Hembra ponedora de gerifalteXlanario

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
falkenherr (eliminado)
Junior
Junior

Hembra ponedora de gerifalteXlanario

Mensaje por falkenherr (eliminado) »

La vendo por 1200 euros.Pesa 1230 euros.Sin troquelar.interesados mp
Adjuntos
weib gerlanner 1230gr.jpg
weib gerlanner 1230gr.jpg

falkenherr (eliminado)
Junior
Junior

La pájara tiene seis años, aunque segun los papeles tiene 16.
tiene una anilla perpétua, que se quita con un pasador y por eso es el segundo pájaro que lo tiene.
No he cazado nada con ella, ni ha cazado en la vida.Solo ha criado 3 años consecutivos y está sin troquelar

todoharri escribió:que edad tiene la pajara y que as estado cazando con ella

aylmeri
Senior
Senior

papeles

Mensaje por aylmeri »

No entiendo lo de la edad del del ave, en relacion con la documentacion. Ademas, de las aves se paga principalmente por la edad de la documentacion. Para cualquier futuro comprador, esta comprando un ave ya con dieceseis mudas.....................................Ya que tu dices que tiene seis mudas..........................pero tambien podia tener dieciseis mudas tranquilamente, y en ese caso estas comprando una abuela. No polemicas, solo digo que no entiendo. Suerte con la venta. Saludos.

falkenherr (eliminado)
Junior
Junior

La Abuela está vendida!!!

aylmeri
Senior
Senior

papeles

Mensaje por aylmeri »

Claro, asi cualquiera.................como te he deseado suerte con la venta..................jejeje.................. :meparto2:

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Joven o Vieja, es guapa guapa guapa.

Un saludo :copas3:

aylmeri
Senior
Senior

papeles

Mensaje por aylmeri »

Si que es guapo el plumaje del dorso, si. Es muy bonita. Que tal esa gavilana? Dime Sergio, al final que peso te coge en gordo? Un saludo

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Por favor explícame que es una “anilla perpetua “ y como que vendes un ave de seis años con una documentación de 16,,gracias.

santos
Senior
Senior

Mensaje por santos »

Y ka documentacion de Ella , ¿donde esta,? la tiene la abuela no entiendo como puedes ofrecer un pajaro asi,a no se que lo de perpetua me aclare algo, y por el bien de todos te ruego que lo expliques. Gracias

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

No soy nuevo en esto compañero, llevo ya bastantes años en esta afición, pero siempre te asombras de la geta o poca vergüenza que puede tener la gente,,solo ha sido una manera delicada de tratar el tema,,pude llegar hasta a pensar que seria una broma de mal gusto, pero este individuo aun no me ha contestado ni en privado ni públicamente en el foro.
Esto es un foro serio, para gente seria y comprometida con la cetrería, no solo no se permitirán acciones ilegales en el, sino que se hará la corresponderte denuncia para que las autoridades tomen cuenta de delincuentes como este tipo.

Piguela
Senior
Senior

Mensaje por Piguela »

HOLA COMPAÑERO EN EL CASO QUE HABLAIS PODRIA HABER PASADO TRES COSAS , QUE NO HAYA SOLICITADO EL PERMISO DE CRIA Y ESE PAJARO NO ESTE SENSADO EN EL CITES Y LO HAYAN CUBIERTO CON EL CITES DE UN PAJARO MUERTO O PERDIDO PERO SEGUN LA EDAD DEL CITES SEGURAMENTE SERA QUE SE HA MUERTO .TAMBIEN PODRIA HABER PASADO QUE EL PAJARO HA SIDO ROBADO A UN COMPAÑERO Y LO HAN CUBIERTO CON ESE CITES AUNQUE TABIEN PODRIA SER QUE SE LO HAYA ENCONTRADO . TODO LO QUE DIGO ES PRESUNTAMANTE YA QUE NO QUIERO PROBLEMAS DESPUES.
UN SALUDO ATODOS LOS CETREROS LEGALES

Plumi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Plumi »

Sea lo que sea me parece poco correcto y legal, por llamarlo de alguna manera, que haya gente con tan poca vergüenza y encima con la cara de vender ese pájaro en un foro público...

pigualy
Master
Master
Nombre completo: Julián Meneses Paños
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
Años practicando cetreria: desde los 12 años
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Un poco de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Todos

Mensaje por pigualy »

Ja,,ja,ja,.... En mi pueblo se diría, que los tienes bien puestos.
As cambiado de abogado gratuito, para cetreros que no pagamos a funcionario pobre, como mola. Haré una campaña y pondré unos cartelitos de recogida de gayumbos usados para ti, que tengan más de dos agujeros.

No es que el se quiera pirar, sino que se puede asustar, sufrir algún accidente, que no pueda llegar a ti por agotamiento, mosqueo, etc.
¿Quien debería estar hay para socorrerlo?
Esta claro que si se quiere pirar se pira, con transmisor o sin el.
Je,Je,Je, que nos vé mos Alicate.

pigualy
Master
Master

Mensaje por pigualy »

Lo siento este mensaje no se deria haber metido aqui en este, lo siento.

pigualy
Master
Master

Mensaje por pigualy »

Bueno como he metido la pata, yo también boy ha opinar.
Esta claro de cualquier manera es ilegal la procedencia de ese halcón y además falsificación de documentos.
La putada, es que personas así que no son cetreros, sino pajareros, nos manchan así nuestra reputación y nos salpica a todos los demás de muy mala manera.

falkenherr (eliminado)
Junior
Junior

Vamos a ver señores,
En primer lugar no he podido conectarme a Internet en los últimos días y por eso contestar a ciertas personas.
No tengo por costumbre esconderme de nadie, pero los últimos días he tenido problemas con los halcones y se han muerto algunos.
Me he concentrado más en este tema y en cuidar a los que me han quedado que a escribir o contestar mensajes.
Lo que haga el criador con sus pájaros no entra dentro de mis responsabilidades.
La pájara en concreto viene de Rosenkranz, criador por muchos conocido, que por problemas con la justicia alemana perdió sus pájaros, que le fueron confiscados, y yo los compré en subasta.
Yo se de la historia de los pájaros y el motivo por el que la anilla no corresponde al pájaro original es porque no había declaración de cría de los padres y al morir la hembra esta, se adjudicó la anilla.
Evidentemente no es procedimiento habitual (aunque en todas partes cuecen habas), pero eso es lo que hay.
Yo simplemente me he limitado a decir lo que sucede y si eso implica que alguien se exalte hasta el punto de querer denunciarme, pues adelante.
Hasta ahora no he tenido problema alguno con nadie y de hecho los que me han comprado pájaros están mucho más que contentos con ellos y conmigo.
Así que a denunciarme por decir la verdad, que eso se agradece.
Saludos a todos los que no me van a denunciar.
Falkenherr

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

No se porque de tranta polémica, es un híbrido con lo cual no es del campo y ya está.
El poner una documentación con otro pajaro ni implica como dice Pigualy una falsificacion de documento, el documento ni se ha tocado y cuando hay problemas de este tipo te confisacan el ave y va a un centro de recuperacion, como es un hibrido no lo pueden soltar y como no tiene documentacion no lo pueden ceder, algo asi paso con un hibrido q le cortaron la anilla y se tiro 2 años en el centro de recuperacion de Almeria hasta q lo cedieron.
Al que le interese q lo compre y dejaros de polemicas q en Castilla La Mancha no se puede cazar y caza todo el q puede y aqui no hay ningun cetrero recriminando nada a nadie.
Otra cosa muy diferente es que el q compre la pajara crea q tiene la edad q le dicen.
Saludos a Pringualy desde Murcia.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Este post es muy desafortunado en todo su contenido. Bajo mi humilde opinion deberia ser borrado.
Saludos

Jose Domene
Junior
Junior

Mensaje por Jose Domene »

De acuerdo con Sebastian y rrgaona, la gente ha sacado las cosas de quicio en este post, yo no se a que ha venido todo esto,... en fin un post desafortunado, aunque lo que es mas que desafortunado es el precio de esa pajara y que yo no me la pueda compraaaar!! eso si es jodio!!!

Saludos.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Estimado sinvergüenza,
Las habas si las quieres cocinar lo harás en tu casa, no en nuestra Web de cetrería.
No hace falta ser muy inteligente para saber que un animal recogido en el convenio CITES , nacido en cautividad se le adjudica un numero de identificación bien por anilla o microchip, este va reflejado en el documento CITES, el cual es intransferible, al igual que su identificación, y cuando el animal muere, este documento deja de ser valido.Lo mismo para todas las especies ya sean híbridos o no.
Ya esta bien de leer estupideces y películas de subastas,,
En el foro estas registrado como Ángel, y a mi me envías un mensaje privado diciendo que te llamas Alfonso,,,
Serás eliminado de esta Web, y se borraran todos tus mensajes.

Responder