Torzuelo viudo
Torzuelo viudo
Vendo este torzuelo con cinco mudas y 950 gramos de peso en gordo.
Es un gerifalteXsacre que ha estado copulando tres temporadas y se ha quedado sin prima.
No está troquelado y lo doy por 650 euros
Es un gerifalteXsacre que ha estado copulando tres temporadas y se ha quedado sin prima.
No está troquelado y lo doy por 650 euros
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
EstimadoSr Castilho,
Tengo la confirmación del recibo de mis datos privados y el scan de mi dni por parte de uno de los moderadores del foro, despues de reenviarlos 3 veces.
Al Sr Bury le he contestado en privado, pero ya que estoy voy a decir porqué he ocultado el fondo de la foto, para que no haya suspicacias.
El torzuelo solo ha estado criando, no está tocado de nada y es salvaje donde los haya.
al sacarlo de la muda para hacerle las fotos me picó en el brazo y no hubo manera de ponerlo en ningun sitio sin que saltara quedandose colgado,con caperuza y todo.
Así que lo puse en el suelo de la cocina, que no tiene buena iluminación, ni un color que permita ver realmente los colores del pájaro.
Se me ocurrió retocar la foto, dandole un fondo blanco para que se vieran bien los colores y dejándome llevar por mi vena artística aproveché para incluirle el sello de "Gerfalkon 2006"
Espero no sea un problema para nadie, pero si alguien quiere ver mas fotos, pues intento hacerselas fuera y las envío.
Por favoe, Sr Castilho, compruebe que tiene todos mis datos, que entre que el perfil que en un principio no reflejó mis datos personales, por motivos aún desconocidos para mí y luego que Vd no tiene constancia de la llegada de mi Scan, pues ya se puede estar pensando mal de mi persona, sin motivo real.
Saludos a todos y gracias por vuestra atención
Inma
Tengo la confirmación del recibo de mis datos privados y el scan de mi dni por parte de uno de los moderadores del foro, despues de reenviarlos 3 veces.
Al Sr Bury le he contestado en privado, pero ya que estoy voy a decir porqué he ocultado el fondo de la foto, para que no haya suspicacias.
El torzuelo solo ha estado criando, no está tocado de nada y es salvaje donde los haya.
al sacarlo de la muda para hacerle las fotos me picó en el brazo y no hubo manera de ponerlo en ningun sitio sin que saltara quedandose colgado,con caperuza y todo.
Así que lo puse en el suelo de la cocina, que no tiene buena iluminación, ni un color que permita ver realmente los colores del pájaro.
Se me ocurrió retocar la foto, dandole un fondo blanco para que se vieran bien los colores y dejándome llevar por mi vena artística aproveché para incluirle el sello de "Gerfalkon 2006"
Espero no sea un problema para nadie, pero si alguien quiere ver mas fotos, pues intento hacerselas fuera y las envío.
Por favoe, Sr Castilho, compruebe que tiene todos mis datos, que entre que el perfil que en un principio no reflejó mis datos personales, por motivos aún desconocidos para mí y luego que Vd no tiene constancia de la llegada de mi Scan, pues ya se puede estar pensando mal de mi persona, sin motivo real.
Saludos a todos y gracias por vuestra atención
Inma
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "