venta de harris triatloncetrero

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

paisano echame una mano que venda los pollos que me echan del vecindario, has visto que peazo de fotos de tu nieto el jefe con su prole. me imagino que ahora con las vacaciones la gente no tiene un duro. si veo que me echan del vecindario tomaremos otras medidas. un saludo

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Mensaje por monserrat burgos moreno »

Hola compañeros.
Otra hembra vendida de la saga TRIATLETACETRERA, con la buena suerte de que se queda en casa, asi podremos comprobar como caza toda la familia junta, se ha cogido una tarjeta en el coto
Solo queda por vender un macho explosivo y a ultima hora si no puedo mantenerla porque salga la nueva puesta otra hembra con 120 dias, con doble impronta criada por una CHACHA, todo se andara.
saludos al personal.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola compañeros.
ya solo me queda un machito que tiene sobre cien dias muy bonito, es pequeño pero maton esta en unos 690g, el padre es una maquina cazando le pega a todo pelo y pluma. venga que es el ultimo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

venga haber si quiere alguien hacer un mocho y le vendo una tarjeta del coto y el machito de harris, me comprometo a darselo introducido en la caza . ahora mismo esta en la muda con dos hembras, esta sin tocar, los escapes que necesite corren de mi cuenta si lo hago yo en el coto.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

hola adrenaliff.
si te metes en bajo vuelo vera un post con el nombre de coto economico a 40 km de granada,
un saludo

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Hola compañeros.
Comunicaros mi agradecimiento por vuestro interes y aunque sea un humilde fontanero como dice alguno he criado mis harris y los he vendido muy bien, gracias a vosotros, un saludo

adrenaliff
Junior
Junior

Mensaje por adrenaliff »

MUY BUENAS EMILIO Y MONSERRAT he teniod un percance con mi reerva de harris macho..y no me lo podran entregar ...asi que ..aun hay algun machito de harris por ahi??
Recuerdo que en el primer post ponias que habian vuelto a poner los padres ..y que te quedabas sin espacio ..y eso creo que era a dia 4 o 5 de agosto..por lo tanto debnerias tener ya pollos no??
Bueno haber s me das una alegria y me dices que si ..jejej..aunque sea la entrega en noviembre
Saludos
SALUD Y SUERTE

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

hola adrenaliff.
Seguro que has encontrado ya un pollo, los mios empezaron con el nido y todavia yestan jilipolleando, les van a dar porsaco y los sacare a cazar en una semana mas que les doy de plazo, gracias.

matta
Nuevo
Nuevo

Mensaje por matta »

hola soy jose antonio y me gustaria tener un aguila de harris pero soy un novato en esto vivo en malaga y voy muy amenudo a granada. 678409118

Responder