Reservas de Harris Hawks, pollos del año de la subespecie superior.
Caracteristicas de los padres:
Hembra del 98 con gran temperamento, muy, muy oscura, negra practicamente. Grandes manos. Peso de caza: 1000-1050 grs. a liebre.
Macho del 2000 muy grande y con gran carácter. Peso de caza: 730-750 grs.
Cría TOTALMENTE por los padres con posibilidad de comprobación y observación a través de cristal-espejo.
Alimentación: codorniz, liebre, pollito y hámsters, más complementos vitamínicos.
Más información, informes y reservas en el telf: 651-682061
HARRIS HAWKS RESERVAS
Me alegro de que estés contento con ella ... con ese magnifico "tableaux" no me extraña. ´Pués este año aún me gusta más la pareja ya que he cambiado el macho del pasado año por otro morfologicamente más a mi gusto. Deben salir unos pajarines, como tú dices, muy majos. Ayer pusieron el primer huevo, a ver qué tal va la cosa. Ya hablaremos. Un abrazo Nachete.
Sí señor, buenos pajarines... Yo me quedé con el hermano de la hembra de Nacho y no se porta nada mal. Criado con los "padres" 3 meses, bien alimentado, pluma estupenda y ningún problema en las manos, no pía nada en absoluto(no puedo tener quejas del criador). Salio de la muda en 760 g.
Peso de caza del macho 680 g., muy bien a los conejos para ser un pollo, sigue atacando a todas las liebres a pesar de los revolcones que se ha llevado. Lo estoy mudando en 810 g.
Peso de caza del macho 680 g., muy bien a los conejos para ser un pollo, sigue atacando a todas las liebres a pesar de los revolcones que se ha llevado. Lo estoy mudando en 810 g.
Hombre mi amigo Manuel Catalán !!!! Qué pasa tío !! No sé nada de ti desde el certamende bajo vuelo de Estepa. Qué tal, cómo va eso ? Me alegro de que estés contento con "Polvoron" ... ya ves el "tableaux" del amigo Nacho. caza todos los días y así le va. Oye pués ya tengo el primer huevo, lo que pasa que tiene una fisura en el extremo gordo; le he untado laca de uñas y por ahora ... todavía no sé ha roto que ya es mucho. La verdad es que no sé si será fértil, bueno ni tan siquiera si siendo fértil puede nacer el pollo en esas condiciones. Mañana le toca poner el segundo, a ver que pasa. Bueno Manolo me alegro de volverte a leer por este foro. Saludos a tu mujer y a los críos. Un abrazo.