados de estas faltas de cesiones, (nunca vendi un ave sin CITES), son afectados directos o indirectos de Fares Boustanji (HARRIS99).
Aparte tengo mi movil operativo para cualquiera que lo desee, aunque si he estado dado de baja por estos lares mucho tiempo, y tambien ausentandome mucho de mi movil, por haber estado con mi abuelo (Juan de Avalos Garcia-Taborda, de 94 años, escultor, ayudandole los últimos meses de su vida, murio esta semana y es posible verlo en la mayoria de los diarios digitales). Cosa que no me justifica, pero que prefiero enormemente a andar con el mismo tipo de mierda, y alguna gente miserable que a veces salen por estos foros por intereses creados. Y discordias tipicas de enajenados o imbeciles supinos.
A los amigos, y gente seria, realmente dedicada a la cetreria, la cria de rapaces, y a la caza, y no "a la caza del chisme", mi mas cordial saludo, mi amistad y agradecimiento, a los afectados mis disculpas y mi entrega, sinceramente.
Juan de Avalos Schlegel.
El que quiera por favor se ponga en contacto conmigo en cualquiera de los telefonos citados.
Tras mas de un año sin conectarme me avisan hay un impresentable """HARRIS99"" que inicia este post.
De acuerdo algunas cosas son ciertas, este señor responde a Fares Boustanji, y ha sido mi proveedor de algunas aves, entre ellas de cernicalos, cernicalos americanos, nocturnas y demás.
Aves que compre y todas pague excepto la ultima remesa (1250 euros)cuando se me adeudaban multitud de cesiones, documentos en regla de varios harris, y se me intentaban cobrar aves muertas que nunca se me enviaron, ni vi, y precios ajenos completamente a lo acordado y de aves con la pertinente documentación necesaria no en regla segun la legislación vigente lo exige.
Algunos, por no decir todos los afectados de estas faltas de cesiones, (nunca vendi un ave sin CITES), son afectados directos o indirectos de Fares Boustanji (HARRIS99).
Aparte tengo mi movil operativo para cualquiera que lo desee, aunque si he estado dado de baja por estos lares mucho tiempo, y tambien ausentandome mucho de mi movil, por haber estado con mi abuelo (Juan de Avalos Garcia-Taborda, de 94 años, escultor, ayudandole los últimos meses de su vida, murio esta semana y es posible verlo en la mayoria de los diarios digitales). Cosa que no me justifica, pero que prefiero enormemente a andar con el mismo tipo de mierda, y alguna gente miserable que a veces salen por estos foros por intereses creados. Y discordias tipicas de enajenados o imbeciles supinos.
A los amigos, y gente seria, realmente dedicada a la cetreria, la cria de rapaces, y a la caza, y no "a la caza del chisme", mi mas cordial saludo, mi amistad y agradecimiento, a los afectados mis disculpas y mi entrega, sinceramente.
Juan de Avalos Schlegel.
El que quiera por favor se ponga en contacto conmigo en cualquiera de los telefonos citados.
Carmen Alonso Cerezo
A y A WILDLIFE
Berlanga (Badajoz) ESPAÑA
Tfno (34) 616 83 51 06
A y A WILDLIFE
Berlanga (Badajoz) ESPAÑA
Tfno (34) 616 83 51 06
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Alonso Bas
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo vulgar, cola roja
- Trofeos obtenidos: Simple satisfacción personal
- Libros preferidos: El arte de cetrería, Comprender el ave de presa
Vamos a ver, perdon por meterme donde no me llaman pero me gustaría dar mi opinión.
1 Según veo harris99 se ha dirigido en este post siempre con respeto y educación.
2 Yo, tengo un negocio de venta de muebles y el responsable ante mis clientes soy YO, no mis proveedores. Si les vendo una mercancia en mal estado, sin factura etc etc... es MI RESPONSABILIDAD. Debo subsanar cualquier quebranto que les haya podido ocasionar y si no fuera posible, devolverles el dinero.
3 Aconsejaría a todos lo afectados que emprendieran acciones legales.
Si yo estubiera en esa situación no lo dudaría.
En ningún caso acuso a nadie, desconozco los hechos. Es solo mi opinión.
Salu2
1 Según veo harris99 se ha dirigido en este post siempre con respeto y educación.
2 Yo, tengo un negocio de venta de muebles y el responsable ante mis clientes soy YO, no mis proveedores. Si les vendo una mercancia en mal estado, sin factura etc etc... es MI RESPONSABILIDAD. Debo subsanar cualquier quebranto que les haya podido ocasionar y si no fuera posible, devolverles el dinero.
Salu2
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Johnnie escribió:Vamos a ver, perdon por meterme donde no me llaman pero me gustaría dar mi opinión.
Salu2
Tampoco quiero meterme, pero Johnnie tiene razon. No se puede culpar al proveedor. Eso es falta de responsabilidad.
Un saludo a todos.