venta de harris triatloncetrero
-
- Junior
venta de harris triatloncetrero
hola compañeros.
com motivo de tener cuatro pollos de harris dos hembras y un macho con 70 dias, y otra hembra con 100 dias, los pongo en venta porque los padres han vuelto a poner y no tengo espacio para tenerlos y de lo contrario estropearia la siguiente puesta.
las tres hembras estan entre los 880 y 950g y el macho en 650 g, son bonitos como todos los pollos.
los padres cazan en temporada de caza en trio diariamente a la inglesa en un peso de 1090 g la madre, 665 el padre y la tia 975 pollo del año pasado, cazan perfectamente pluma y pelo , se han cazado diariamente durante toda la temporada, excelentes cazadores tanto el padre como la madre, verdaderas maquinas de cazar. dedicacion total para ellos.
la alimentacion ha sido excelente a base de liebre, conejo, paloma y pollo cazado por ellos y criados en nuestro corral a base de cereales y nada en absoluto de pollitos de un dia.
el que compre un pollo se le obsequia con unos dias de caza en el coto del que dispongo asegurandole unos escapes de liebre gratuitos, estarian dignos de ver cazando los hijos junto a los padres.
telefono de contacto 670-661819. emiliio.
Tengo un monton de fotos de todos que pondre en cuanto pueda
com motivo de tener cuatro pollos de harris dos hembras y un macho con 70 dias, y otra hembra con 100 dias, los pongo en venta porque los padres han vuelto a poner y no tengo espacio para tenerlos y de lo contrario estropearia la siguiente puesta.
las tres hembras estan entre los 880 y 950g y el macho en 650 g, son bonitos como todos los pollos.
los padres cazan en temporada de caza en trio diariamente a la inglesa en un peso de 1090 g la madre, 665 el padre y la tia 975 pollo del año pasado, cazan perfectamente pluma y pelo , se han cazado diariamente durante toda la temporada, excelentes cazadores tanto el padre como la madre, verdaderas maquinas de cazar. dedicacion total para ellos.
la alimentacion ha sido excelente a base de liebre, conejo, paloma y pollo cazado por ellos y criados en nuestro corral a base de cereales y nada en absoluto de pollitos de un dia.
el que compre un pollo se le obsequia con unos dias de caza en el coto del que dispongo asegurandole unos escapes de liebre gratuitos, estarian dignos de ver cazando los hijos junto a los padres.
telefono de contacto 670-661819. emiliio.
Tengo un monton de fotos de todos que pondre en cuanto pueda
-
- Junior
-
- Master
fotos
Bueno cmpañeros. he encontrado un voluntario con estdios que me ha hecho el fvor de colocarlas en la palestra para que disfruteis de las imagenes, y eso que las fotos las he hecho yo sin tener ni idea, espero mejorar, un saludo al personal. Gracias a muriel por supuesto.
-
- Master
-
- Master
-
- Master
-
- Junior
me imagino que es mala epoca para vender harris, pero bueno si alguien conoce algun posible comprador no estaria mal que le dijera que echara un vistazo a estas fotos, hay tres hembras y un macho, tendremos el detalle de invitarle a un buen choto con ajos y una arroba de vino, a este paso dejo la comarca sin chotos ni vino. un saludo.
-
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Master
mas fotitos de los pajaros de emilio
aqui teneis una muestra mas de las maquinas que esta preparando
-
- Junior
-
- Junior
- adrenaliff
- Junior
-
- Junior
hola jose.
aqui te estoy engordando las liebres con algarrobas y tacos de jamon, que cuando le pegue una ostia a un pajaro corra como un ........
el coto este año se le ven mas liebres que el año pasado, solo para pajaros. bien de liebres algo de perdiz, acuaticas, y conejo, cerquita de granada, llanito y muy buen acceso porsupuesto choto vino y mucho cachondeo, por estar tan lejos precios de ONG, un abrazo,
aqui te estoy engordando las liebres con algarrobas y tacos de jamon, que cuando le pegue una ostia a un pajaro corra como un ........
el coto este año se le ven mas liebres que el año pasado, solo para pajaros. bien de liebres algo de perdiz, acuaticas, y conejo, cerquita de granada, llanito y muy buen acceso porsupuesto choto vino y mucho cachondeo, por estar tan lejos precios de ONG, un abrazo,
-
- Junior
-
- Junior
sabe alguien que compañia de mensajeria trabaja con portugal, me han pedido un macho y no se como mandarlo. un saludo . otro señor me llamo por telefono para una hembra con 100 dias y lo he perdido, si lee el texto que me de un toque y me pongo en contacto con el , disculpe la manta que tengo. un saludo
hola compañeros. estamos de oferta de verano hembra de harris excelente linea. de excelentes padres, de la genetica ni hablo esto tiene que ser la hostia. comer comen como reyes y cagar como su .... ...... o los vendo o me hechan los vecinos. al que me compre una hembra le regalo una tarjeta del coto. dos escapes de urraca. dos escapes de conejo. dos escapes de perdiz, todo el lote por 1200 euros. esto es una ganga.