comida congelada
comida congelada
hola a todos.
hay alguna otra empresa de comida congelada para rapaces,que no sea ibertec? ultimamente no dan la talla.para un pedido por transferencia bancaria, tengo que enviar un promedio de 9 fax por pedido.el ultimo pedido llevo 8 dias en espera,llamo y me dicen que no han recibido el fax(coño otra vez) en el ingreso aparece el nombre y apellido del pagador,en el fax el dia y hora y entrega. EN CIMA TIENEN EL MORRO DE DECIRME QUE NO LES HA LLEGADO EL FAX NI LA TRANSFERENCIA.para postre en las cajas de ratas de 35gr/unidad,no llegan a los 18gr/unidad.me parece que me toman el pelo(pues estoy hasta la p....)lo que me save mas mal es el trastorno alimenticio de mis queridos y fieles amigos.
hay alguna otra empresa de comida congelada para rapaces,que no sea ibertec? ultimamente no dan la talla.para un pedido por transferencia bancaria, tengo que enviar un promedio de 9 fax por pedido.el ultimo pedido llevo 8 dias en espera,llamo y me dicen que no han recibido el fax(coño otra vez) en el ingreso aparece el nombre y apellido del pagador,en el fax el dia y hora y entrega. EN CIMA TIENEN EL MORRO DE DECIRME QUE NO LES HA LLEGADO EL FAX NI LA TRANSFERENCIA.para postre en las cajas de ratas de 35gr/unidad,no llegan a los 18gr/unidad.me parece que me toman el pelo(pues estoy hasta la p....)lo que me save mas mal es el trastorno alimenticio de mis queridos y fieles amigos.
hola a todos.
escrivo para comunicar la muerte de una lechuza por la mala alimentacion acarreada desde hace 1mes.voy a plantar una denuncia a la empresa de IBERTEC .llevo mas de un mes en espera de un pedido de alimento.hago un llamamiento a cualquier persona que le pase lo mismo,para las denuncias sean mas fuertes.ya somos 7 casos(7denuncias)
escrivo para comunicar la muerte de una lechuza por la mala alimentacion acarreada desde hace 1mes.voy a plantar una denuncia a la empresa de IBERTEC .llevo mas de un mes en espera de un pedido de alimento.hago un llamamiento a cualquier persona que le pase lo mismo,para las denuncias sean mas fuertes.ya somos 7 casos(7denuncias)
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Hola amigos estoy totalmentedeacuerdo con pedroj.g.a , son muy responsablesy tienen genero de primera en 10 dias como muy tarde de hacer el pedido lo tienes en casa, y pablo blanco siempre te busca la manera de que te salga mas varato, por ejemplo (hacer pedido entre varios cetreros, pedir lo justo para no pasarte de peso, etc..) es muy competente y amable.
Un saludo.
Un saludo.
- Accipiter.
- Veterano
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...