se vende una prima de harrys del 2006 800 eur peso 1130gr

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Cerrado
capillo
Senior
Senior

se vende una prima de harrys del 2006 800 eur peso 1130gr

Mensaje por capillo »

pues esos datos tlf 663608584 se puede ver cuando se quiera y si no estoy yo esta quien sea aki porque dicen que me llamaron y tal pero esque yo viajo mucho y no paro pero se pueden ver 365 dias al año un saludo
Imagen

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

David, ¿has arreglado el tema del cernicalo? porque no veo lógico seguir vendiendo teniendo temas pendientes. un saludo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

luque
Junior
Junior
Nombre completo: antonio jesus luque fuentes
Relacion con la cetreria: cetrero y amante de las rapaces
Asociacion de cetreria: acesur aecca
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harrys,colaroja,azor
Aves que ha utilizado: colaroja,harrys,buhoreal,etc
Trofeos obtenidos: buenos amigos y el disfrute de mis aves
Libros preferidos: el arte de cetreria felix
Contactar:

Mensaje por luque »

capillo ya que no puedo hablarcontigo portlf,el domingo estere en el certamen de estepa, ven y me solucionas lo de mi cernicalo o me das mis 300 euros y me explicas lo de las ardillas xq yo no te he pedido ningunas ardillas...yo te compre un cernicalo hace un mes y a las 2 semanas me enviastes 2 iguanas y me digiste que se habian equibocado los de mrw,david no digas mas mentiras,llevo llamandote toda la mañana y no me responde nadie,ponte en contacto conmigo lo antes posible que ya estoi cansado de este tema...yo no saco nada con engañarte a ti ni a nadie yo no vivo de la venta de pajaros ni de nada por el estilo...yo soi albañil y a mi me cuesta lo mio ganar 300 euros

ALCALÁ-
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ALCALÁ- »

espabilao, pues haberle pedio una ardilla y te hubiera mandao 2 cernicalos!! si es que no.

parabuteo_unicitus
Veterano
Veterano
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Mensaje por parabuteo_unicitus »

vamos a ver podrias tener un poco mas de respeto, el tema es entre ellos no se porque la gente le da por meterse donde no les llama.

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

bueno esta es la ultima vez que lo digo mira luque ya te lo e escrito y hemos hablado ya no quiero hablar con usted hoy le e puesto una denuncia por todo lo que esta haciendo ok haber quien demuestra que dice la verdad porque llebo vendiendo todo el año sin problemas y usted da por culo es muy sencillo callese y lo hacemos legal con un juzgado no crees yo hoy ya e puesto la denuncia ahora usted siga escribiendo cosas que no son porque usted sera albañil y le respeto su oficio peor haber quien engaña a quien mañana mismo o cuanod pueda pido a mrw un resguardo de mi envio ok y lo cuelgo en el foro para que no alla mas rollos y siga calumniando que esta web ya la tiene la guardia civil y esta viendo lo que usted esta haciendo osea joderme mis ventas .

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

es mas yo los pajaros siempre que los vendo y tu lo sabes digo veniros a verlos y si son adultos como esta pajara os digo que vengais y la vemos volando que es como se compra un pajaro viendolo y si no lo ves fiate y yo em fie de usted y ahora esos 300 eur me estan saliendo caros y sin mas decir que adios y espero que usted se abstanga y haga lo mismo que yo ponga una denuncia.

Carmo-44
Senior
Senior

Mensaje por Carmo-44 »

¿La vendes contrareembolso?

Vuelvepiedras
Master
Master
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Contactar:

Mensaje por Vuelvepiedras »

Solo puedo decir que he tratado dos veces con David "capillo" y no he tenido ningun problema y no quiero crear ninguna polemica solo digo mi experiencia con él.

Un saludo a TODOS.

José Luis Pérez

jesim2
Master
Master

Mensaje por jesim2 »

que suerte has tenido jose luis, habla con javier requena de valencia a ver q te dice o habla con ernesto de salamanca o con luque o con más q me consta q hay por ahí. En fin denuncia y todo arreglado.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

javier requena de valencia no se ni quien es pero bueno y ernesto de salamanca me digo que le llego delgado y le dige que si seguia asi que me lo mandara que podia ser del estres y no me volvio a llamar no crees jesim que se habra curado en 3 dias esque hablais por hablar me dices dos personas cuando e hecho mas de 50 ventas en esta foro .
y gracias joseluis pero se juntan unos amigos y van todos a por mi no se que quieren sacar haber si me mandas unos bancos de pared que me hacian falta .
en cuanto a si envio contrareembolso si pero antes de enviar contrarembolso ya que es un animal pido que se ingrese en cuenta el envio ya que si no lo aceptan por poca seriedad o es un amigo del luque que me quiera hacer el lio y pueda morir un animal en el envio no me arriesgo pero si se paga el envio no tenog ningun probelma en inviarlo contrareembolso como otras veces e hecho en este foro solo que os sale mas caro.
otro envio que voy a hacer el lunes es un buho a alc de portugal preguntenle lueog haber si a tenido problemas mira es mas voy a optar por ni vender un animal en este foro porque se coge fama mala al que vende mazo de animales al que vende 3 guantes jesim no creo que alla problemas guantes de 30 eur no yo que mis envios son de 1000 eur 300 eur 80 y siempre hay algun listo que quiere ganarse un pajaro gratis o lo que es mejor el dinero de uno y yo confio en la justicia y en cuanto a ti antonio jesi lo tullo llame al banco y le e dicho que me manden un justificante .

jesim2
Master
Master

Mensaje por jesim2 »

david no seas malillo. lo del justificante será otra mentira, a mi amigo javier le vendiste un mapache (te acuerdas ahora) ?.
La verdad q no te entiendo, portate bien q no merece la pena estafar a la gente.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com

luque
Junior
Junior
Nombre completo: antonio jesus luque fuentes
Relacion con la cetreria: cetrero y amante de las rapaces
Asociacion de cetreria: acesur aecca
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: harrys,colaroja,azor
Aves que ha utilizado: colaroja,harrys,buhoreal,etc
Trofeos obtenidos: buenos amigos y el disfrute de mis aves
Libros preferidos: el arte de cetreria felix
Contactar:

Mensaje por luque »

capillo como puedes decir que hemos hablado si no me cojes el telefono y es mas el unico resguardo que puedes tener mio es de haberme mandado dos iguanas...como yo no me hice cargo de ese envio xq yo no te habia pedido eso mrw se puso en contacto contigo para ver que pasaba con ese envio,tu me llamaste y me digiste que te hiciese el fabor de que yo pagase los portes de las iguanas ya que te los portes de vuelta te costarian mas de lo que valen las iguanas...que se habian equivocado los de la agencia,me digiste,yo te hice el favor de pagarte los portes y tu los 25 euros de dichos portes me los ingresastes en mi cuenta,eso es la verdad...y no me envies mas mensajes a mi movil diciendome,que no te llame mas que me vas a denunciar y habla conmigo y me solucionas todo esto

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

jasim que problema tubo tu amigo del mapache si se puede saber el me pago el mapache y luego pago los portes y ya esta en cuanto a luque ya e dicho todo lo que tenia que decir a tu abogado no crees vamosa hacerlo sobre lo legal socio y no jodas mas ok o mejor dicho no jodais mas que llebo muchas ventas y os habeis juntado dos pa joderme por algo que no se porque.

jesim2
Master
Master

Mensaje por jesim2 »

no seas malillo david, que tú precisamente tonto no eres (el del mapache espero que no lleges nunca a cruzarte con él) en mrw están hasta los güevos de ti y soluciona el tema porque así no se va por la vida.
Te lo explico: te pagan un cernicalo, no lo envías, entonces lo que tienes que hacer es devolver el dinero.
no tiene más historia, todo lo demás son problemas.
hala, a pasarlo bien.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com

jesim2
Master
Master

Mensaje por jesim2 »

Ah otra cosita, tú escribiste esto:

"--------------------------------------------------------------------------------
yo tengo en mi tienda varios yacos si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y vienes a la tienda y hablamos tlf 663608584 me llamo david"

¿dónde tienes la tienda? ¿tiene dirección? ¿existe?
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com

capillo
Senior
Senior

Mensaje por capillo »

ANTONIO CLARO QUE EXISTE TIENDA SI NO NO LO DIRIA OK PODEIS VENIR A VERLA CUANDO QUERAIS EL DEL MAPACHE NO VIENE NI MA LLAMADO PORQUE NO A PASADO NADA LO QUE NO VOY A HACER ES QUE DIGA QUE A SU NOVIA LE MORDIO UNO Y AHORA YA NO LO QUERE NO SOY UNA TIENDA DE DESCAMBIO OK EL LUQUE NO SE QUE OS CONTARA PERO YO QUE TU ANTONIO HABLARIA SOBRE LO QUE SABES PORQUE UNO ESTA APUNTO DE SER DENUNCIADO MIRA COMO LUQUE A SIDO LISTO Y NO DICE NADA Y TU COMO SIGAS IGUAL ARE LO MISMO CONTIGO YA QUE CALUMNIAR SIN TENER PAPELES ESTA MUY PENADO ESO QUE LO SEPAS Y AKI ME ESTAIS JODIENDO QUE QUIEN QUIERA VENIR DA TU MIS DATOS QUE LOS TIENES LOS DE MI CASA Y VENIR CUANTOS QUERAIS Y DECIRME LAS COSAS A LA CARA SI TENEIS QUE DECIR Y SI NO LA PONGO YO

DAVOD GOMEZ PEREZ
URB/LAS FLORES Nº4 GRIÑON MADRID CP 28971
TLF 663608584

NO TOQUEIS MAS LOS HUEVOS QUE MIS DATOS SON VISIBLES PORQUE NADIE A VENIDO QUE POR INTERNET SE DICEN MUCHAS BARBARIDADES PERO LA GENTE QUE REALMENTE NECESITO OSEA CETREROSA AMIGO BUENOS CETREROS SIGUEN CONFIANDO EN MI.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

chimpon y se acabo.

Cerrado