telemetria
telemetria
ola a todos
una pregunta:
mirar tengo una cerni vulgar y kiero comprarm un emisor y un receptor
q marka m recomendais?
gracias de antemano
una pregunta:
mirar tengo una cerni vulgar y kiero comprarm un emisor y un receptor
q marka m recomendais?
gracias de antemano
-
- Junior
- Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Trofeos obtenidos: satisfacción personal
Hola pancho, hay varias marcas de telemetria que tienen emisores para pequeñas aves, Tyniloc por ejemplo, pero yo te recomendaria los Marshal, vole una pareja de cernicalos con tal emisor, y estoy satisfecho, es un emisor ligero y comodo. El representante de Marshal en España es el señor Julio Cesar Perez Guerra, el director de la revista YARAK. bueno un saludo Pancho.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
la mariquita 

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Yo te recomiendo TRACKER.
No hay en el mercado ningún equipo que le iguale en tamaño-peso-fiabilidad. TRACKER es una empresa Finlandesa que desarrolla equipos de telemetría desde 1977.
Nosotros (Cetreria.com / internationalFalconry) somos los distribuidores de Tracker en España.
un saludo
Abilio
Para cualquier informacion puedes llamarme al 687066963
No hay en el mercado ningún equipo que le iguale en tamaño-peso-fiabilidad. TRACKER es una empresa Finlandesa que desarrolla equipos de telemetría desde 1977.
Nosotros (Cetreria.com / internationalFalconry) somos los distribuidores de Tracker en España.
un saludo
Abilio
Para cualquier informacion puedes llamarme al 687066963
En mi modesta opinion:
MARSHALL: Yo estuve tres meses esperando hasta que me aburri y compre otra marca. Tecnicamente me parecen los mejores. Si se te estropean despidete de el hasta la siguiente temporada, por mucho que te digan que te lo reponen, no tienen ni para venderlos, o al menos esta era la situacion hasta enero de 2004, no se si habra cambiado. Tambien son los mas caros.
la mariquita: Buena calidad, precio razonable, servicio tecnico aceptable. El unico problema que he oido es que tuvieron problemas para suministrar receptores, te cogian el pedido y el dinero y no te mandaban el receptor hasta pasado mucho tiempo, esta es la situacion que habia hasta el sky trial de Ecija, no se como estaran ahora.
TRACKER: Parecen buenos y estando los hermanos Castilho por medio tienes todas las garantias que necesitas. El problema al menos para mi es que solo tienen un tipo de emisor, demasiado grande para cernicalos o gavilanes, por lo demas perfectos.
AYAMA: Son los que yo utilizo, el receptor es un poco antiguo con respecto a otras marcas, pero funcionan muy bien, fiables y robustos, hechos para el campo. Cumplen los plazos de entrega y te atienden muy bien a cualquier duda, servicio tecnico bueno y bien de precio.
MARSHALL: Yo estuve tres meses esperando hasta que me aburri y compre otra marca. Tecnicamente me parecen los mejores. Si se te estropean despidete de el hasta la siguiente temporada, por mucho que te digan que te lo reponen, no tienen ni para venderlos, o al menos esta era la situacion hasta enero de 2004, no se si habra cambiado. Tambien son los mas caros.
la mariquita: Buena calidad, precio razonable, servicio tecnico aceptable. El unico problema que he oido es que tuvieron problemas para suministrar receptores, te cogian el pedido y el dinero y no te mandaban el receptor hasta pasado mucho tiempo, esta es la situacion que habia hasta el sky trial de Ecija, no se como estaran ahora.
TRACKER: Parecen buenos y estando los hermanos Castilho por medio tienes todas las garantias que necesitas. El problema al menos para mi es que solo tienen un tipo de emisor, demasiado grande para cernicalos o gavilanes, por lo demas perfectos.
AYAMA: Son los que yo utilizo, el receptor es un poco antiguo con respecto a otras marcas, pero funcionan muy bien, fiables y robustos, hechos para el campo. Cumplen los plazos de entrega y te atienden muy bien a cualquier duda, servicio tecnico bueno y bien de precio.