Venta harris
Venta harris
Sigue en venta el harris macho de 3 meses que puse en venta hace unos dias por 700euros y como veo que no os dais decidido a llamar y empiezo a tener problemas de espacio para tanto pajaro,voy a pedir 600euros por el;como ya dije en el otro mensaje es un pajaro muy bonito de talla media y con buenas manos,recibió y recibe una alimentacion muy completa a base de ratas frescas,codorniz y paloma.Os pongo unas fotos de la madre(del padre no tengo),otra de el con 2 dias de vida(no tengo ninguna de ahora,en cuanto me sea posible la pondré)y otras de la madre cebando a las preciosidade que nacieron en julio(que tambien estan en venta).tlf de contacto:687696108
Re: Venta harris
saldra con tamaño para cazar conejos ?
No se a lo que te refieres con lo que m preguntas.Si lo dices por el macho de 3 meses y medio,es un pajaro que ya tiene el tamño de adulto,y por el tamaño y garras grandes que tiene,le sobra para cazar conejo.Los otros como nacieron en julio aun estan desarrollando y no se que tamaño cogeran.De todos modos con el tamaño que tienen ahora,se ven que no van a ser de talla pequeña.Para cualquier consulta no dudes en llamarme.Un saludo "desde la tierra que en estos momentos por desgracia se quema".
No se a lo que te refieres con lo que m preguntas.Si lo dices por el macho de 3 meses y medio,es un pajaro que ya tiene el tamño de adulto,y por el tamaño y garras grandes que tiene,le sobra para cazar conejo.Los otros como nacieron en julio aun estan desarrollando y no se que tamaño cogeran.De todos modos con el tamaño que tienen ahora,se ven que no van a ser de talla pequeña.Para cualquier consulta no dudes en llamarme.Un saludo "desde la tierra que en estos momentos por desgracia se quema".