mensaje para bury

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Cerrado
ACAR
Nuevo
Nuevo

mensaje para bury

Mensaje por ACAR »

lo que no se puede consentir es q te declines por uno de nosotros puesto qb te he dado mi telf y no me has llamado 635728870 me parece increiblr q un moderador de este foro se comporte de esta manera, por que no me has llamado ami tambien? su version no es la correcta y me molesta muchisinmo q llames a uno y a otro no. te vuelvo a dar mi telf 635728870 ya me has mandado un msn diciendome q no tienes fax. tambien le mande al otro moderador veterinario otro msm y tampoco me han contestado. espero respuesta ya q me considero una persona razonable con los comentarios de mis compañeros cetreros

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

de donde sacas tu q he llamado a la otra persona,el usuario ebro m mando un msj privado con la contestacion de la otra parte y fue lo q puse,yo no he llamado a nadie no entra en mis funciones de moderador y si athene no te respondió será xq anda liado como todos,xq todos tenemos ocupaciones aparte de esto.
Para que quieres q t llame?ya he dicho q si quieres aportar algo mas q subas la necropsia al foro como si fuese una foto.
Otra cosa te diré,a mi no me pagan por hacer de moderador,sois ciento y la madre si tuviese que llamaros a todos x esta u otras cosas iba a ir apañao y mi economía tb.

Recibe un saludo.

PD:Para lo que quieras en privado por favor

Cerrado