COMPRO BUHO PEQUEÑO O LECHUZITA
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
a ver alcon no me gusta eso de echar coones por internet porque es de mariconess si quieres verme cuando vengas de veraneo te acercas a un ciber te conectas me dices donde estas y te pongo la cara calentita.
2º no soy un facha pero soy español con una lengua universal no una mezcla pobre de frances y burro
un saludo a todos
2º no soy un facha pero soy español con una lengua universal no una mezcla pobre de frances y burro
un saludo a todos
bien pues haber si vamos olvidando topicos de siglos pasados,catalan=agarrao,cabron vasco=bomba etc etc por favor, esmuy facil luego decir no todos no solo este o aquel ,pero catalanes somos todos los que vivimos en cataluña ya basta.Y el catalan no tendria que molestar a nadie es una lengua patrimonio de todos los españoles igual que las demas lenguas es cultura nos enriqueze a todos,igual que es de todos y nos enriqueze la giralda y la sagrada familia y muchas cosas mas bueno en fin salu2
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
pero que pasa aqui,que bonitas conversaciones,esto es lo que me hacia falta de ver valla discucion de mierda.
BUHOTUS no dejes de entrar en el foro por esto que estas leyendo,fijate como ya se a arreglado solo esto no esta bonito,pero suele ocurrir y mas pronto se arregla,por que todos no tenemos la misma leche.
saludos a todos ;JUAN MUÑOZ
BUHOTUS no dejes de entrar en el foro por esto que estas leyendo,fijate como ya se a arreglado solo esto no esta bonito,pero suele ocurrir y mas pronto se arregla,por que todos no tenemos la misma leche.
saludos a todos ;JUAN MUÑOZ
señores no se porque os poneis asi,puesto que le pese a quien le pese una rapaz es una MASCOTA,y de echo ya se discutio esto mismo en otro post, jaja ahora se me exara medio foro encima,es mi opinion,y si lo consultais en el diccionario como alguien a puesto anteriormente una mascota es el arte d enseñar a un animal a estar con el hombre,amansarlo,y quererlo,claro que hay mucha gente que no quiere a sus mascotas,tambien es cierto,pero cada uno es libre de pensar lo que le de la gana no? mi opinion es q son mascotas con cuidados especiales, y por eso no tiene nadie porque decirme que me van a dar de ositas...,esto es libre creo,siempre que se cuide bien a un animal puede definirse como se quiera,que mas da: mascota,animal de compañia o rapaz??????? algunos anteriormente en el otro post las calificaban como "Escopetas" jeje,bueno ya no escribo mas que me duele la mano xD!!
saludos a todos y buen rollito!!
saludos a todos y buen rollito!!
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Estoy contigo rubio, creo q aqui hay mucha gente que se aburre...tanto...y gente un tanto intolerable.
Que pasa me cortas losd huebos alkala x decir q un halcon es una mascota??? Se podria describir como mascota, pero necesita de muchos mas cuidados que un perro, gato... Yo es la diferencia que veo.
Por cierto alkon tu eres muy español! Al igual que Yo!
Espero no tener que escribir mas en este post.
Un saludo
Por cierto, cris no vuelbe a escribir aki...asi va este mundo si a kada tia que viene la examos....jajaja
Que pasa me cortas losd huebos alkala x decir q un halcon es una mascota??? Se podria describir como mascota, pero necesita de muchos mas cuidados que un perro, gato... Yo es la diferencia que veo.
Por cierto alkon tu eres muy español! Al igual que Yo!
Espero no tener que escribir mas en este post.
Un saludo
Por cierto, cris no vuelbe a escribir aki...asi va este mundo si a kada tia que viene la examos....jajaja
-
- Junior
Mascotas.... que vergüenza, hay quien desvirtúa la cetreria.,... ¿que se ha espantao una tia?? !y qué! Coged el libro de felix y leeros el apartado de el halcón borni., a ver que dice ese famoso halconero italiano sobre para QUIEN es la cetreria, LA CETRERIA NO ES PARA FUSILÁNIMES! ni para nenas que están aburridas, llegamos a un punto de prostitución de este recio arte...... que parece una Actividad de una comuna hapy hapy hipiee.
Creo que estamos en un momento en el que hay más rapaces en manos caprichosas e inexpertas que en manos de cetreros dedicadas a la cetreria.
Si el Maestro levantara la cabeza tendría una gran alegria por todo lo que se ha evolucionado(cria en cautividad, nuevas tecnologías, medicina veterinaria...etc) pero por otro lado no se que pensaría de la otra cara de la moneda, hasta el punto de ver acinada una rapaz en una tienda de mascotas..... ¿donde están los 100.000 años de poderosos cazadores???... hermano halconero?? o se lo preguntamos al hermano mascotero??
P.D.: para nada es excusable algunas respuestas un poco groseras y salidas de tono, y no pintan nada algunos comentarios seudonacionalistas, camorristas,.... etc, hay a quien se le va la pinza.
Creo que estamos en un momento en el que hay más rapaces en manos caprichosas e inexpertas que en manos de cetreros dedicadas a la cetreria.
Si el Maestro levantara la cabeza tendría una gran alegria por todo lo que se ha evolucionado(cria en cautividad, nuevas tecnologías, medicina veterinaria...etc) pero por otro lado no se que pensaría de la otra cara de la moneda, hasta el punto de ver acinada una rapaz en una tienda de mascotas..... ¿donde están los 100.000 años de poderosos cazadores???... hermano halconero?? o se lo preguntamos al hermano mascotero??
P.D.: para nada es excusable algunas respuestas un poco groseras y salidas de tono, y no pintan nada algunos comentarios seudonacionalistas, camorristas,.... etc, hay a quien se le va la pinza.
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
estoy arto que en este foro simpre salgan un par de personajes que se limitan a criticar e insultar a la gente , a esos que tanto critican me gustaria verlos con sus pajaros seguro que son los primeros que no saben nada y descargan su frustacion sobre los demas( som maestros en el foro pero me gustaria ver como cazan en el campo).
dejar al chaval que se comprelo que quiera y si quiere la lechuza para tenerla en su casa pues que la tenga seguro que muchos que habeis criticado eso teneis los pajaros hachos una mierda.
dejar al chaval que se comprelo que quiera y si quiere la lechuza para tenerla en su casa pues que la tenga seguro que muchos que habeis criticado eso teneis los pajaros hachos una mierda.