Harris en venta

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
rotamul
Nuevo
Nuevo

Harris en venta

Mensaje por rotamul »

Pues si amigos he decidido vender mi harris porq no tengo suficiente tiempo para atenderlo. Es de mayo del 2005 se lo compre a Juan Avalos de Berlanga, tiene mucho caracter le he soltado escapes de perdiz y codorniz y es una fiera, muy valiente no le da miedo de nada, lo he volado con un pointer asiq esta un poco acostumbrado a los perros. Lo entregaria con la caperuza, pihuelas, lonja, fiador...Me da mucha pena porq me ha echo sentir muchas emociones, pero se merece mas atencion. El precio es de 650€. Esta terminando de cambiar la pluma en estos momentos y se esta quedando precioso. La alimentación ha sido codorniz, conejo y pollitos de un dia. El peso en gordo son de unos 750-800gr.Interesados llamar al 605882542 o al correo francortegana@hotmail.com.
Un saludo.
Adjuntos
yago2.jpg
yago1.jpg

rotamul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rotamul »

Me costo 750€ y lo estoy dejando en 650€ en un precio cojonudo porq el pajaro vale mas. Y lo compre en diciempre del 2005 no tiene ni un año conmigo.
Sigue en venta.
Saludos

rotamul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rotamul »

Sigue en venta.

donrro
Senior
Senior

Mensaje por donrro »

te interesa el cambio por una hembra de cerni reproductora + la diferencia monetaria

rotamul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rotamul »

De momento lo tengo reservado hasta nueva noticia a Marcelo de Madrid

rotamul
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rotamul »

Ya esta vendido muchas gracias a todos.

Responder