vendo o cambio hibrida.
vendo o cambio hibrida.
Vendo por 1700 euros hembra de gerifaltexperegrino o cambio por otro pajaro de bajo vuelo como:azor,harris o cola roja.Mi pajaro tiene una muda no conoce escapes solamente a volado al señuelo.Para los interesados pueden llamar al 677761383.
Un saludo,Juan
Un saludo,Juan
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
para nyctea
El padre de mi pajara es un gerifalte blanco y la madre un saheen.Yo lo vuelo en 870 gramos.En cuanto al cambio por un harris dependeria del pajaro que fuese y algun dinero,en fin habría que negociarlo.Dime un número de telefono y ablamos,gracias.Un saludo,Juan.
-
- Master
para nyctea
El criador es Sebastian Moreno de Murcia.Dime como es tu pajaro para posible cambio,en que peso vuela y que edad tiene tambien que es lo que caza y si me das tu telefono te llamo.
Un saludo,Juan
Un saludo,Juan
-
- Master
mi harris tiene 5 mudas, es con la que estoy cazando actualmente, vuela en 930-960, estoy cazando liebres y conejo con ella, todos los años ace nido en el baño y proviene de unos parentales muy muy buenos, del centro de cria de nikolaus jurguen.
de todos modos a lo mejor si aun no la estas volando me coje tarde para introducirla a la liebre, ademas no se como la as volado.
de todos modos a lo mejor si aun no la estas volando me coje tarde para introducirla a la liebre, ademas no se como la as volado.
para nyctea
Mi pajaro aunque solamente a volado al señuelo las liebres es lo que mas le llama la atencion y las persigue incansablemente asta que las mete en el monte.De todas maneras no es un pajaro para liebres solamente las podria cazar con la ayuda de un perro,pues no tiene talla para dominar una liebre.Te agradeceria que me dieras tu telefono pues este tipo de comunicacion no me gusta.
Un saludo,Juan.
Un saludo,Juan.