venta de harris triatloncetrero

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
monserrat burgos moreno
Junior
Junior

venta de harris triatloncetrero

Mensaje por monserrat burgos moreno »

hola compañeros.
com motivo de tener cuatro pollos de harris dos hembras y un macho con 70 dias, y otra hembra con 100 dias, los pongo en venta porque los padres han vuelto a poner y no tengo espacio para tenerlos y de lo contrario estropearia la siguiente puesta.
las tres hembras estan entre los 880 y 950g y el macho en 650 g, son bonitos como todos los pollos.
los padres cazan en temporada de caza en trio diariamente a la inglesa en un peso de 1090 g la madre, 665 el padre y la tia 975 pollo del año pasado, cazan perfectamente pluma y pelo , se han cazado diariamente durante toda la temporada, excelentes cazadores tanto el padre como la madre, verdaderas maquinas de cazar. dedicacion total para ellos.
la alimentacion ha sido excelente a base de liebre, conejo, paloma y pollo cazado por ellos y criados en nuestro corral a base de cereales y nada en absoluto de pollitos de un dia.
el que compre un pollo se le obsequia con unos dias de caza en el coto del que dispongo asegurandole unos escapes de liebre gratuitos, estarian dignos de ver cazando los hijos junto a los padres.
telefono de contacto 670-661819. emiliio.
Tengo un monton de fotos de todos que pondre en cuanto pueda

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Emilio, si pones fotos y precios lo bordas.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

estoy en ello, en estos dias las pongo, hay fotos desde que monta el macho hasta el final del desarrollo dandose todos una ducha con las alas abiertas dentro de la muda, veras que fotos para no tener ni .... idea, gracias, encuanto antes las pongo

ANTONIOMURIEL
Master
Master

fotos

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

Bueno cmpañeros. he encontrado un voluntario con estdios que me ha hecho el fvor de colocarlas en la palestra para que disfruteis de las imagenes, y eso que las fotos las he hecho yo sin tener ni idea, espero mejorar, un saludo al personal. Gracias a muriel por supuesto.
Adjuntos
P4280014-1.jpg
P4280021-1.jpg
P4300064-2.jpg
P6130095-3.jpg
P6170098-4.jpg
P6170105-5.jpg
P6260120-6.jpg
P6260123-6.jpg

ANTONIOMURIEL
Master
Master

las fotos de arriba son las de los pajaros de Emilio el del triatloncetrero.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

fotos de los pajaros del triatlon

mas fotos
Adjuntos
P6260125-6.jpg
P6290132-5.jpg
P6290135-5.jpg
P7090169-1.jpg
P8020190-1.jpg
P8040195-1.jpg
P8040199-1.jpg
P8040201-1.jpg
P7050157-2.jpg

ANTONIOMURIEL
Master
Master

mas fotos

mas fotitos
:copas3: :copas3: :copas3: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2:
Adjuntos
P7050160-1.jpg
P7050167-1.jpg
P7190180-1.jpg

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

me imagino que es mala epoca para vender harris, pero bueno si alguien conoce algun posible comprador no estaria mal que le dijera que echara un vistazo a estas fotos, hay tres hembras y un macho, tendremos el detalle de invitarle a un buen choto con ajos y una arroba de vino, a este paso dejo la comarca sin chotos ni vino. un saludo.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

ya se han apalabrado una hembra y un macho con una tarjeta en el coto. un saludo. con un poco de suerte vemos volar toda la familia junta en el coto. un saludo

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

y los precios como andan emilio???

ANTONIOMURIEL
Master
Master

mas fotitos de los pajaros de emilio

aqui teneis una muestra mas de las maquinas que esta preparando
Adjuntos
P8020193-1.jpg
P8020194-1.jpg

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Nictea 700 los machos y 1000 euros las hembras, creo que es lo que mas o menos esta por el mercado, insisto en la calidad de la comida con la que han sido alimentados

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Bueno a este paso aunque se vendan los cuatro pollos de esta puesta vamos a tener la suerte de poder verlos volar en el coto toda la familia junta detras de esas liebres que tanto estamos esperando corretear entre sus olivos. ya se han vendido dos pollos y se han quedado con dos tarjetas

adrenaliff
Junior
Junior

Mensaje por adrenaliff »

muy buenas emilio yo no estoy interesadoen noingun pajro pues ya tengo..pero si pudieras darmeun poco de informacion sobre el coto ...situacion ..precios ..si hay plazas ..y demas..es coto solo para cetreria??
Bueno ya me contaras si te parece..
un saludo
SALUD Y SUERTE

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

hola jose.
aqui te estoy engordando las liebres con algarrobas y tacos de jamon, que cuando le pegue una ostia a un pajaro corra como un ........
el coto este año se le ven mas liebres que el año pasado, solo para pajaros. bien de liebres algo de perdiz, acuaticas, y conejo, cerquita de granada, llanito y muy buen acceso porsupuesto choto vino y mucho cachondeo, por estar tan lejos precios de ONG, un abrazo,

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

hola antoñito. me haria ilusion que vinieras con david ha cazar y a comer porsupuesto. estoy con el tema del triatlon pero la informacion que me da agricultura es que par ultimos de octubre por ahora no se puede autorizar. cuando llegue la feccha ya veran. un saludo

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

sabe alguien que compañia de mensajeria trabaja con portugal, me han pedido un macho y no se como mandarlo. un saludo . otro señor me llamo por telefono para una hembra con 100 dias y lo he perdido, si lee el texto que me de un toque y me pongo en contacto con el , disculpe la manta que tengo. un saludo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola compañeros. estamos de oferta de verano hembra de harris excelente linea. de excelentes padres, de la genetica ni hablo esto tiene que ser la hostia. comer comen como reyes y cagar como su .... ...... o los vendo o me hechan los vecinos. al que me compre una hembra le regalo una tarjeta del coto. dos escapes de urraca. dos escapes de conejo. dos escapes de perdiz, todo el lote por 1200 euros. esto es una ganga.

Responder