Vendo torzuelo de Halcon Peregrino Brookey, criado enteramente por los padres, de una muda en perfecto estado, actualmente volando por altaneria perfectamente entrenado a palomas, el año pasado mato mas de 100 palomas, ojo no todas enteras bastante centrado y muy serio, lo vendo por falta de coto con perdices, bueno coto hay pero es privado y no me dejan ir a las perdices, precio 700 €. telefono 600548610 José Luis
Te interesa cambio por torzuelo gerifxsacre de una muda? mi torzuelo de peregrino brokey murio a principios de año y yo si tengo un buen coto con muchas perdices. mv 649175649
Hola Yaq, te agradezco tu oferta, pero no me interesa cambiarlo, yo he vivido en Baleares y sé que hay buenos cotos por allí, además muy cerquita de donde tu estas había un buen criadero de aves rapaces, en Felanitx, ya de esto hace bastantes años, yo la primera vez que estuve alli fue en 1994.
Tienes toda la razon, habia un gran criadero con un gran aficionado al frente. Por desgracia fallecio y aunque se intento mantener un par de años el centro, con otro gran cetrero Paulino(lino), no pudo ser. lástima. Estoy interesado en el torzuelo. Voy a intentar vender el híbrido y comprar ese torzuelillo. De verdad me apetece, echo de menos un pajaro altanero. un saludo
El Halcon sigue en venta, ah por cierto el que se lo lleve le dejo una caja de lanzar palomas o perdiz regala..., telefono 600548610, Jose Luis, gracias1